Lan en la UPV

Sk8r_swat

Hola,soy estudiante en la upv de valencia, donde han organizado en la casa del alumno un torneo de cs con premios y todo eso, y busco personas para jugar juntos, tienen que ser estudiantes de la upv, necesito 3 personas como mucho.

y0p

alli nos veremos gente ! PulseQuality goo :D

swiftpowa

Nos vemos alli. Nose el lvl k abra xk es la primera vez k participo xo suerte a todos ;)

m_enanos

donde ahi q apuntarse ?
y no acen torneo de dod ?? :(

Kaiz

#4 para casos como el tuyo tb hay torneos de ortografia xD

Sk8r_swat

Solo es de cs y hay que apuntarse en la casa del alumno hasta el dia 3, y el 4 de marzo a las 10 empieza el torneo.

swiftpowa

Mañana apuntare a mi clan. Por cierto, alguien sabe cuales son los premios ? :D

Sk8r_swat

A mi aun no me han dicho nada, cuando vayas a apuntarte preguntaselo

Anubis_sky

un del dod no vendria nada mal...

y0p

EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEe
i a los de la UV que nos jodan ? che que somos vecinos :S

oFF-sIDE

Os digo una cosa, el año pasado fue un autentico desastre y un verdadero timo, y os lo dice un amigo de los organizadores jajajaja.

Sk8r_swat

1º premio : mp3
2º premio: halflife 2

Sk8r_swat

Al final no tengo 4 personas, asi que no presento mañana, suerte a los demás.

y0p

Jjajajajaja
Nominada a la mejor party ... aejoaejojoaejoaeojaejo
DE PENA

S

y0p cuanta razon tienes xDDD peor lan parti d la historia... s epodira hacer una review sobre ella y partirnos la caja.... escopetas a piñon, auriculares del palo, cs_mansion, strom, cs_assault, 1337_assault, ni mrt 12 ni pollas, al mejor de 11 rondas (xD) gente ke habia jugado 2 h al cs en toda su puta vida.... k patetico... yo se d unos k como no ganen les meto un palo por el ojal y que canten el lalala

golon

jejeje, yo e ganado el primer partido 22-0, es un poco raro el sistema, un ekipo elije bando y el otro mapa, y es el que llegue a 11 rondas, y se juegan al mejor de 3 mapas.
e echo un parcial de 53-3 xd.
esta tarde juego a las 5, y parece ke no son malos los otros.
PD: los mapas de la primera ronda para elegir eran: mansion, italy, assault y dust xd

S

#16 contra kien juegas esta tarde?

S

#16 contra kien juegas esta tarde?

golon

nose, pero han ganado 22-0 tb son los últimos que salen en la lista, del nombre no me acuerdo.
ni drivers ni nada, 60 hz, 60 fps jaja.
Podriamos haber hecho un mini DkS en el poli: golon mrmans0n Ale}{ y algun otro xd, hubiesemos dado cerisima xd.

y0p

#19 pues si daba pena... he ido a ver como jugaban mis amigos que jugaban a las 14 i despues de ver el panorama me he ido a casa antes de q jugaran ajajajjaaj
Lo mejor de todo las posicciones donde se sientan... uno delante de otro ajajajajaj

golon

es muy cutre, pero te puedes llevar un mp3 de 256mb que aunque es una mierda de premio, menos da una piedra, y solo por jugar 3 partiditas riendote un poco y sin pagar nada.
seguramente toque seguir mañana.

y0p

Sip
Eso man dicho mism amigos... que les han echo 1 ronda i porque quedaban 2 vs 2 i han ido a cuchillo ajajajajaj

G0 laneros ^^

RoAzZ

jeajejea sin risas diosss desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche y solo hemos jugado 2 partidos.. y los dos a 0.. enfin..

me quedo con los caretos al ver que los mapas eran cs_ xDDDDDD que nos sentabamos en linia uno delante de otro diossssss y que no te dejaban usar tu raton xDDDDDDDDD en fin.. ni mouseware ni poyas ejajeajeajea dios mio dios mio...
No había freezetime... no sabian hacer server dedicado.. no sabian ni hacer los rr... jeajeajeaj
Lo malo es que somos 54 clanes dios mio...
La organización es buenisima, es una lastima :( ... pero no se han informado de lo q es el cs y sus torneos.. y bueno.. de risas con el mrmans0n andamos ejaejajeajea joperra ;***

P.D: la gente con sus escopetas to mancos dios mio... me he partido el culo de la pena q daba :P

S

eso es verdad, al menos tenias 3 personas para reclamar en todo momento.

Que te solucionaban lo que querias en cuanto al pc.

Ha estado TODO EL DIA un chaval con las listas y pendiente de quien entraba y quien no para NO MOLESTAR.

Habia varios paneles donde estaban las clasificatorias y los actualizaban. EN fin que para ser el primer torneo que hacen y no tener mucha idea de Cs creo que lo han hecho lo mejor que han podido con creces.

Creo que sois un poco desagradecidos yo mismo le dije a uno de los orga que si necesitaba ayuda con algun comando del server o algo q me lo dijera y respondio agradecido. Quizas Roazz yo y alguno mas les propongamos ayudarles el año q viene.

Saludos (cuanto tiempo sin postear) xD

golon

hasta el viernes nada mas xd

Usuarios habituales