Lancraft

Z

Alguien me puede explikar de que va esto plz¿

RoDRa

sirve para jugar en internet. Es un programa que hace que crees una aprtida en internet pero que el juego interpreta como que estas en red local. Es mejor jugar en battlenet

Z

pr si no tienes clave (yo si la tengo), puedes jugar kon 1 kolega x ip, logikamente es mejor x battlenet ya xD

Markius

yo juego con ese programa con amigos ke no tienen battle, esta muy bien :)

JuAn4k4

Sobre el programa este tengo yo una pregunta, Blizzard lo trata como hack? te puede bannear el pc 1 mes por tenerlo?. Me gustaria que el que respondiera tubiera segura la respuesta. Gracias

Hwo4rang

Y alguien `puede decir como se usa?? por que a mi me viene un .exe y lo abro y no hace nada....

B0rK

es un programa simplemente para q cuando crees una partida en lan en tu pc tu amigo en su seccion de red local del juego vea tu partida, jugais como si los 2 estuvierais en red pero en realidad no es asi. En cuanto a si es un hack o no, no lo es, ya que no modifica ni influye en el contenido del juego y mucho menos en tu acceso a bnet, yo juego en bnet y lo uso para jugar con gente q no tiene cdkey original.

Salu2.

Hwo4rang

B0Rk podrias poner un enlace a donde te lo has bajado tu?? es que me he bajado uno y es un .exe y no sirve, no hace nada... te lo agradecería.

Usuarios habituales