Lan party de condition zero en mallorca

Fran_lego

pos como dice la cabecera, en mallorca se ace una lan party de condition zero (concretamente en Artà) la pagina para inscribirse es en www.partyarta.com

RoDRa

en condiciones??? alguien se ha leido las normas del torneo de warcraft??? No se juega ni 1 vs 1 (como son TODOS los torneos) ni se juega 2 vs 2 (que ya seria excentrico, pero pasa). Se juega a hacer puntos en 45 minutos contra un monton a la vez!!!! es como si hace un torneo de counter todos contra todos y el que mas haya matado de todos gana, es una BURRADA!!!!

(Ademas segun se ve en el logotipo se juega al W3: original, no expansion. Hace años que no se juega un torneo con warcraft original...

PucK

COUNTER-STRIKE
"Informació del sistema d'eliminació:
Es realitzaran 2 partides de 45 minuts cada una, on els participants hauran d'aconseguir el maxim de punts possibles, ja que els 8 millors pasaran a la final que tendra una duració d'una hora i on el millor se proclamara campió del torneix."

hombreclaro, a fraguear -__- (encima el lenguaje de la web no está en castellano, ke manía, estamos en ESPAÑA, me parece una falta de respeto enorme para los ke no sepan la lengua de la web)

RoDRa

a favor con el tema del castellano, aunque sea de alicante

Mk

Primero, la web está en la lengua propia del pueblo en el que se hace.

Segundo, es una party pequeña, entre amigos, que no pretende ser una cpl ni mucho menos.

Dj-Lopez

nosotros somos clan de cz y estamos interesados en asistir a esa Lan, pero si alguien me pudiera traducir lo basico, dias horas, precio, etc etc etc no nos vendria nada mal gracias

Saludos

m0kz4

#pos aprende a hablar catalan pim-pin q nosotros hemos exo lo mismo con el castellano

Dj-Lopez

hola?

racismo mode on?

y perdona qu ete diga tu naciste aprendiendo español y luego aprendiste catalan

asi os va q seguis creyendo que 1+1 son 7 xD

Mk

vaya ida de olla al tio este

Yo te ayudo:
Día: 3 de septiembre
de 16 a 19 configuración y montaje de la red
de 20 a 2 de la mañana competición oficial.
El lugar es el teatro de ARtá, en Mallorca.

CZ
Se realizaran 2 partidas de 45 minutos cada una, donde los participantes tendran q conseguir el máximo de frags posibles, los 8 mejores pasan a la final que tendra una duración de una hora y el mejor será el campeón.

Realmente no creo que a ningún clan le interese ir, es una lan entre colegas y gente del pueblo, pero si necesitas más información yo te la traduzco sin problemas.

Dj-Lopez

por lo que estoy entendiendo, esa competición es a nivel individual, 45 minutos e intentar conseguir el mayor numero de frags.

es decir como si fuera un publico y los 8 mejores ala pa otro.

me equivoco?

Mk

yo interpreto lo mismo.

Sinceramente, si quieres venir a mallorca aprovecha y ven a un clasificatorio de la wcg o bien la balearikus_party que al menos serán en palma (artá está en la otra punta de la isla).

M

#8 Yo naci aprendiendo valenciano y al poco aprendi castellano (fui a los pocos años a Villargordo con mi madre que le toco la plaza de profesora alli). Tu naciste aprendiendo castellano y tambien a sobreponer tus intereses sobre los demas, opresor.

regy

aki mando yo :D y se habla castellano, si quieren hablar otro idioma, valenciano, catalan, vasco, gallego, tienen su derecho pork son lenguas secundarias, pero que no falten al respeto a los que no queremos hablar esos idiomas, que los pongan voluntarios a ver cuantos eligen hablarlo.

suerte !

Mk

Paso de entrar en discusiones por la lengua y tal. Yo aprendí las lenguas A LA VEZ y para mí ninguna de las dos son SECUNDARIAS. Usaré la que me venga en gana.

LiuM

Pero no en un foro, aqui se habla el castellano, pero simplemente por respeto, cosa que tienes mas bien poco.

J

A ver, cago en dios, era lo k me faltaba k los catalanes estos de mierda se pongan aki a hablar su puta jerga. Aprendiste a hablar español , y luego catalan.
Pero lo k me toca los webos es k yo por ejemplo, llame pa reservar una habitacion de hotel en cataluña, y me salta el pavo hablando en catalan, no tuve mas remedio k cagarme en su puta madre, pork si yo le hubiese hablao en catalan, vale de acuerdo pues k me responda en catalan, pero si toy hablandole español... pork coño me habla en catalan?, perteneceis a un pais cuya lengua deben saber todos los miembros, y si kereis independizaros, joder hacedlo ya, yo pagaria por ver como volveis al año pidiendo limosna catalanes de mierda. es como si llamas a china hablando en ingles, y el pavo te sigue hablando en chino como si nada aajaja es k me da la risa joder k asko de catalanes colega k se creen superiores con esa "lengua" por llamarlo de algun modo. Piraros de una puta vez ostia, a ver lo k tardais en volver llorando

Dark_Lord

Para empezar, la web no está en catalán sino en mallorquin, y para continuar es una pequeña lan party que organizan en el pueblo de Artá por las fiestas del mismo, ni habrá grandes premios ni serán torneos convencionales ya que la asistencia es muy limitada y ademas ES GRATUITA y como dura poco lo que se hace es que en los torneos juegue la maxima gente posible porque se va a divertir, para ganar pasta ya teneis la CPL, WCG, ESWC...

P.D: El año pasado asistí y me lo pasé bastante bien para ser una pequeña lan.
P.D2: Mk te vienes? XDDD

Mk

#16 aparte de ser analfabeto y un poco retrasado, veo que te contradices lo suficiente para no ser tenido en cuenta en este foro, gracias por tu lamentable aportación.

Darkillo, artà és molt llunyyy xddd

Usuarios habituales