Lan en Barakaldo (bilbao)

bolo9tiko23

kiero irrr :))), aer si sale algun mix...

M

kitar a sikowan q voy yo

bolo9tiko23

k ostias vas a ir menta|lico si te pilla lejos de casa...

P

equipo: Unfeotes Gordos.

Miembros: Puni, unkind, ish, krusty & putis.

disponibilidad:: dia 12 a partir de las 6 de la tarde, dia 13 toda la tarde, dias 14 y 15 podemos jugar durante todo el dia ya sea mañana o tarde.

suerte a todos y que haya buen rollo :)

B

Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos clanes arriba vaaa k ya semos mas.

M

q se deje fumar dentro del ciber esee

ES-ElCiD

DONDE VAS PUTIS LANERO AEJAEJAEJAEJEAJAE, ESO ESO ABANDONANOS.

ahora optaras al premio del mejor chaketero JEJEJEJE :P

freem0rZ

dmN. más te vale venir a vernos :P Necesito motivación ... Que nerviuSsSSs :S xD ! (K) Nos VemoS !

dmN-

yo no soy lanhero :s y aun así me apuntan /:

PiPoN

aurreko gallo menta leg0 demon alfinal :f y yo tmb estoy cn menta que dejen fumar anda plz :<

LegOlaS69

¬¬

LegOlaS69

a fumar ala puta calle XD

PiPoN

callate haber si te voy a soltar un wuantazo JEJEEJEJE

Ish

Eso eso k dejen fumar y si son petas mejor k mejor.

JON-K0

NO AL TABACO DROGADICTOS

Andy

si da tiempo a hacerlo el jueves iriamos ya que despues vamos a la neos q es el viernes-sabado-domingo.

MinizZ

por aora sera el dia 12 todo el dia, y 13 por la mañana.

busko gente k me ayude el 12 por la mañana por k yo deberé estar trabajando...

PiPoN

miniz te ayudo yo si quieres u.u sloke-hay@hotmail.com

Andy

podriais poner unas fotitos del ciber i especificaciones de los pcs no? ;]

M

FUMAR FUMAR FUMAR DENTRO YA

dmN-

aurreko no pongas el msn en plan putoteh

Ish

Tener en cuenta k algunos tendran k trabajar el 12 , no me parece normal que se cambie todo el torneo pork 1 clan no puede asistir e ironicamente no puede por k se va a otro torneo .... un pokito de "po favó"

MinizZ

weno, emos probao los ordenadores del ciber, el servidor a tenido k ser mi PC, el cual a petao totalmente despues de la aprty por kosas ajenas al ciber ( mi PC es mio, no del ciber, pero lo tnego en el ciber ^^ ), y weno, despues emos probao a acerlo en otro ordenaodr y todo bien, tendre k formatear mi ordenador, asi k nos kedaremos sin web durante algun dia.

las partidas an estao bien, menos una kaida del servidor en medio del partdo, muchas humos acen daño a los fps... pero lo notmaos los dos bandos.

Por el tema de abrazafarolas y tal, digo k si estamos los clanes suficientes apra acer el torneo (6) jugaremos los días 12 13 14 15 ... o kuales eligan, los ekipos. por aora ay un clan k no podria jugar, 1 vs 1... ay k decidir xikos.

La gente k a estado en lan, k diga fallos que aya visto, y los intentaremos resolver. THX

Seguramente agamos el campeonato el 14 o asi... cuando toda la gente pueda.... y asi empezamos los de aqui a mover esto, abrazarfarolas tiene mucha mas disponibilidad... abra otro campeoanto en diciembre.

P

esq lo normal digo yo sería hacerlo el fin de semana o como mucho jugar tb el viernes por la tarde, no hacerlo un jueves pq un clan se va a otro torneo al dia siguiente.

freem0rZ

ViCToRiA ^^ Muy bien jugado DarKNess. XperimentaL Win
Freem0rZ ^^

JON-K0

#52 que tiene de irónico?
que yo sepa no se ha cambiado nada de nada porque no se ha decidido nada, asi que tampoco hables tanto. Simplemente nos han preguntado cuando podiamos jugar.

Ish

Leete el #47 y sabras por k lo dije.

Y hablare lo k me de la gana k para eso estamos en un pais libre.

JON-K0

entonces que ha cambiado? habia una fecha diferente?

MinizZ

Por aora les e robao el hosting a los vK y la web esta alojada en:

http://www.vonkarstein.andaina.org/

esa es la web del campenato, lso clanes que ay aparecen estan pre-inscritos.

Cosas k vamos a cambiar:

  • Los ordenadores los bajaremos a las mesas.
  • Si siguen en esa alineación los ordenadores.... pondremos impedimentos para k no se pueda ver pantalla
  • Fadetoblack a 1
B

A estao bien hoy la pena no tener configurado el tema de sensivilidad de windows por lo demas .. 2 humos 60 fps normal :).

Usuarios habituales

  • LegOlaS69
  • Bast1k
  • menta-
  • MinizZ
  • JON-K0
  • dmN-
  • Ish