Lanzamientos de septiembre 2015

Chupachota

Armello
Armikrog
Skyshine's BEDLAM
Sword Coast Legends

El Armello no tardará en caer, los demos acabarán cayendo tarde o temprano, sobre todo ese Sword Coast Legends que no conocia y me acabo de llevar una muy grata sorpresa.

SamaWoodo

MGSV
SOMA
Fifa16
Destiny Legendary Edition

Pero este mes solo el primero y quizás el FIFA

Tutancamon

Pues a mi ya me a llegado el mgsv y ya me rayao de jugarlo, no me mola nada. Ahorrables los 60 euros.

1
Billa

Para cuando llegue el 22 de Septiembre ya me habré pasado el MGS V, asi que le daré al Bloodbowl a tope.

1 respuesta
Mulder

Armello está genial. Llevo jugando desde haces unos meses (early access) y es de lo mejor que te puedes encontrar en juegos de tablero para pc. Espero que tenga buena acogida, ya que no hay demasiada gente de momento para echar partidas online.

1 respuesta
DiSKuN

#34 lo que me mosquea de BB es que saquen equipos por DLC. Eso me tocaria mucho los huevos

1 respuesta
Billa

#36 Ya lo hicieron con el BB original, y no como DLC si no como juego nuevo, que es todavía peor.

1 respuesta
P

#29

Yo tampoco y tiene pinta Baldur's y tal.

1 respuesta
DiSKuN

#37 vamos, que es posible que en 1 año me saquen un BB2 chaos edition de turno como el que hay ahora, no?

1 respuesta
B

Mad Max y ya está.

B

Quiero fifa 16, estoy comprándolo desde hace 4 años pero en el 15 me sentí estafado, asi k esperaré a ver los comentarios de la peña

Billa

#39 Es probable que tarden menos de 1 año. Lo que hacen es que a los que tienen el juego les dan un descuento bastante importante a la hora de comprar el siguiente.

TheWing

MGSV en Steam y estoy en duda con Mario Maker. Armello lo desconocía completamente y pinta genial, no para este mes, pero terminará cayendo.

ArThoiD

#38 Si, he estado viendo vídeos y pinta brutal.

profmoriarty

Pero vosotros habeís visto las figuras de Infinity 3.0 ?? Son puto amor.

Por mi parte el Etrian y si se me va mucho la pinza el Miku, pero se me tiene que ir demasiado.

Y ahi falta la versión fisica del Shovel Knight.

1 respuesta
klero

explosione :clint: blood bowl 2, por fin duelos de caballeros de nuevo :cool: :cool: :cool:

MaTrIx

MGS5, lo demas me importa tres narices este mes xD

#11 on the edge

X

Armello esta en Steam en Early Access pero no se puede comprar?

1 respuesta
Dojikatsu

Broken sword solo en consolas? Canallas.

1 respuesta
aButreCa

#49 en pc salió hace 2 años.

1 respuesta
osk1

MGS V por aquí. Mañana cuando vuelva del curro ya lo tengo :qq:

2 respuestas
Albertsson

#51 Yo tambien lo tendré mañana... lloremos juntos :_

1 respuesta
MaTrIx

#52 #51 yo lo tendre mañana y no podre jugarlo hasta el dia 9 xDDD

1
B

bueno este mes caen Forza 6 y Mad Max, con eso me sobra.

B

A ver a mi me interesan (que no significa que los pille ya):

MGSV
Mad max
Bedlam
Sword coast legends

Este último tiene una pinta muy buena, es del director de dragon age origins

Dojikatsu

#50 Leí VI, mea culpa

Mulder

#48 Eliminaron la opción de Early Access a finales de Julio, si mal no recuerdo. Decían como que no tenía mucho sentido mantener la opción abierta un mes antes del lanzamiento del juego ... sea como fuere, mañana mismo sale la versión completa, con muchos más personajes, nuevas mecánicas y mejoras, cambios en el escenario, etc. Va a estar genial :)

Gaseosus

Pues a parte de MGS V que viene mañana, Tearaway desde que lo probé para Vita le tengo muchísimas ganas.

P

#45

Infinity es para maricas.

1 respuesta
Leonidasxx

Venga va, lo voy a decir, ya queda poco para el fifa nuevo !!!

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Mulder
  • ProGam3r
  • Dojikatsu
  • Albertsson
  • Billa
  • DiSKuN