Lanzamiento de Talkman en Japon ( PSP )

Kyoto

Talkman es un software de traduccion vocal para PSP que incluye los idiomas Ingles, Japones, Chino y Coreano.

Sony decidio lanzarlo con un evento:

Denian

basicamente ke es lo ke hace?

Kyoto

Tu le dices algo y lo traduce xD

Tecnologia goaul.

Denian

pero entonces no es juego ni na? simplemente es un traductor? le dices algo a la psp y se la pegas al guiri a la orejaca? vaya gilipollez xDDDDDDD y habria ke ver ke tal traduce porke como lo haga como el google xD

Kb

esta claro q hay productos para todo el mundo :P

Kyoto

Me parece algo bastante mas util que otras "aplicaciones" por las que PSP esta tan bien considerada entre los no-jugadores.

Que yo sepa funciona perfecto.

Por cierto el spot de TV:

http://reklamyftp.gry-online.pl/c/cm_talkman_oyako_shouta.wmv

B

Hombre, con los viajeros que son los japoneses de buen nivel adquisitivo, puede ser una gozada para ellos xD Igual el próximo verano nos topmos con alguno preguntándonos cosas con la PSP :)

3

joe que chulo... aunque claro cuando salen estas cosas uno se pregunta que para que le sirve ser trilingue y hablar 4 idiomas :(

Kyoto

Parece que el lanzamiento ha sido un fracaso :(

B

Tal vez traduzca de pena. Si un traductor tan importante como lo es el de google traduce de pena, pues imagina uno tan concreto...

GryF

Ami la idea me gusta, pero un traductor nunca va a traducir bien. Traducir es un arte.

"que querer tu hacer yo" Asi traducen los traductores. Parecen frases sacadas del warcraft III xD

Crus

Yo creo que es pronto para decir que es un fracaso, ya que no es el tipico videojuego que los aficionados compran en la primera semana y que llevan esperando con muchas ganas como pasará cuando salga Locoroco por ejemplo.

Es un producto diferente, y para un publico muy determinado, y me temo que para valorar si merece la pena o no, no deberiamos mirar las listas de ventas.

23 días después
Kyoto

Teneis una review del invento aqui ( en ingles ):

http://www.psp411.com/show/review/2804

Resumiento, dice que es una buena utilidad si vas a viajar por esos lares y funciona bastante bien.

Te puede hechar una mano en mas de una situacion.

Usuarios habituales