Lan Party’s en Extremadura

Halcon1987

Pues bien, llevo jugando 1 año y bastante al cs aunq siempre a traves de internet. Queria preguntar si alguien sabe si hay alguna lan party en extremadura o algun tipo de torneo de lan. Por favor si sabeis de algun tipo de evento de estas caracteristicas decidmelo. Un saludo.

-Tidus-

mmm... de extremadura poco poco vas a pillar :\

Joluma

aki donde komienza el tercer mundo y luego salta directamente al estrecho no hay cosas desas ;)

nGr

en extremadura ¿? ajjajajaja
no estaria mal, pero no nos kiere nadie :(

Halcon1987

aunq sea algun torneo decente de algun ciber, ¿no sabeis alguno?

CyberVaca

no creo q en extramadura hagan alguna party. pero torneos de lan seguro q en algun cyber de por alli. :P Trujillo powa!

Halcon1987

sinceramente yo no se tampoco si se hacen partys por aqui por eso pregunto. Y lo de torneos ya se q se hacen pero en cibers asquerosos. Yo estoy preguntando si hay algun torneo decente por aqui y q haya un nivel aceptable, no que solo participen los niñatos de 12 años de los cibers.

unleSk

Pos esta en proyecto la frekuenzia party en caceres capital :D , pero de momento no hay nada de nada :P.

Kn0

Ójala pusiesen una :P

marakaid

A ver si es verdad que sale adelante esa Cáceres, está a pocos kilómetros de Mérida xD

DarKNiGhT

ajaja

eKrOs

BuaH xDDDDD aki en estremadura lo dudo ke hagan nada, me parece k ni tan si kiera hay campeonatos importantes o sea ke ya veis lo de la frekuenzia party en caceres nose si se conseguira es un proyecto pero se necesita mucha gente para ke eso llegase a funcionar :(

GeOo

mucha gente k juega pero poca k se pringa :D

Mav

En Andalucia, quizas te pille cerca la Party Valverde. No es en tu comunidad, pero tampoco esta tan lejos.

Y en Cadiz (Prado del Rey) esta la PradoParty, aunque esta y otras ya te deben quedar demasido retiradas.

Halcon1987

pues estaria q te cagas si sale adelante lo de el proyecto de caceres. Me cae un poco lejillos pero valdria la pena, ademas en caceres hay muy buen nivel, todos los q conozco de alli q juegan al cs son de clanes bueno y individualmente se salen. En cuanto a lo de party valverde, alguien sabe sobre q fecha es mas o menos?

Usuarios habituales

  • Halcon1987
  • Mav
  • GeOo
  • DarKNiGhT
  • CyberVaca
  • nGr
  • Joluma