Lan partys mas importantes

Skuilo

Holas soy nuevo en este tema y recientemente en mi ciudad se celebro la murcia lan party, y me entro curiosidad por esto. Keria saber cuales son las lan partys mas importantes de españa, supongo k basandose en cuanto aforo tienen y la calidad de la organizacion. Gracias

Tu_Dios

q alguien le conteste q a mi tb me interesa :P

Nm

Las mas importantes son la Euskal Party y la Campus Party.

ReMaTxEs

#3 Bingo :D

Er-Tate

aparte de esas, por andalucia tienes la valverde, la dos hermanas ( las dos por premios de juegos q estan taco de bien ) y bueno mi favorita ( tiene el mejor ftp de españa ) la ecija party.

M

La Murcia Lan Party es de las mejores de España..

QueTzaL

Para mi... Campus Party, Euskal Party, Xuventude Galicia Net, Valverde, Murcia Lan Party y la Prado.

aNDr3S

CP > euskal > xGn > asturparty > 2H > redaton

para mi asi las mas importantes... pero poned mas plz :P

Carnival

y la MLP no la metes? q para mi es la 3a o 4a mejor de españa

TYRI0N

no se si seran las mejores, pero para mi si:
party valverde (pequeñita 500 personas, y casitodos de andalucia, asiq conoces a la mitad xd)
ecija party (ftp oficial de mas de 3 Teras, 200 personas, CASHONDEO TO EL DIA)

Nm

a ver ... ha preguntado las mejores, no todas.

DavEsp

La mejro party es la polvo party a follar y despues CS lo mejor del mundo

Orco

En baleares la mas importante es Balearikus party
http://www.balearikus-party.org/

Var0n

queztal la prado se ha hecho este año?si es asi y cuando? es q no m enterao de na.
salu2

Kruelus

Mas y mejores es bastante subjetivo... dado que todo el mundo dira la de su ciudad...

Por experiencia y "prestrigio" adquirido son las que mas salen nombradas: Euskal y Campus o Campus y Euskal.....

Cada año hay mas y habra que hacer un calendario con las fechas porque al final se van a solapar de tal forma que solo va a haber partys ...

iluminati

Euskal y Campues, claramente...
La Euskal este año estrena Pabellon de Feria de Muestras, asi k es de suponer k va a estar mejor k en cuanto a recinto, aseos, cafeterias y demás (igual hasta hay aire acondicionado :D ) Eso si, no estaremos en el centro como las anteriores ediciones en Vizcaya.
En la Campus no he estado, pero por la gente que reune... eso lo dice todo.

S

la campus es de las mas importantes de europa,pero desde hace dos años no hacen mas que cargarse la buena reputacion que tenian.Cualquiera que haya estado sabe las chapuzas que hace la organizacion y como mienten en la prensa para quedar bien.Solo interesa hacer dinero

Respecto a la Euskal,esta muy bien y yo la veo como sustituta de la CP

P3k3

Asturparty por siempre!!!!!!!
Una de las pocas en las que hay torneo de DoD!!!!!

Usuarios habituales