Lanzamiento Mundial Lost Odissey

clethaw

En septiembre nos vendrán 2 joyas de los RPGŽs , Blue Dragon y Lost Odissey, el segundo siendo lanzado en todo el mundo en la misma fecha [América, Asia, Europa]. Ya sabéis, a ahorrar.

Fuente: http://www.gameprotv.com/blue-dragon-para-septiembre-y-lost-odyssey-ser-lanzamiento-mundial-noticias-3345.html

Pyroman

Buena noticia lo del lazamiento mundial del Lost Oddisey, a ver si esto empieza a realizarse con mayor frecuencia.

Por otro lado, menuda putada que salgan dos de los juegos a los que les tengo más ganas en el mismo mes y más teniendo en cuenta que son juegos de muchas horas... Supongo que compraré el primero que salga y cuando me lo pase si no me he cansado de los RPGs pillaré el otro.

Es que después de tantas horas de combate por turnos suelo terminar cansado xD. No me imagino pasándome 2 RPGs de combates por turnos seguidos aunque a lo mejor hago el esfuerzo xD.

PrinceValium

De puta madre

KuS

Que te cagas la noticia pero también he pensado como Pyroman. A mi que me suelen cargar bastante los juegos de turnos... madre mía xD

B

con los brazos abierto los espero :D.

N30

joder los 2 a la vez no !!! y ahora que ? jaja solo falta que tambien anuncien el Eternal Sonata (Trusty Bell) para Septiembre... :/ bueno tendre que ir ahorrando para los 2, porque creo que son los 2 juegos que espero con mas ansias, por detras del Eternal :D

Ulmo

Dudo mucho q salgan los 2 a la vez, alguno se retrasará o adelantará, seria una nula estrategia de marketing sacar 2 RPGs de gran calibre el mismo mes.

B

Si saliera uno antes que otro muchos de los usuarios se pillarían este primero y quizás decidiera no pillar el otro hasta pasado un tiempo, no se es otra forma de ver las cosas.

P

Si saliesen los 2 a la vez, yo lo tendría claro... Lost Odyssey

AG

A mi me parece muy inteligente el sacar las dos grandes bazas para 2007 en cuanto a RPGs se refiere en x360 en el mismo mes, porque está muy de cara a las navidades y títulos así sirven como lanzadera a estas y, además, otros títulos de más calibre podrían dejar en segundo plano a estos dos lanzamientos, por lo q mejor en septiembre q en diciembre en pleno alubión.

Shikoku

Otro que se apunta al Lost Odysey (espero acabarme el ff12 antes -_-)

SesioN

Creo que esa informacion no es del todo correcta. Para empezar Lost odyssey si tiene posibilidades de ser lanzado a todo el mundo al mismo tiempo, pero de ser asi, saldra un poco despues que japon y USA ( que creo que esta anunciado para diciembre). ASi que lo veremos muy a finales de 2007 o principios de 2008.

En cuanto al Trusty Bell, tambien se especulaba que seria un lanzamiento mundial y que habia posibilidades de verlo poco despues de salir en japon (sale en junio-julio).

Lo que esta claro es que no veremos el Blue dragon y el Lost odyssey salir al mismo tiempo (como minimo 2 o 3 meses de diferencia).

kOnOrZ

Yo espero los 2 con muchas ganas, no sabría decantarme por uno en concreto.

Usuarios habituales