Lanzamientos mayo 2014 - Reserva tu #HO aquí

aButreCa

no salía el Dynasty Warriors 8 en PC en mayo?

osk1

Drakengard 3. No necesito nada más.

Edetano

Este mes solo el Watch Dogs, no tenia mucha intencion de comprarlo pero al final cae

-Power

Hoy sale el Cave Story de la eShop de 3DS en Europa, el mes está salvado.

2 respuestas
T

#1 Te encargo a ti el de Wolfestein dicho queda

roflmao

mario kart y kirby, nos vemos en el hilo de las compras de mayo :D

ArashiNyo

Compraré Mind Zero, Drakengard 3 y Conception ^^

2
TRON

Killer is Dead here. Todo lo demás no interesa.

SkalivuR

Watch Dog, sin duda!

aButreCa

#34 piensatelo 2 veces antes de comprarlo. Los gráficos son horribles y no da la opción a ponerlos classic. Yo me lo compré en una oferta para rejugarlo y acabé rejugandolo en PC.

1 respuesta
ArThoiD

Bound by Flame y Watchdogs!!

n3krO

1
B

#40 El que sale en 3DS ahora es el original y mejor versión junto con la de Steam de las mil que hay

1 respuesta
aButreCa

#43 pensé que era el 3D. Entonces bienvenido sea, ojalá tuviera esta versión y no la 3D...

Jcm_jonathan

Mario Kart!!! si BABY!!! :si: :si: :si: :si:

AmiG

El Watch Dogs y leyendo #34, el Cave Story.

Por cierto, el Spiderman ese ha salido en ONE como estaba previsto, no se ha retrasado ni nada parecido.

Mulder

Vaya, no sabía que iba a salir el "Killer is Dead" para PC, me lo apunto :). El "Tesla Effect" acabará cayendo (la demo me encantó) pero todavía me quedan un par de AGs más pendientes.

B

#18 si bueno sold... con los 22,39€ que cuesta para no traer casi nada nuevo... Aún así me tienta mucho, pero sólo lo compraré antes de que baje de precio en el caso de que lea comentarios bastante buenos sobre el online.

1 respuesta
Mynkon

Transistor me moja. Y encima acabo de leer que es de los de Bastion. Bufff.

ice_wolf

que opinais del bound by flame ps4?

3 respuestas
beeboop

#50 Me uno a la pregunta

2 respuestas
Flynn

#50 #51 No me esperaría más que un RPG de serie B con gráficos majos. Yo tengo interés en jugarlo.

#3 #10 Poneos de acuerdo con lo del Mario Kart. A mí me da igual quien lo haga, pero que no haya 2 personas haciendo lo mismo...

2 respuestas
H

DOD3
MK8
Kirby

Fun & feel month

B

Creo que salida sólo pillaré Kirby y Drakengard 3. Watch Dogs, Mind Zero, SS Delta y Transistor acabarán cayendo en pricedrop o en algún mes light.

Debo ser de los pocos users de Wii U que pasa de Mario Kart y Smash Bros. :(

1 respuesta
V

Nunca e echo un HO,pero me gustaria el de watch dogs

M

#54 Pues sí xD

1
danyWTF

#48 Esperemos que los trader lo saquen por menos :)

JoramRTR

#50 #51 #52 Estoy viendo un gameplay y el combate se parece al The Witcher 2 pero con peores graficos y animaciones...

V

#2 Watch Dogs Please

1 respuesta
Fresiloler

#52 ya hable con sir mapache ya esta aclarado, hara el hilo un servidor.

Usuarios habituales