Lanzamiento Little Big Adventure

TwinsenX

Pongo el enlace por el que me he enterado:

Pues eso me acabo de enterar del lanzamiento de Little Big Adventure para iOS y Android.

Salió el 27/03/2014 de la mano de DotEmu, yo no lo he podido probar pero se ve que los controles son bastante frustrantes, pero bueno os explico un poco:

-Es un titulo que salió en 1994 para pc, fué juego del mes en aquella época, también se adaptó para Play Station en 1997, que fué cuando salio la segunda entrega para pc.

-Es un juego de video-aventura que muchos ya conocemos, y para los que no lo conozcan, tened en cuenta que es del 94, así que no seáis muy duros con el :P

-Los textos están en español y las voces en ingles, estas las han remasterizado, y los controles los han adaptado también para los dispositivos táctiles.

Aquí os dejo los enlaces:

Google Play

itunes

2
tirano

Sin mando debe ser una puta mierda jugarlo.

Es una pena que no continuaran desarrollando porque era un juego 10.

1 1 respuesta
Flynn

#1 tenemos subforo de móviles

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/little-big-adventure-ahora-para-tu-movil-507075

Pero se puede hablar de LBA en general aquí

1 respuesta
CheLu2K

Me lo pasó un amigo hace un par de días y casi se me saltan las lágrimas xDD

Hubiera sido para hacerle un monumento al desarrollador si llegan a sacar el LBA2, pero bueno, el 1 también es un juego que marcó época.

Saludos.

Aidanciyo

#2 Este juego nunca se jugó con mando. Cuando salió lo único que habia era un tigerpad turbo23 y nose usaba

1 respuesta
TwinsenX

#3 no lo había visto, es que estas cosas tienen que salir en portada xD

Edito: Salió en portada y no lo vi xD

H

Se comentaba que iban a hacer un remake para el PC junto con una nueva entrega. Esperemos que esto tenga acogida para que salgan estos juegos en PC.

tirano

#5 Efectivamente, pero jugar en un movil sin mando o teclado es imposible en juegos asi

cm07

De por si LBA tenia unos controles ortopédiquillos, en pantalla táctil menosmola.

Por lo demás no me faltan ganas de volverlos a jugar los dos.

Usuarios habituales

  • cm07
  • tirano
  • Hipster
  • TwinsenX
  • Aidanciyo
  • CheLu2K
  • Flynn