Lagunak e-Sports Overwatch busca 2 jugadores

lxrnfg

Lagunak e-Sports Overwatch busca 2 jugadores para completar roster

Hola. He abierto este post porque estamos montando equipo del nuevo juego de Blizzard llamado, Overwatch.
El cual saldrá el dia 24 de mayo de 2016.

Buscamos 2 players con nivel en juegos shooters. Mayores de 18 años, con seriedad y dispuestos a competir.
Se realizaran entrenamientos diarios de Lunes a jueves de 22:30 a 00:30-1:00 hora peninsular aproximadamente.
La hora a sido modificada. De todas formas siempre se podra ajustar segun las necesidades de los jugadores.
Y algun domingo que estemos disponibles, entrenamiento intensivo de varias horas durante el dia.

A los interesados se les evaluara durante 2 o 3 dias y si todo esta bien se le aceptara en el clan.

Para contactar en privado e informarse mejor aqui os dejo como hacerlo:
Con lxr
Steam: lidsay

Con HeydoN
Steam: sscawer

Aqui os dejo el roster actual:

HeydoN (Conocido por ser player de Counter-Strike 1.6 en clanes como g0play y creAtivesports) Garo, Torka (Players fieles a World Of Warcraft, que despues de ver las ultimas expansiones horribles han decidido darle una oportunidad a este nuevo titulo), y lxr (tambien conocido por ser player durante 5 años del clan lagunak de Counter-Strike 1.6 participando asi en varias lanes y consiguiendo buenos resultados)

Att; lxr

elsabio

yo me apuntaria pero no tengo beta XD

lxrnfg

El juego sale el 24 de mayo, por instant gaming cuesta 38 euros. Hubo beta abierta del 5 al 10 de mayo.

1 respuesta
vincen

Si el equipo me compra el juego entro.

2 1 respuesta
BruThaL

#4 Quien quiere a un puto pobre en el equipo...

1 respuesta
squa1o

#5 Si es pobre tiene más motivación para volverse pro y ganarse la vida con ello. Además probablemente no tenga trabajo así que tiene más tiempo para entrenar. TODO VENTAJAS.

2
elsabio

pero si yo el juego lo tengo precomprado desde hace meses, he estado jugando esta semana, el tema es que no tengo beta para entrenar hasta el dia 24 XD

1 respuesta
Shiko

#7 ni tu ni nadie pishita, la beta se ha cerrado y ya no se puede jugar hasta su lanzamiento.
#1 a mi me interesa el puesto.

lxrnfg

Nadie puede jugar ahora. Ni los que tienen beta. El juego esta cerrado para todos asta el dia 24. Nosotros buscamos gente para hacer pruebas a partir del 24.

azteca

yo soy dios con el arquero, si me lo pagáis os aseguro que seré el mejor francata de españa

B

os follo con mei pls

B

nada, que a esas horas del entrenamiento estoy sobado, otra vez será

B

Veo que los horarios europeos no han llegado al Overwatch.

Aegar

Si me apunto tengo beta? hehe?!?

Pd: Mucha suerte con el proyecto.

iLander04

A mi no me importaría, pero con las horas no me cuadran, muchos exámenes de aquí a principios de Julio; mucha suerte!

Kalgator

Me apuntaría si no fuesen esos horarios de entrenamiento, entro a trabajar a las 8, y dudo que fuese persona durmiendo apenas 5 horas diarias :P

Mandarinas

Echaria un try pero los horarios me dejan en la B ahora mismo xD

Zerokkk

¿Quién pretende entrenar más allá de las 00:30? Pero si no vais a encontrar teams con quienes scrimear, qué me estás container.

2
Incoming25

Los equipos guiris suelen chapar a las 23:30 normalmente, no se que intentáis jugar hasta las 2:00, contra bots?

1 respuesta
pendulum

Suerte y coincido que lo de entrenar a esas horas es bastante locura, a no ser que pretendais entrenar jugando publicas

1mP

#1 te he enviado MP.

P

#19 Podran jugar partidas clasificatorias digo yo.
Ohh wait...

incorrecto

#3 https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/

41 pavos y no para de subir, lo digo por que os deis prisa en comprarlo.

La primera vez que lo vi a 34, no lo pille pensando que no subiria xd

Usuarios habituales

  • Incoming25
  • Zerokkk
  • Mandarinas
  • Aegar
  • lxrnfg
  • Shiko
  • elsabio