lan party?

C

hola buenas...pues me preguntaba yo...tantas lanes ke azen por toda españa.. sobretodo en barcelona y valencia...pues digo yo...porke no azen lanes en alicante??? ya no azen ni 1 lan..ni pekeña ni grande...y vueno...eso m fastidia bastante..pk es 1 ciudad bastante buena para el turismo y demas...i tambn ai sitios vuenos para montar la lan =_=

porke nadie se anima a montarla?? bueno..esta es mi duda.. xDD si algien la resolviera..mejor..

gracias por leerlo ^^

PD: si os enterais d alguna lan en alicante..avisenme plz ^^

TNx7

dejate de tantas lanes y empieza por ir al colegio

cordobaRoolz

azen
vueno

Fin.

BkP-

#2

Yaser

#2 >all

C

ja ja ja me parto ime mondo ¬¬ para poner 1 post ofensivo no pongas nada pedazo de kuso. y no m pienso rebajar a insultarte porke no serviria de nada

life for nach scrach

Bau

#1, lo primero intenta ser un poco más concreto en el título del post. Si pones "lan party?" la verdad es que no se sabe a qué te refieres .. debiste haber puesto algo así como: " ¿Sabeis porque no hay partys en Alicante? ".

Lo segundo, en esta web te ponen tooodas las partys de informática que hay en España.

Y lo tercero, y respondiendo a tu pregunta, no soy de Alicante, pero las partys generalmente se cimientan en base a dinero público (no digo todas, pero si una gran mayoría) así que si no hay partys en Alicante puede ser porque no hay ningún ayuntamiento que apueste por ellas, o porque no hay gente (que al final son personas las que hacen las partys) que quieran montar una.
El mejor sitio donde te pueden responder esto es en tu propio ayuntamiento.

Usuarios habituales