Lagg

O

Wenas tengo 300 kb de konexion y desde hace 3 o 4 dias no me va batlenet korrectamente :S yla verdad no se porke necesito Help!!! tengo un lag de 1290

Tabs

saturacion del cable???

Adsl no ira muy bien pero por lo menos es fiable =)

RoDRa

nose a mi mas o menos me tira

O

lo gracioso Cs ping 15 warcraft 5000 me iba de maravilla hasta e formateado y sigue llendo mal Help !! !!!!!!!!!!!

B

Ami tambien me pasa a ber si aberiguamos el poke en el cs tengo 50 y el el W3 50.0000, sera el cable o el puto battle.net.
lo mas curioso es ke cuando la creo yo me ba de putisimamadre.

O

esto no es serio tio necesito Help !! xk soy un war3 viciao xD... [KoGs] Powaa ^^

O

plz Help !! plz Help !!

stj-snake

yo vengo del foro de DoD pero e visto este post y engo a dar mi opinion,yo tengo ono 300 y oy mismo me va mas petao explorer k sus muertos,en el dod se me a incrementado el ping no muxo pero a subido bastante y como esto siga asi aki ay reclamaciones :)

Chola

no tendras menta? (...)

LoBoSs

Si yo tengo menta y me pasa lo mismo.... Cs ping 20, warcraft3 me tira de las partidas por lagger :S y tb hace como unos 4 dias k me pasa ....

O

k es menta ¿???

Hwo4rang

Yo tengo cable 300k también de Canarias Telecom y en el cs el ping me va bastante bien pero en el Warcraft no se puede ni jugar va FATAL!

alpha666

y a q horas os va bien y a q oras os va mal?qando la conexion os va a rebentar creo q es xq hay mucha gente en vuestro edificio conectada, no? eso los usuarios de cable a los de ADSL no nos pasa eso

RoDRa

a mi con adsl 256 me da 120 de ping en cs y en w3... lo dos igual y puedo jugar

O

cs ping 30 war3 ping 1300 :|

B

A mi ya me ba bien el balltenet. Supongo que era algo relacionado al cable ya ke cuando el explorer iba mal el w3 tambien y aora me ba todo bien, lo del cs no lo entiendo supongo que usara otro puerto diferente al explorer y el w3.
Espero aberos ayudado en algo.


              Bye
Hwo4rang

Pues a mi me sigue igual con cable 300 canarias telecom y u namigo con adsl timofonica 256 tambien con muchisimo lag!

D

saturacion del cable???

Adsl no ira muy bien pero por lo menos es fiable =)?

Ke me digas Retecal, (retesux) SuperSux y demás no se....pero ONO para jugar es miel, y para descargar tb y el adsl se lo pueden kedar los desafortunados.xD

alpha666

ya q este post va sobre lag, amos a ver ayer el wc me tiraba de las aprtidas x desconexion, pero yo seguia conectado, solo q no recibia datos, solo enviaba. Me desconectaba y al volver a hacer la conexion no me dejaba. Me paso 2 veces jugando en leader, pero en partidas personalizadas no tenia ese problema. A alguien mas le pasaba?

Usuarios habituales