Lanzamientos principios 2007 (EEUU)

alejo

Es de suponer que los veremos en Europa cuando la consola sea lanzada:

Armored Core 4
2007/3

Bladestorm: The Hundred Years' War
2007/3

College Hoops 2K7
2007/2

Def Jam: Icon
2007/2

The Elder Scrolls IV: Oblivion
2007/2

Fatal Inertia
2007/3

F.E.A.R.
2007/3

Formula One Championship Edition
2007/2/27

MotorStorm
2007/2

NBA Street Homecourt
2007/3

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
2007/2

Virtua Fighter 5
2007/2

Virtua Tennis 3
2007/3

Un saludo.

v3RD

PES no sale para PS3??

Virtua tennis 3 :)~

P.D: como se pone la carita babeante?

alejo

Según Konami si, pero quizás salga algunos meses después que el de 360 debido a la exclusiva temporal de la saga.

Saludos.

TenguMosso

Joder,pues como se esperen mucho para sacar el pro evolution se les echa encima el nuevo de este año....

Nolde

Supongo que esta lista también es válida para la 360 porque salvo el F1 y el Motorstorm el resto de los juegos es multiplataforma que yo sepa. Podrías poner "[Multi]" en el título del hilo y todo, así matas dos pájaros de un tiro xD

alejo

Para eso hay un hilo especifico para 360 con juegos que también están aquí, supongo que el afán por meter mierda no te ha permitido verlo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=268882

Un Saludo.

darkblade60

alejo, pa una vez que Nolde no pwnea a ps3...

p4l3rm0

#6 Moderese un poco y haga honor a su título señor moderador.

Shikoku

Que pownea a ps3? Ajajajajajajajajaja

dr_Rouman

Joder, pierde un montón de calidad cuando son así de chicas las fotos...pero en general no pinta muy mal. Echo de menos algún RPG (que no sea el oblivion, que ya he jugao)...

alejo

Si moderase como se hace en otros foros quizás los hilos sobre determinada consola, o estarían cerrados o quedarían 3 replys de los 50 originales.

Un saludo.

Nolde

#11
Apuesto que esa "determinada consola" coincide con la que te gusta a ti. Y sí, podrías moderar borrando post de opiniones que no te molan, pero ya no se llamaría moderar... habría que usar otro verbo.

p4l3rm0

#11 Si se fija no le he pedido que modere, creo que eso ya lo viene haciendo muy bien, sino que se modere, ya que usted es el primero que tiene que dar ejemplo con su conducta para que no se den esas situaciones que tanto le desagradan.

racCa

Fatal Inertia y Bladestorm se retrasan hasta verano

Koei Ltd. anuncia hoy que Fatal Inertia y Bladestorm se retrasarán hasta el verano del 2007 en Europa para las plataformas PS3 y Xbox 360. El motivo es que desean pulir ambos proyectos para que cuando lleguen al mercado estén lo más cuidados posible. Pulsad sobre "Leer más", para acceder al resto de la información sobre estos videojuegos.
hardgame2

en todo caso si llegaran a publicarse en los primeros meses tendrian que salir en xbox360 tmb no? ya q son de las 2 consolas? estos de ign... o esq estas versiones salen mas tarde?

arkoni

Tanto el F-1 como el motostorn son los que mas me llaman la verdad, pero aun asi, le falta algo a la ps3... algun juego que la empuje un poquito a comprarla, por supuesto que cuando pase el tiempo...

DaRk-eXe

alejo milá :O xD

sobre el post.. hay varios titulos que parecen bastante decentes, esperemos cuando traigan aqui la ps3 y esos juegos y opinaremos..

PD: solo an retrasao las versiones europeas? las demas no? ¬¬

Ulmo

Tanto motostorm y tanto hype y yo sinceramente si me tubiera q comprar un juego de coches me pillaria el F1 de cabeza.

AntonioSan

pues a mi el f1 me acojona la verdad, pero es q soy el unico al q le encanta el virtua tenis???
yo desde la dreamcast q lo tengo como uno de mis preferidos, y con estos graficos nuevos solo puedo añadir un OMFG
otra cosa q hare es volver a jugar al shadow of colossus en la ps3 a ver si me mantiene el frame rate constante y puedo gozarlo mas xD

Crus

AntonioSan a mi tb me encanta el Virtua Tennis, especialmente el de PSP, ojala se pueda jugar en nextgen mediante internet en multiplayer.

Arkoni, aqui te dejo una lista copiada de EOL con todos los juegos que van a salir para PS3 este año:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687264

Hay mucha tela y pero tb mucho port y basura.

TenguMosso

Venga,el autor ya puede editar el post.Koei ha anunciado hoy que fatal inertia y bladestrorm se van para verano del 2007.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=71951

PrinceValium

#11 Más claro agua xD son ganas de joder que tienen muchos.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • TenguMosso
  • Crus
  • DaRk-eXe
  • p4l3rm0
  • Nolde
  • alejo