#29 Gracias por la aclaración, voy a ponerlo en wishlist y veré las reviews cuando salga que tiene buena pinta.
Edit: He visto que hay demo, voy a probarla.
#29 Gracias por la aclaración, voy a ponerlo en wishlist y veré las reviews cuando salga que tiene buena pinta.
Edit: He visto que hay demo, voy a probarla.
#34 Se nota que es indie al ser un poco tosco y el estilo roguelike para un juego tipo devil may cry no me termina de convencer pero el juego tiene potencial y el combate mola mucho.
Compré los Mafia en la últimas ofertas de Steam. Si me gustan pillaré el nuevo. Para mí gana mucho que no sea un mundo abierto infinito. Estoy cansada de esos juegos con mil misiones secundarias que no aportan nada y tropecientos coleccionables absurdos
Por querer:
Gears of War: Reloaded
METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER
Veamos como me trata la cartera xd
El DLC/expansión del Kirby, que me costó hacerme el 100%, pero no creo que este mes, para mas tarde, aun tengo bananza para rato.
Por un lado a mí la idea de un remake de metal gear solid 3 me flipaba. Pero después de jugar death stranding 2, me he parado a pensarlo y la idea de jugar la obra de un autor como Kojima pero en un remake en el que él no participa, me parece un ultraje. No sé en qué quedará, pero me da la impresión que le faltará el alma de Kojima, y un Metal Gear sin Kojima no puede ser un Metal Gear, por mucho que se lllame igual y se le parezca.
Ostia un Space Adventure Cobra? Voy a ver que tal es.
El House of Dead es must para los viejuners. Que recuerdos de cuando los salones recretivos eran Arcades en condiciones. Y no tiendas de tickets.
Sword of the sea es EL juego de este verano.
Y luego el MGS Delta si está bien optimizado. Pero como es evidente que no lo va a estar, se queda en la lista hasta 2026.
PD: me hace gracia y me congratula el cero interés de la gente en Echoes of the End. A ver lo que tardan los creadores en acusar al machismo y al racismo del fracaso de semejante montón de mierda putrefacta.
#58 yo descubrí el Echoes of the End en este hilo y solo me vi el gameplay que hay en steam, no me disgustó lo que vi, aventura single-player con puzzles y combate sencillo, donde puedo relajar los dedos y descansar de tanto souls-like
. Por curiosidad, por qué razón tienes esa opinión?
#59 mi tiempo para jugar es (desgraciadamente) limitado, por lo que no voy a perder un solo segundo en mediocridades para "pasar el rato".
Dicho esto, los scripts, animaciones, modelados, diseños e historia me parecen ofensivos a la vista y a la inteligencia.
Si te llama la atención, todo para ti. Me hace gracia lo de "tanto soulslike" cuando lo único que ha salido ultimamente es el DLC de Lies of P (que es un 10/10) y la basura chinorris esa (que no ha entendido nada de la esencia de los juegos de From).
Pero bueno, Campana de Gauss y tal...