Lanzamiento de dota 2.

zeN2k6

#29 A ver los de Valve dicen que la beta y ya como 1 juego.
Mucha gente dice que ya es como un juego tal como és.
Yo ya que no tengo el juego (la beta) no puedo decir que es el juego así que yo digo que es la beta a ver esta en beta tested se está probando.

Alexcinco

A ver no tiene nada que ver que sea beta mira aqui CS:GO tmb ha habido torneos de miles de dolares y esta en beta.
Beta solo indique que se esta testeando no tiene otra cosa mira los bugs.(Aunque en el LOL haya miles de bugs y sea un juego :yaoming: )

UB_

Parece que la gente no se entera aún (aunque no es culpa suya, no se dice demasiado claro tampoco por parte de Valve).

El juego sigue siendo beta, pero no en el sentido de "producto en pruebas listo para ser lanzado en cuanto no existan fallos". No, sino en el sentido de "constante mejora hasta alcanzar al menos el estado de desarrollo de Dota1". Esto es, introducir el resto de héroes y corregir los bugs críticos propios y de interacciones con los restantes héroes.

El juego no se ha abierto al público en general aún porque no disponen momentaneamente de servidores para alojar a lo que sería una MASIVA entrada de nuevos jugadores (y cuando digo masiva, me refiero a pasar de 75k como hay ahora a 400k perfectamente, no os imaginais la cantidad de gente que está esperando a la apertura).

Lo de vender "access" mediante keys de 30€ (que todo hay que decirlo, vienen con un montón de cosméticos incluídos) es para hacer algo de cash y de paso medir la expectación que hay a una openbeta (si fueseis parte del equipo de Valve, y veis que en un día se han vendido como 500 betakeys de 30€, ¿qué pensaríais de la afluencia de gente si es GRATIS?).

Alexcinco

Si esta claro valve dice f2p ¿cuando? Ahora sacan un pastizal y cuando vean que no mas gente las compra dirán abramos el juego.

H

Que tene que ver que ya haya premios de mas de un millon de euros para que el juego sea una beta?

Dota2 es la ''continuacion'' de Dota el cual lleva años en el mundo de los E-Sports y la empresa que lleva Dota2 es Valve, donde esta el problema que ELLOS quieran dar premios de un millon de euros en SU juego en fase beta?

RaedonSP

Es un poco absurdo pensar que un juego con el desarrollo suficiente para ser jugado a nivel profesional, no puede ser lanzado para ser jugado por cualquiera. Solo eso.

Edito: Y recalco que hablo basicamente por el tema de los héroes que faltan, que alguno habéis afirmado de forma tajante que hasta que no estén todos los héroes, el juego no podrá salir oficialmente.

Otras cosas, como lo que han comentado de tutoriales y tal, doy por hecho que tendrán que implementarlo antes, corregir algún bug o pulir la interfaz, por ejemplo. Pero ya digo que hay cantidad de juegos que salen a la venta con todos estos problemas, o más.

H

Valve actualmente no tiene servidores para los millones de personas que esperan Dota2, no estamos hablando de alojar a 500k o algo asi, estamos hablando de alojar a millone de jugadores, tienen que preparar los servidores para ello.

Te recuerdo que en la anterior The International repartieron si no recuerdo mal cerca de 2 millones de Euros y eso que Dota2 solo tenia cerca de 40 heroes y ni estaba la open beta.

Que otros juegos y otras compañias no puedan repartir tanto dinero como Valve en sus juegos no implica que Dota2 sea un juego como tal.

Alexcinco

A mi sinceramente eso de los premios de valve siempre lo vi un abuso.

Mira Riot a los ganadores les dan 7.000$ y el millon al mejor equipo de la temporada.

H

Un abuso por que?Valve se lo puede permitir, otras empresas como Blizzard a sus pro players les dan alojamiento, transporte y Valve da grandes cantidades de dinero...nose donde esta el problema.

Simplemente Valve para causar mas hype(como si Dota2 necesitase mas hype)pues entra en los E-Sports con una gran cantidad de dinero la cual creo que fue el mayor premio en un mismo torneo hasta la fecha.

1 respuesta
Alexcinco

La verdad esque tienes razón yo he jugado en lans de cybers pero de minusculos premios xD

Genesis1910

#22 No tiene sentido si te dan la beta gratis con solo pedirla..... xdd

Alexcinco

La beta gratis no te la dan ni loco te lo digo yo que llevo buscando betas desde hace 3 meses

2 respuestas
H

#42 Se refiere a que si de verdad la buscas la puedes encontrar, pero lo que es betas for all ni de coña :P

Genesis1910

#41 #42 Digo el invite que puedes pedir dese la web desde el cual me invitaron a mi y a toda la gente que conozco que juega al dota 2 (amigos que les tarda un mes, otros dos, pero les llega)

#45 Es que me refería a la parte de que el dota 2 es por invitación de pago xDD Por eso remarco que te la dan gratis. Si tienes paciencia ofc. Yo la pedí en septiembre y me llegó en Noviembre. Un amigo mio la pidió en mayo y le llegó junio :)

1 respuesta
H

#44 Hombre, esque tu tambien diciendo ''No tiene sentido si te dan la beta gratis con solo pedirla..... xdd'' estas insinundo que con pedirla Valve te la envia a los 5 minutos :P

1 respuesta
Alexcinco

Pues pasame esa pagina a ver. Ahora estoy con lo de Steelseries a ver si cuela llevo 9 referral ya.
http://c.steelseries.com/dota2betakey?code=TjjAWNu9 Aunque yo con los concursos soy penoso >_>

1 respuesta
Genesis1910

#46 Qué página? esta? xdd http://blog.dota2.com/

Te puedo pasar el twitter de Absolute Legends que hace un par de días daban a la gente de twitter.

https://twitter.com/AbsoluteLegends

Alexcinco

En la del blog entre ya hace un mes o 2 xD

molelo

yo lo que no entiendo es el post por el que se abre el tema. Ya que como muchos dicen esa noticia es de hace 1 año y no tiene sentido preguntar si puede ser cierto a no ser que todos usemos una maquina del tiempo o que estemos ante una paradoja temporal ya que en esa noticia pone como fecha de la gamescom (17-21/08/2011) y si saliera 4 dias despues seria 25/08/2011.

jaja pero me reido mucho con todos los post de discursion si es beta o juego.

B

El que diga que el juego no esta en beta simplemente no tiene ni idea. Razon principal: Valve no ha salido a decir que ya no este en beta. Cuando lo haga dejara de estar en beta.

Yerboth

Me parece increíble que un tio abra un post con una noticia de hace un año sobre el lanzamiento y lleveis 2 páginas discutiendo si el juego es una beta...

denle un dies y mámenla

1 respuesta
troll_mclure

#51 yo pensé en ponerle después de leer lo de llevo 3 meses buscando una beta la siguiente imagen just for trolling

FlameThrower

#39 Blizzard no paga eso en ningún torneo, excepto en la fase final de la WCS, porque lo organizan ellos. Vamos que el 90% de los torneos de SC2 los pagan los sponsors, equipos y las empresas que organizan las lanes/eventos (Dreamhack, MLG, IPL, NASL, etc).

H

No me refiero a que Blizzard page de su bolsillo los torneos, me refiero a que la propia Blizzard te da alojamiento, transporte etc...

1 respuesta
Wuok4

Dota2 saldrá en Octubre-Noviembre. /threat

FlameThrower

#54 Ni una cosa ni la otra. No dan el alojamiento, ni el viaje ni nada, cero. En algunos casos con los players más importantes les pagan los gastos (los propios torneos) y en la mayoría de los casos lo tienen que hacer los equipos.

H

Blizzard si da alojamiento y les proporciona el transporte a muchos jugadores del WoW eh.

1 respuesta
FlameThrower

#57 En la blizzcon... pero vamos que el wow competitivo está muerto.

En definitiva, a nivel de pasta, están poniendo más riot o valve que blizzard.

1 respuesta
H

#58 Blizzard y Vave son los padres de los E-Sports, es normal que ahora le toquen a otras generaciones de empresas como Riot ''aportar'' algo.
Por que la verdad nose que aporta Riot aparte de un futuro ''sueldo'' para los ''pros'' del LoL.

FlameThrower

buf pues si eso son los padres de los e-sports mal vamos. Sus juegos lo han sido pero ellos no, el CS creo que tuvo bastante poco apoyo por parte de Valve y blizzard mejor que no entremos a hablar porque hasta hace poco no han resuelto los problemas que tenían con SC:Broodwar en Corea.

Usuarios habituales