Lanzamientos primeros meses de 2007

alejo

Juegos que veremos a lo largo de los primeros meses de 2007 en la 360:

Battlestations Midway
2007/1/30

Crackdown
2007/2/23

Def Jam: Icon
2006/3/6

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
2007/3/5

Major League Baseball 2K7
2007/3/5

NBA Street Homecourt
2007/2/19

Two Worlds
2007/3

UEFA Champions League 2006-2007
2007/3/20

Virtua Tennis 3
2007/3/20

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
2007/2/6

La lista ha sido elaborada por IGN.

Un Saludo.

rixhiG

Buen post.

Estoy pensando en pillar el Two Worlds o Crackdown, cual aconsejais de esa lista?

alejo

En mi opinion Virtua Tenis 3 y GRAW 2 para empezar.

Un Saludo.

v3RD

A mi me gusto mucho el DefJam: Vendetta, si este es mas o menos igual lo pillaria sin dudarlo. Virtua Tennis 3 caeria fijo :)

TeKKeN

alejo se sabe pa cuando el worms HD¿

ChuSKy

3 de ahi caen.

B

El GRAW 2 tiene una pinta estupeeeeeeeeenda! una pena no ser poseedor de la consola :<

P

y el Brother in Arms? y el Assasins Creed?

racCa

#8 no te enteraste... tienen pa largo xd, me parece que uno a finales 2007 otro principios 2008 porq quieren hacerlos lo mejor posible

Nolde

El Crackdown el único interesante en mi opinión, habrá que tirar con el Lost Planet mientras.

darkblade60

el crackdown me parece que sale mañana por el Live!

P

El crackdown? Sera por la invitacion de jugar al Halo 3 porque por lo demas el juego no sirve ni para aguantar los libros de la estanteria.

SaVaLL

Joder pues yo no lo veo tan malo, parece un gta pero matandose la peña a saco, habra que ver como es online..

DiSKuN

en edge españa del mes pasado creo hacian un reportaje y pintaba bien. el creador es el d lso GTA y va mas allá de hacer misione spara acceder aotras

p4l3rm0

#12 ¿Han sacado la demo y no me he enterado?:S

EnU2

la demo de crackdown la sacaban segun decian en dia 18 de enero o sease mñn, yo lo provare a ver k tal, en principio esta bien, todo se decidira mñn con esa demo XDDD

salu2

TeKKeN

http://foros360.com/index.php?sec=leer_noticia&id=328

PrinceValium

No me ha llamado la atención ninguno.

P

lol

Encima se retrasa

Kius

Madre de dios las viciadas que le van a caer al VIrtua Tennis 3

L4Nc3l0t

el pro 7, ya? :S

GaRoU

#21, no es el pro7, es una revisión japonesa

Kb

el GRAW2 y el battlestation:midway salen tb para pc

el virtua tenis tiene muy buena pinta al igual que el two worlds

Pyroman

Yo de estos de pillarme alguno sería el Virtua Tennis 3 y a la espera de que salgan el Assasins Creed (en teoría en marzo), el Forza Motorsport 2 (en principio en mayo) y el Blue Dragon (en principio a finales de junio).

Crus

#22

Si fuera la revision japonesa se llamaria Winning Eleven, en lugar de Pro evolution soccer que es el nombre europeo, ¿no?

GaN2

El Mass Effect sale en Junio creo, y es uno de los que caera seeguuuuuuurooooo.

Brb

como dicen por ahi el 'winning eleven: pro evolution soccer 2007' es la "version japonesa" del pes 6
el proximo pes no saldra hasta finales de este año (como viene siendo habitual con los pes)

danninone

ese GRAW2 y ese NBA street pipipi
el nba online tiene que estar especial K por cierto si alguien le interesa un PES6 de x360 lo cambio por algun otro jueguecillo ^^

M

Yo el GRAW2 a no ser que le pongan modo historia en cooperativo no sabría si pillarmelo, ya que el GRAW me dejó con esas ganas... El multiplayer está cojonudo, pero si se lo curran con el mismo motor de juego y no que utilicen uno para cada modo mejor que mejor...
Son pequeños factores, pero para eso se paga lo que se paga por un juego nuevo y no una "expansión", que de momento es la sensación que me está dando ver estas imágenes después de casi un año :|

El Crackdown lo mas seguro que caiga, solo por el modo cooperativo :D y por las locuras que ofrece, además de que me falta un juego de género GTA.

Islander

dios no veais como odio los de deportes... soi el unico de mis amigos , y pese a eso me gusta el futbol y eso.. pero nose no les veo "xixa" xd

vamos k el 2007 sera un año de sequia para mi blankita? ...lo dudo xd

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • PrinceValium
  • TeKKeN
  • EnU2
  • SaVaLL
  • alejo
  • rixhiG