LAN Cantabria.net

QA_SaTaN

Weno pues creo este post para informar a la gente de k los dias 8,9 y 10 de octubre en astillero comienza la lan cantabria.net, ahora os pongo los datos mas significativos.

Acceso a Internet a través de una ATM. Pabellón del Encuentro.

Acceso a la Intranet del encuentro.Pabellón de Expositores anejo.

Acceso a las distintas Conferencias y Foros de discusión y debate.Piscina.

Ciberespacio público

Sala de Conferencias.

Cafetería.

Dormitorios

Sala de Descanso.

Manutención a lo largo del encuentro por parte de la organización.

Participación en todos los concursos.

Obsequios.

Solamente es para informar y para ver si nos ponemos unos cuantos cantabros o de dnd seais y creamos un canal en quakenet xk el oficial sta el el irc hispano y no entra ni cristo enga gl y ayi nos vemos

marcegg70

pues nada, suerte a todos y que lo paseis bien

:D

QA_SaTaN

muy pocos cantabros veo yo en MV enga gl x ellos

ES-ElCiD

precio?

lo mismo nos vamos 5 o 6 laredanosss

J

20e si tienes el carne joven y 25 si no lo tienes, lo malo es que ya no podeis asistir ya que ya est ahecha la seleccion :P www.juventudcantabria.net

QA_SaTaN

ya stan dadas las 250 plazas, el año k viene te pasas x sta pagina www.juventudcantabria.net y te apuntas cn antelacion si vais en grupo lo mas seguro k os toke ir sino igual lo tienes dificil xD

ES-ElCiD

bueno por lo q veo van todos los laredanos menos yo xddddddddddddd

H1sPaNo

yo estare alli

J

jeje en nuestro grupo somos 6 de laredo y creo que en algun otro grupo hay algun laredano mas

QA_SaTaN

joer cn los de laredo cn cabrones si habeis gorroneado plazas a tope weno si eso tenemos k crear un canal ste fin de semana para hacer kedadas ayi y tal dando la fila en k stemos y eso, y exar ayi unos lanes ^^

J

xDDD

PunmukY

Anda k estas perras laredanas kitando los sitios a los astillerenses.

Y no solo de dod y cs vive el hombre....

Kien trae el orujito y demas pa esas unos kinitos xD

-loleR-

alli estare.

QA_SaTaN

Punmuky tu nos llevas ayi algo de bebida y los kinitos no nos los kiat ni dios xD

EDITADO: todo el k kiera colaborar k entre a este canal en quakenet par reg #cantabria.net enga ntrar si eso no me seais perras ;D

QA_SaTaN

Weno ya sta creado el canal en cuestion, esta en quakenet y es #cantabria.net, hemos stao esta tarde yo y unos compis creandole enga el k kiera info o mas tarde cuando se celebre la party buscar reto o lo k sea k entre ahi, x favor si entrais sin necesidad sera mejor para todo el mundo xD,x cuestion de llenar el canal

8 días después
J

Ya falta menos ;)

10 días después
J

Ya solo queda 1 semanuca!!!! aver si quedamos algunos pa hechar un kinito ital :D

SkiNeT

oye alguno vais a jugar al cs?

Yo es que voy con un grupo de 4 pero no son de ese tipo de juegos ...

Si tal me escribis un mensaje cantabrucus !

Salu2

Bau <-- en el listado! xD

QA_SaTaN

w3w3 1 semana y ayi nos vemox tiox! XDD kien pone la bebida ;)

Kan0

Al cs no jugara ni cristo,no? bueno logico...
ni cera k os voy a dar! ;)

J

1 dia panda de lamers!!! mañana nos vemos ayi

SkiNeT

no tendréis alguna una cdkey potente para el hl no? ;)

QA_SaTaN

ale ata mañana guyz k ya empezamos parecia ayer cuadno me apunte hace 2 meses :) ayi nos vemos

PD:. os voy a meter a todos ;)

yabi

Que os divirtais todos, el año que viene nos vemos allí ;) .

BlinX

Muahahahah ese javi hay dando cañita... y ese beñat. :D
Vaya dos, cuidadin con ellos en la party.

Un saludo...!!! ;)

J

#22 bajate un parche o algo que para las lans no hay problema, la cosa es que no puedes jugar por inet.

QA_SaTaN

ya tamos en la lan gl a todos en los torneos

QA_SaTaN

se acabop lo k se daba ha sido una wena experiencia :)

J

Todo lo weno siempre se acaba xD. Este año ha estado un poco mejor ya que han habilitado otro pabellon para sobar. La comida identica a la de los años anteriores (aver si cambian de menus). La red pos despues de aver asistido a la euskal...no sabria que deciros xD
Otra cosa que me llamo la atencion es que si no se podia "fumar" en el recinto...que cojones hacia el segurata fumando??? o.0

Por lo demas bien, la organizacion dpm, lastima que no la alarguen 1 dia mas ya que seria la bomba

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • QA_SaTaN
  • SkiNeT
  • Kan0
  • H1sPaNo
  • ES-ElCiD
  • marcegg70