Lanzamientos de videojuegos de agosto de 2023

MoRiBuNdO

Hammerwatch 2 a fuegote creo yo

B

hammerwatch 2 day1 por aqui, que sale para mi cumple y le tengo mil ganas
si alguien mas se lo va a pillar que me agregue a steam :qq:

edit. jder se junta con el shadow gambit :pensive: no doy a basto a ver si me llueven algunos billetes pal cumple, es un buen mes para mi

D

#9 Esto básicamente

killingot

Sale este mes el mejor juego de la historia de los RPG. Cada vez que alguno suelta algo como "mes tranquilo" me da un mini infarto.

2
JonyMnemonic

#1 por favor añade The Cosmic Wheel Sisterhood el día 16, que le va a pasar la mano por la cara a la mitad de la lista si no más.

Vaya pedazo de agosto se viene.

darksturm

Que mes más flojo, ni un solo juego decente

Edito por si acaso que es ironía, no vaya a ser que alguien se crea lo que he dicho xd

ArThoiD

Vaya putísima locura de mes por favor....

Baldurs Gate 3 que huele a GOTY
Sea of Stars que pinta, junto a Chained Echoes, a Indie del año
Atlas Fallen que si sale bueno, poca broma
Blasphemous 2

Cosas muy interesantes como Shadow Gambit, Fort Solis....

5 1 respuesta
Decade

Baldur's Gate 3 por aquí, Sea of Stars para ir intercalando y Blasphemous 2 quizás más adelante.

Muy buen mes y madre mía qué año estamos teniendo por favor, creo que puede colocarse como el 2º mejor año de la historia de los videojuegos, estamos teniendo juegazos de todos los tamaños y colores.

2 1 respuesta
ArThoiD

#38 Y los que quedan xD es de locos.

Rito_Tryhard

La puerta de baldurs 3, que me la voy a meter durísima por el culo.

RocKst3aDy

ostia Trine 5, el 3 y 4 que tal estan?

1 respuesta
Usopp

Sea of Stars es perfecto, que ganas del juego completo

Gaseosus

Sea of Stars, después de The Messenger ya tenía ganas, me gustaría BG3 pero no tengo tiempo, ya caerá más adelante si sale bien.

Kabraxis

Sea of the Star para quemar mi Deck y el Baldurs Gate 3 para quemar mi PC.

Buen mes.

juanps100

Esque es un mesazo y me fastidia mucho que no voy a acabar el ff 16 para cuando salga el armored core. Y encima poco después el sea of stars que creo que venía gratis al plus.

Tamabestgirl

baldur y armored core, el resto me da absolutamente igual

Sephurix

Hammerwatch II con cooperativo de 4 tiene una pinta a tardes de diversion con amigos que no veas

Sarya

#20 Olvidable

Hooman

Los que seguro:

Baldur's Gate 3
Stray Gods
The Cosmic Wheel Sisterhood
Blasphemous 2
Armored Core VI: Fires of Rubicon
Sea of Stars

Y tientan:

Fort Solis
Under The Waves

Pero poco a poco... que menuda metralla de agosto.

pakillo_rbb

dia 1:
Baldur's Gate 3
Sea of Stars

más adelante trine 5

dURDENN

El bomb rush cyberfunk va a caer de cabeza

1 comentario moderado
x1gorzz

#41 El 3 cambio un poco su esencia y lo hicieron en 3D. Al principio se hacia raro pero luego es disfrutable.
Btw es el peor para mi gusto de los cuatro.

Los que decis 5 o 6 juegos que caeran seguro, la vida en la calle, ¿que tal?
Oye, que cada uno haga lo que quiera, pero si vais a jugar bg3 y encima vais a comprar 5 juegos mas estais haciendo el gilipollas, porq muchos de ellos no los vais a probar hasta marzo del año que viene, cuando seguramente ya tengan un 20o 30% al menos.

T

Sea of Stars y Blasphemous van a caer tarde o temprano. Ambos en Switch a poder ser.

1
TRippY

El Deceit si es el que creo que es está muy guapo para jugarlo con 4 colegas más. El único problema que tenía es que jugar con guiris a veces era tedioso y cuando lo jugué no era nada mainstream y te tocaba esperar un huevo cada partida.

Y el baldurs tiene pinta de absorberme la vida, paso de jugarlo hasta que llegue el mal tiempo jaja

richmonde

#37 Y esperate el mes que viene xD

Baldurs y Stray

1 respuesta
ArThoiD

#56 Starfield

1 respuesta
Lord_Khronus

Baldurs Gate 3, Shadow's Gambit y quizás si las reviews son increibles el Armored Core

Salcort

Ride 5 por aqui, me apetece un juego de motos y los graficos que se calza son absurdamente realistas.

richmonde

#57 Y Forza Motorsports, y Payday 3... septiembre viene a ser "EL MES" del año.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • richmonde
  • ArThoiD
  • Hooman
  • ratedx
  • Drowan
  • thrazz