Lanzamientos veraniegos de Nintendo en EE UU

thrazz

Nintendo ha anunciado los juegos que saldrán este verano en EE UU tanto para Wii como para Nintendo DS. A destacar Metroid Prime 3 el 20 de agosto, que deja a Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl cuatro meses para salir antes de Navidades con cierto espacio.

Wii
July 30 Mario Strikers Charged Nintendo
Aug. 20 Metroid Prime 3 Corruption Nintendo
September Battalion Wars 2 Nintendo
Aug. 14 High School Musical: Sing It! Disney Interactive Studios
Aug. 14 Madden NFL '08 EA
August Tiger Woods PGA Tour '08 EA
August Space Station Tycoon Namco Bandai
August Brunswick Pro Bowling Crave
August Dave Mirra BMX Challenge Crave
August Pinball Hall of Fame: The Williams Collection Crave
September Brothers in Arms Ubisoft
September Looney Tunes: Acme Arsenal Warner Bros.
September George of the Jungle Crave
Fall Boogie EA

Nintendo DS
July 30 Picross DS Nintendo
Aug. 20 Brain Age 2: More Training in Minutes a Day Nintendo
Sept. 10 DK Jungle Climber Nintendo
Sept. 24 Chibi-Robo: Park Patrol Nintendo
July SimCity EA
July Namco Museum DS Namco Bandai
July Drake & Josh THQ
July Glory Days 2 Eidos
Aug. 14 Madden NFL '08 EA
Aug. 14 High School Musical: Makin' the Cut! Disney Interactive Studios
Aug. 14 Heroes of Mana Square-Enix
August I SPY: Fun House Activision
August Jewel Quest Expedition Activision
August Tiger Woods PGA Tour '08 EA
August Worms: Open Warfare 2 THQ
August Luminous Arc Atlus
August Mega Man Star Force: Pegasus Capcom
August Mega Man Star Force: Leo Capcom
August Mega Man Star Force: Dragon Capcom
August Operation: Vietnam Majesco
August Turn It Around Majesco
August The Wild West Majesco
August Fulllmetal Alchemist Trading Card Game Destineer
September Drawn to Life THQ
September Zoey 101 THQ
September Crayola Teasure Adventures Crave
September Nancy Drew and The Deadly Secret of Olde World Park Majesco
September Holly Hobbie & Friends Majesco
September Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Capcom
September Looney Tunes: Duck Amuck Warner Bros.
September Pet Luv Spa & Resort Tycoon Activision
September Animal Genius Activision
September George of the Jungle Crave
September Jam Sessions Ubisoft
September Professor Brainium Destineer
September Indy 500 Legends Destineer

B

El Picross es muy bueno, lo recomiendo.

Haces bien en subrayar el Sim City, de la lista parece ser el más esperado.

Se sabe si el Worms 2 tendrá online?

De Wii no creo que cate ninguno de la lista. Aún tengo Metroid 1 y 2 por pasarme...

MrNice

Espero que Metroid Prime 3 lo veamos más o menos al mismo tiempo en Europa.

thrazz

#2 yo al Picross le he echado unas cuantas horas, me encanta xD

El Worms llevará online.

De Wii, teniendo MP3, BWii y Smash Football, no está mal el verano.

TaMy

Ei... me has alegrado el dia... no me esperaba el MP3 hasta Navidad... :D:D:D

Realmente entre Mario S. y MP3 el verano pinta realmente genial.

Pyroman

La verdad es que no me terminaba de creer la fecha del MP3 que es el juego anunciado de Wii al que más ganas le tengo y casi casi junto a otros 3 juegos uno de ellos el recientemente anunciado Starcraft 2, el Crysis y el Assasins Creed, de los que más ganas tengo de los espero, por encima del resto de cualquier sistema, así que me he puesto a mirar a ver si en algún otro medio lo comentan y he llegado a leer la nota oficial de Nintendo:

http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=12200

Además IGN anota que la fecha para Europa sería el 27 de Septiembre (Europe: September 27, 2007).

Por el resto la verdad es que tampoco es mucho, pero bueno destaca el Batallion Wars II, que en principio será un buen puntal del online de Wii. Esperemos que no sólo se queden en esos juegos.

Y de la DS, pues que tiene una buena lista con varios juegos muy interesantes.

Que ganas de ver el MP3, a ver si muestran nuevos videos.

DiSKuN

en un principio esta semama, creo q 22 y 23 habi auna ocnferencia de nintendo y no siban a dar mas detalles. no estaria mal l aopcion on-line en el MP3 ^^

Pyroman

#7 Yo te digo que lo que deseo y espero es que sea el Metroid Prime más grande de todos y que de verdad cierre la saga Prime. Y si para ello tienen que poner todos los recursos posibles sólo para perfeccionar la historia y todas las novedades para la aventura, dejarlo sin online, que casi me da lo mismo en este caso (NO quiero que le pase como al HUNTERS) o incluso tardar otro año más, por mí que lo hagan, pero si de verdad van a cerrar la historia lo que quiero es que lo hagan a lo grande, para mí todo lo demás es secundario.

Si quieren sacar más adelante un Hunters para Wii que lo hagan pero prefiero que no hagan experimentos con éste.

DiSKuN

es necesario pasarse los 2 anteriores para comprender la historia?

Pyroman

Por lo que he leído parece tener más relación con la trama principal del Metroid 2, de hecho si hacemos caso al título Corruption y a lo dicho sobre el juego Samus en esta parte se puede decir que se habrá visto afectada por el Phazon con lo cual veremos una Samus Oscura (corrompida por el Phazon). Si no te has pasado ninguna de las dos partes y en especial la segunda, pues hombre, la historia supongo que tendrá algo menos sentido o mejor dicho tendrá todo su esplendor si te has pasado las anteriores entregas, pero me imagino que será igualmente jugable y entendible.

De todas formas no se hasta que grado de importancia tendrán las historias de las dos anteriores entregas, pero yo creo que podría ser a lo Matrix tal y como se sucedieron las cosas, es decir, cuando se vió el éxito de esta saga se decidieron ampliarla, con lo que esta tercera entrega sí estuviera planeada cuando se hizo la segunda, con lo cual creo que es más coherente la historia con la segunda parte.

En cualquier caso, si quieres saber la historia más o menos aproximada de todos los Metroids, echa un ojo a esta dirección (cuidado que contiene spoilers de todas las sagas Metroid):

http://www.n-retro.com/reportajes/historiametroid.htm

arkoni

Pues a mi lo de MP3 no me sorprende en exceso, tenemos en cuenta que supongo que no tendra online asique tampoco sera algo muy novedoso respecto al reste exceptuando el control. Sin online no me llama mucho la verdad.

dr_Rouman

Una cosa, pokemon no iba a ser lo primero con on-line en USA? No ha salido aun, no? =| Y ahí no lo veo, y battalion wars sí que trae online...

chapilinux

¡Metroid! ¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Que ganas. Por cierto esta noxe hay conferencia de nintendo y van a presentar el Metroid y Smash entre otros

Usuarios habituales