Lan en la UPV

Sk8r_swat

Hola,soy estudiante en la upv de valencia, donde han organizado en la casa del alumno un torneo de cs con premios y todo eso, y busco personas para jugar juntos, tienen que ser estudiantes de la upv, necesito 3 personas como mucho.

y0p

alli nos veremos gente ! PulseQuality goo :D

swiftpowa

Nos vemos alli. Nose el lvl k abra xk es la primera vez k participo xo suerte a todos ;)

m_enanos

donde ahi q apuntarse ?
y no acen torneo de dod ?? :(

Kaiz

#4 para casos como el tuyo tb hay torneos de ortografia xD

Sk8r_swat

Solo es de cs y hay que apuntarse en la casa del alumno hasta el dia 3, y el 4 de marzo a las 10 empieza el torneo.

swiftpowa

Mañana apuntare a mi clan. Por cierto, alguien sabe cuales son los premios ? :D

Sk8r_swat

A mi aun no me han dicho nada, cuando vayas a apuntarte preguntaselo

Anubis_sky

un del dod no vendria nada mal...

y0p

EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEe
i a los de la UV que nos jodan ? che que somos vecinos :S

oFF-sIDE

Os digo una cosa, el año pasado fue un autentico desastre y un verdadero timo, y os lo dice un amigo de los organizadores jajajaja.

Sk8r_swat

1º premio : mp3
2º premio: halflife 2

Sk8r_swat

Al final no tengo 4 personas, asi que no presento mañana, suerte a los demás.

y0p

Jjajajajaja
Nominada a la mejor party ... aejoaejojoaejoaeojaejo
DE PENA

S

y0p cuanta razon tienes xDDD peor lan parti d la historia... s epodira hacer una review sobre ella y partirnos la caja.... escopetas a piñon, auriculares del palo, cs_mansion, strom, cs_assault, 1337_assault, ni mrt 12 ni pollas, al mejor de 11 rondas (xD) gente ke habia jugado 2 h al cs en toda su puta vida.... k patetico... yo se d unos k como no ganen les meto un palo por el ojal y que canten el lalala

golon

jejeje, yo e ganado el primer partido 22-0, es un poco raro el sistema, un ekipo elije bando y el otro mapa, y es el que llegue a 11 rondas, y se juegan al mejor de 3 mapas.
e echo un parcial de 53-3 xd.