Lancraft o Battle.met ?

S

K opians sobre el nibel ? io creo qye ai algo de lebel en battel pero poca gente yo nunca e jugado por allio pero habra mucho friki pijo que se gaasta la pasta.

Lancraft es lo ultimo seoñres ayi juaga gente de verdad q busca mejorar gfebnte de toda clase i los mejores programers estamos alli opinasd

Ev1L

a ver tio que escribas mas despacio si no sabes escribir deprisa que da grima leerte, y que progamers ni que ostias, sabes lo que es progamers? ningun progamer juega por lancraft no digas polladas anda me caguen la puta.....y en lancraft no tienen ni puta idea de jugar y jugado vs algunos y si quieres demostrarme lo contrario juegame de una puta vez

Kaneas

Dios....
Grima?
No, este es directamente gollum...
(¬¬)
Eh, SuperLERDO, entiendes lo que es una construccion coherente de frases?
Por que no dejas de fugarte a tu educacion diaria y vas por una vez en tu vida a que te enseñen a escribir?
Empieza por una Q, luego una T, luego una D y una N, y luego X, y despues lo que a ti tanto te gusta: CuLO, todo seguidito.
A ver si eres capaz.

Luego te regalo un cuadernillo Rubio para que aprendas los numeros.

Venga pequeñin que todavia podemos de hacer de ti alguien de provecho...

Friki pijo de lancraft por ejemplo.

NiBeLHe1M

Yo opino q el nibel esta mazo d weno :S

ES-ElCiD

pero si en lancraft hasta yo he ganao partidas a sako en 1vs1, y en battlenet mi mejor cuenta era 12-45 en solo ahahah

V

pon una rep del más weno q conozcas de la selecta comunidad de lancraft y yo posteo una al azar de replays.net.
http://www.replays.net/c_replayinfo.php?tid=77919

P.D: sería de agradecer que después de escribir uno de estos over posts, ya ni te digo que lo corrigieras, si no que respondieses a las distintas proposiciones de 1on1, postear replays , etc que te ofrecen, para que alguien de bnet pueda ver lo bueno que eres.

P.D: ya de paso una rep despañoles, de pges, tmbn escogida al azar entre las de el esp vs serbia, no se si kiera si gana españa, es total.. pa q veas ^:

http://www.progaming-es.com/index.htm

diker

k tipo...

diker

para empesar no te das cuenta k en battle.net puedes jugar con gente de todo el mundo... mientras k en una lan juegas como muxo con los de tu pueblo o barrio OmG¬¬

-Crack-

Battle.met claramente.

S

Se nota q no aveis juagado cn gente nuena de lan

E

jaja el superpro este es pesadisimo, lleva 2 dias por media vida posteando mierda, superpr0 si no vas a jugar un 1v1 contra nadie callate la boca, porque eres malisimo, y solo tratas de provocar a la gente por los foros, puesto que te aburres en tu casa.

pD: no necesito verte jugar para saber que eres malisimo, si fueses bueno realmente, ya habrias jugado contra unos pocos de los que aki te retan y claro, les habrias petado, si no juegas, claramente demuestras que solo intentas provocar, pero que de jugar probablemente no sepas ni sacar heroe :(

que penita...

JuAn4k4

Un top10 de Lancraft me mato 1 wisp en un 1vs1.
t_____________________________________T
( Segun me dijeron era top10 . Me lo dijo uno de Lancraft )

PD: SUperpr0 se notan tus 14 años a ver, si no te has metido a Bnet como dices que hay poca gente ?
CUANDO EN LANCRAFT HAY 0 ! TODA LA TARDE PIDIENDO VS Y SOLO ME JUGO 1.

Niño , bajate de la nube

S

#11

d mierda naad xq es n post pa copmarar enrte los 2 si te gyusta mas battel pos ok pero ninsultes a ls q jugamos por lan

E

no es que me guste mas battle net. esque lo unico que hay para jugar al warcraft es battle net, eso de lancraft es para anormales que no tienen la dignidad de comprarse el juego y tienen que jugar por ip porque no hace falta tener cd - key.

no critico que jueges en lancraft, lo que critico esque un lerdo como tu, que nisiquiera sabes escribir , venga a este foro, a decir que lancraft es lo mejor y que hay mas nivel alli que en battle, eso es simplemente la mayor imbecilidad que e leido nunca.

superpr0 dejemos los insultos a un lado y contesta de una puñetera vez, porque no le juegas a nadie de los que te ofrecen jugar 1v1?? contesta vamos, si puedes contestar claro...

L

TRONKO yo no se de donde sakais el traductor por ke no entiendo ni papa de lo ke escribe....a ver superpro o sea por jugar a un juego originaly en "BATEL.MET" somo pijos pos perdona ke te diga ke yo ni soy una persona inmensamente rica ni visto de lacoste , y tio decir ke en battle.net no ay nivel sin haber jugao nunca no se por ke opinar sobre una cosa de la ke no tienes conocimiento....

S

Pos na vengo de lancraft donde estaban tambien evil y hobbit. Segun dijeron los de alli el mejor era un tal obligetator, despues de mucho hablar consegui que aceptara jugar y al pedirme mapa le dije que twisted medows a lo que me respondio que ese mapa no, que no habia jugado nunca. Al final no pudimos jugar y seguimos pidiendo vs hasta que han acabado baneandonos.

NiBeLHe1M

Aer sq nose pa q seguis contestando... al diskutir cn un tonto, lo uniko q vais a konseguir es rebajaros a su nivel y parecer igualmente estupidos.

mo4ndr

NIbel, eso se podria aplicar a ti XD

JuAn4k4

Nibel, el tonto se te sube a la xepa si no le vas dando empujones hasta que se cae al suelo.

S

#17

di q es m3jor i yasta battle o lan

Publiplz

battle.net es mejor
^
|
|
¿entiendes esa frase?

ok, lo escribiré de otra forma que se pueda entender más claramente para cualquier persona:

-Pregunta: ¿Dónde hay más nivel, en battle.net o en lancraft?
-Respuesta: En battle.net

-Crack-

ojo al m3jor de superpro, mesuperproparto ._.

B

pwero tio! haprende ha escrivir handa! balla con la jubentut..

bush01

a mi me gustaria saber como se utiliza el lancraft si me podeis dejar una web o algo muchas gracias :P

KoveN

Yo no consigo leer sus posts... ya lo deje hace tiempo :>

-JsL-

en fin n0 soy un pr0gamer ni un nub no llego ni a eso ya ke soy mas de tiritos y tal pero de vez en cuando juego y de jugar juego x Battlenet Mil veces mejor ke por lancraft :S en fn y yo incluso siendo un nub weno ni eso te gan0 con 10 wisp muahahaha y si es en partidas dotas ni te dijo muahaha dew nub

BATTLENET r00Lz

S

p0s io en l4ncrafrt t asegur0 k l4g nada d nad4 4l m3nos ande voi io

pikeman

#1 yo creo k antes de hablar deberias de ser menos fantasma, menos pr0s y capullos, y tambien aprender a escribir bien, entonces luego creas los posts tontos como kual es la mejor raza, o como "beis" a los soldados humanos estan over con las arqueras o hechan peste?.

duermete

pd: dios k clarito te lo ha dejao todo el #14 xD me habia pasado ese post

Usuarios habituales