LAN Rioja

MuGuRuTa

Torneo LAN en Calahorra

Solamente queda hasta el día 15 para inscribirse a la LAN party de Calahorra.
En esta I Edición esperamos familiarizarnos con el mundo de las LANs parties para año tras año ir creciendo hasta poderla convertir en una de las clásicas del panorama español.
A parte de los Torneos de Counter Strike y Warcraft III también habrá talleres de linux, diseño, etc...
Los días coinciden con las fiestas de la localidad así que es una buena excusa para pasaros por allí y estar unos días entretenidos.

Información:

Se celebrará en Calahorra (La Rioja) los días 26-27 de Agosto en el pabellón Quintiliano.
Empezará el día 26 de Agosto a las 18.00.
La inscripción cuesta 10€, incluye cena y desayuno.
Es recomendado llevar tu PC.
Se disputarán torneos de Counter Strike y Warcraft III, el de Counter Strike será modalidad 5on5 y se jugará a mr12, el de Warcraft III será modalidad 1on1.
Los premios serán diverso material informático (software y hardware)

Para inscribirse tenéis que poneros en contacto conmigo o bien enviar un mail a maziello@msn.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Nick:
  • Mail de contacto:
  • Teléfono de contacto:
  • Localidad:
  • Provincia:

Si lo que quieres es inscribir un equipo/clan envía un mail a maziello@msn.com con los siguientes datos:

  • Nombre del equipo:
  • Capitán:
  • Miembros:
    (para apuntaros también tenéis que enviar individualmente los datos anteriores de cada miembro o bien adjuntarlo todo en este mail).

Esperamos que sea un éxito total para el año que viene poder repetir con más fuerza.

gL & hf a tod@s.

CeReBrO

premios ?

datos please..

K
  • info :)
PreSkoT

premios y tal no? venga ke si ke me interesa

MuGuRuTa

Premios ya he dicho, aun no son determinados y estamos mirándolos ahora.
El organizador principal de la party es L&L informática (tienda de PCs), así que será Hardware y Software.
El año pasado me llevé yo la competición (está sería la X Edición de un torneo tradicional que se hace en Calahorra por fiestas, en la que se ponen unos juegos al azar y se van pasando rondas) y el premio fue un volante Ferrari y un pack de juegos HL-Generation y Diablo II (el juego que pusieron fue el Need fod Speed, juego al que no había jugado en mi vida pero... ), la inscripción era gratuita y participaban 40-50 personas.
Este año se ha decidido expandirse y montar algo grande, así que los premios serán mejores, ya que es el primer año y hay que dar buena imagen.
Una cosa a tener en cuenta es el aspecto de la cena, dentor de los 10€ de inscripción entra la cena, no penséis que es un bocadillo y una lata de coca-cola, la cena se hace en un conocido recinto-restaurante de Calahorra y a la peña riojana le cuesta más de 20€, no se, es algo que merece la pena...

Ubick

pero tienes patrozinio del gobierno? xq sino tieness sponsor y apoyo del gobierno del PP (este que apoya las nuevas tecnologias todo rulz) chungo verdad? y de nike o coca cola? no patrozinan esto ?

MuGuRuTa

Patrocinadores:

  • L&L Informática
  • Ayuntamiento de Calahorra
  • Peña Riojana
  • Linux Rioja
  • ReteRioja
  • Electromantenimiento
  • .....

Quillo, si patrocinadores no faltan, si quieres te dejamos alguno para newPR0games jajajaja.

HoTBoY

me parece bastante bien

seria serio el torneo premios y demas ... ?

yopi

Espero que mi clan y yo estemos alli :D tiene buena pinta el torneo

eLiSe

mugu :*** ! XD yo xq me piro a tenerife si no iba ;DDD

MuGuRuTa

jajaja, que gay.., puto elise

Ubick

mugu que vas de listo que sepas que lo de newPROgames no es por PRO , newpro viene de newproyect, listo ;)

HoTBoY

menos eh .... menos.. :D!

MuGuRuTa

Ubick clases supremas, ¡¡El héroe más grande de todos los tiempos!!
Quillo, ¿por qué siempre posteas chorradas en mis foros? ¿Te aburres? JaJaJa.
Si quieres crea un foro para ti y para mi y ponemos chorradas, pero no putees foros serios que la gente quiere leer y tomárselos en serio.

Arangel

Alguien sabe como puedo instalar el HLSTATS???

Lo he descomprimido en mi server, lo he configurado con la IP de mi servidor, pero no aparece ninguna estadística!!!

AYUDA PLEASSE!!!

MuGuRuTa

...............

P

me coge lejos y eso si no iria a demostrar mi dureza j3j3j3

MuGuRuTa

Mas duro que el hueso de un plantano...

HoTBoY

habra k ver la dureza k ahi en el torneito :D!

gl a todoz :P

thrazz

Rioja Party la polla (ah, que no es ésta :s)

ZombiekE

yo estuve en la rioja party, en Haro... no en la 2003, pero sí en la 2002 y me lo pasé de puta madre hehe

no hay para esta?

MuGuRuTa

#21 no hay para esta?

What?

Sk0rpi0N

UEEEEE NO SVEMOS ALLI ;DDDDD

Sk0rpi0N

cuantos participantes seran? alguna foto o algo?

-MakeA

...

Cuatro post sobre el mismo tema muguruta, has abierto 4 sobre lo mismo...

MuGuRuTa

Si te molestan no los leas, cuando tu buscabas clan nos importaba 0 y estabas venga a rayar y nadie te dijo nada :)

sharker

RIOJAS SUX; me dijo un amigo q en logroño si no tenias 18 años no te dejaban jugar al cs en Cibers...
NO EXAGERO

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • Sk0rpi0N
  • HoTBoY
  • Ubick
  • eLiSe
  • PreSkoT
  • CeReBrO