Lanzamientos de octubre de 2017

B

Sombras de Guerra y The Evil Within 2 por aquí (aún estoy liado con el 1 pero hay que gastar este mes).

TheWing

Obviamente Odyssey, y también D2 en PC. Más adelante unos cuantos, menudo mes.

C


Esto representa el ahorro de este mes, alguien lo reconoce?.

1 respuesta
dambala

Uffffff dudo entre shadow of war y assassins creed origins, quiero jugar a los dos pero no me termino de fiar, me esperaré a las reviews de ambos.

Erpotro

#33

1
B

A Hat in Time, Layton, Chaos;Child y Wolfenstein II.

Y porque no tengo Switch y algunos títulos son secuelas de juegos que tengo pendientes aún, que si no pondría 3 o 4 más.

Jomones


Here we go

#30 Mezcla entre Hack and Slash y musou cogiendo lo peor de cada uno, humor japones cutre y historia digna de película de media tarde. 6/10 voy a jugar al 2

1 respuesta
lukimator

#37 Pero el combate es estilo Tales of o es un aplastabotones?

1 respuesta
frostttt

Sombras de Guerra, Retaguardia en Peligro y quizá Wolfenstein!

Jomones

#38 Como un musou (2,12,112,1112, etc). Tiene un toque rpg con atributos, items e invocaciones que te ayudan, pero el combate un machacabotones.

1 respuesta
B

Madre mía, este mes quiero:

  • Battle Chasers: Nightwar

  • The Evil Within 2

  • ELEX

  • South Park: Retaguardia en Peligro

  • Destiny 2

  • AER-Memories of Old

  • Wolfenstein II: The New Colossus

Y tengo:

  • La cartera pelá

6
lukimator

#40 Bueno, si lo veo de oferta le daré un try entonces y dependiendo de como vaya me pillaré el 2 o no. Gracias por la info!

zarkand

Destiny 2 y para el mes que viene se acumulan el cod wwII y battlefront, uffff...

tontoman

Mes tranquilo por aquí, nada que ver con el de Septiembre que había muchos que me interesaban.

DAY 1 solo South Park: Retaguardia en Peligro, más adelante quizás Wolfenstein II: The New Colossus y algun indie que me llame.

RubenLionel

Mes muy tranquilito a esperas de hacerme con la switch

B

me jode un montón la manía de joder las caratulas traduciendo los títulos...

tengo que esperar un par de días para no tener que tragarme este título

Nihon

Tenía asumido que Lady Layton salía el 13 y resulta que sale este viernes, luego South Park, Mario y Assassin's Creed para rematar. Junto con otros que me interesan como Fire Emblem Warriors y The Evil Within 2.

Pero vamos, que priorizando uno sólo Mario.

Nekouji

Sé que Stardew Valley os mola más, pero os habéis dejado Story of Seasons: Trio of Towns que sale el 13 de Septiembre.

1 respuesta
RandomZ

Shadow of Mordor, The evil within 2, AC: Origins y Wolfenstein 2.

Vaya ruina de mes.

lukimator
#48Nekouji:

Sé que Stardew Valley os mola más, pero os habéis dejado Story of Seasons: Trio of Towns que sale el 13 de Septiembre.


?

1 1 respuesta
Nekouji

#50 13 de Octubre T_T

Bouzas

Mario, Shadow Of War, AC, South Park, Wolfestein 2....

KveR

forza 7 y wolfenstein por aquí 100%

D

tengo pre comprado ya el evil within 2 y reservado el mario odyssey

con ganas de pillarme el wolfenstein 2 (para otro mes), el south park y el battle chasers que me pinta interesante

muy buen mes

Aenx

thrazz pls

1
FraNKzZ

Destiny 2 para PC day one por aquí

Meursault

D1 Axiom Verge para Vita y quizás A Hat in Time por aquí

Hazzard

Battle Chasers: Nightwar (me espero al de Switch), Axion Verge, Fire Emblem Warriors, Nights of Azure y como no, el GOTY Odyssey.

flowerone

Sombras de guerra
South Park
GT
Assassins
Mario

Joder...

Perkele

El wolfenstein va a caer dayone

Usuarios habituales