Lanzamientos de videojuegos de junio de 2019

MoLSpA

CTR allé vamos.

B

Te falta Hollow Knight que sale el 28 de Junio para PS4 y NSW.

2 respuestas
saruto

el mario ya esta reservado, el octo me parece carisimo para lo que es y el sink city depende de las opiniones me lleve un palo con el call of chuthulu o como mierda se escriba que flipas xD

F

Super Mario Maker 2

1
Arpuia

Falta Samurai shodown creo...

1
tiche

El puto Bloodstained se viene para casa, y quizás mas adelante pruebe el Octopath ahora que lo sacan para PC.

Overwatch

Yo me pillaré el CTR

Heken

CTR Day 1

GaNDaLFViTi

#32 el juego ya está disponible para esas plataformas desde hace tiempo.

J0RJ0

Caerán Cadence of Hyrule, CTR, Bloodstained y Super Mario Maker 2. Buen mes para viciarse.

Hazzard

El CTR no sé si pillarlo por el tema del framerate.

Aun así caen el Super Mario Maker 2, Cadence of Hyrule y Bloodstained: Ritual of the Night

3
Yerboth

Mario fucking Maker day1

1
B

Decid lo que queráis, pero entre refitros y mierdas, esta generación está acabadísima. Y lo poco decente que queda por salir será retrocompatible y pensado para que lo quieras poner en la next gen por agravio comparativo.

1 respuesta
pumuki14

CTR, Mario Maker 2 y el Cadence of hyrule

1
Batur

#43

Decid lo que queráis, pero entre refitros y mierdas, esta generación está acabadísima.

Es lo que tiene que tanto PS4/One lleven en el mercado desde finales de 2013 y toque pensar ya en la next gen (menos Nintendo que lleva su propio ritmo), te has quedao calvo vaya.

1 respuesta
B

#45 si tú esperas un ciclo de vida de tu generación de X, distribuyes los lanzamientos proporcionalmente a tus intereses en ventas , porque a nadie le interesa concentrar todo y tirar trimestres en blanco. Es malísimo para la salud contable de cualquier empresa.

Pero:

Resulta que ps4 ha pulverizado el mercado, y hay previsión, sin necesidad de inversión, de que termine cargándose el dominio que fue PS2.

Por otro lado xbox sabe que cualquier inversión en su actual sistema es tirar el dinero, ya que la partida está resuelta. Van a poner en el asador sus recursos en la próxima, sobre todo en los primeros años.

Nintendo ya ha hecho su movimiendo, y ha sido muy inteligente, buscar su nicho de mercado, crear uno nuevo y ocuparlo sin competencia, antes de que el resto espabile (lo mismo que hizo con Wii).

Y Google igual, está esperando a que la partida se reinicie y entrar en el tablero con su sistema streaming.

Sony está teniendo que estar llegando a acuerdos con los estudios importantes para salir en la next gen con mucha fuerza y artillería pesada, o no se explica este end gen que jamás ha sido tan paupérrimo anteriormente.

Lo bueno del asunto es que vamos a salir ganando. No es que los juegos se vean mejor como algún necio estará pensando, sino que , teniendo en cuenta que la mayoría de juegos se desarrollan a la baja para correrlos en consola y luego se portean a PC (y no al revés ya que costaría mucho más) , ahora que las consolan van a tener fuerza vamos a tener nuevos géneros y juegos mucho más completos. Y a eso le sumas encima que ahora la tarta se va a dividir más entrando google a esto, con lo que la competencia va a ser dura.

Y por cierto tengo pelaso.

1 respuesta
Batur

#46

si tú esperas un ciclo de vida de tu generación de X, distribuyes los lanzamientos proporcionalmente a tus intereses en ventas , porque a nadie le interesa concentrar todo y tirar trimestres en blanco. Es malísimo para la salud contable de cualquier empresa.

Siempre que llega el final del ciclo de vida de una consola y la compañía piensa ya en la siguiente su número de lanzamientos se reduce drásticamente. ¿Te crees que me gusta ver mi PS4 con solo dos exclusivos para este año (Days Gone y Death Stranding)? Pues no, ni tampoco me gusta tener mi One cogiendo polvo en cuanto a exclusivos desde el año pasado con Forza Horizon 4.

Es algo que ha pasado, que va a pasar, y seguirá pasando nos guste más o menos.

Resulta que ps4 ha pulverizado el mercado, y hay previsión, sin necesidad de inversión, de que termine cargándose el dominio que fue PS2.

PS4 ha vendido ya todo lo que tenían que vender e incluso más en cuanto a hardware y nos ha dado un trillón de títulos cojonudos, no se le puede decir nada por tener un final de vida flojo en cuanto a lanzamientos exclusivos.

Por otro lado xbox sabe que cualquier inversión en su actual sistema es tirar el dinero, ya que la partida está resuelta. Van a poner en el asador sus recursos en la próxima, sobre todo en los primeros años.

Microsoft lleva remando para recuperar terreno desde hace un par de años y gracias a medidas como el Game Pass o la Xbox One X ha conseguido rascar varios millones de ventas de hardware y recuperar parte de la ilusión perdida por sus seguidores. Sobre lo de que ya no van a apoyar a One lo hablamos tras el E3 porque tienen 14 exclusivos por anunciar.

Nintendo ya ha hecho su movimiendo, y ha sido muy inteligente, buscar su nicho de mercado, crear uno nuevo y ocuparlo sin competencia, antes de que el resto espabile (lo mismo que hizo con Wii).

No, no ha sido inteligente, ha sido necesidad extrema de tener que matar a Wii U antes de tiempo por sus bajas ventas de hadware y tener que sacar antes de tiempo a su sucesora.

Esto va a hacer que en un par de años la diferencia gráfica entre Switch y PS5/Scarlett va a ser tan grande que no veremos ni un solo port de thirds para ella y Nintendo tendrá que volver a sacar una nueva consola en medio de la generación.

Y por cierto tengo pelaso.

Entonces tefo, no homo.

1 respuesta
ZaGo

Trails of Cold Steel II y CTR.

GaNDaLFViTi
#47Batur:

¿Te crees que me gusta ver mi PS4 con solo dos exclusivos para este año (Days Gone y Death Stranding)?

Se que no tiene la relevancia de un triple A, pero no olvides al bueno de Sir Daniel Fortesque.

Y no olvidar que en 2020, supuesto año que saldra PS5, tendremos TLOU2 y Ghost of Tsushima, igualmente, como ya hablamos en el hilo que hiciste sobre el final de gen de sonir, es natural que la mayoria de los lanzamientos se concentren en el intermedio de la gen, y que al inicio y al final la cosa flojee un poco, al fin y al cabo, las 3 compañias consoleras tienen que vender su nuevo hardware cuanto antes, y la mejor forma es con exclusivos. Nintendo lo hizo con su primer año cojonudo de switch y le salio de lujo.

B

Crash Team Racing Nitro-Fueled y voy que chuto

Rayalz

Mario maker 2 reservadisimo que está y Cadence of hyrule que no está en la lista y va a caer tambien este mes.

BernyMoon

#32 No hace ni nada XD

Soraghatsu

pues aunque tenga años, a mi me llama, solo y exclusivamente el heavy rain

wolfi-

Hell let loose con varios amigos , pero aún está muy verde para salir el día 6.

Pjroll

Hell Let Loose me lo apunto para seguirle la pista. Octopath caerá si lo veo baratito

ChanoSoG

#5 amo a darle duro a esas grietas temporales XD

el Cadence of Hyrule no lo tenia yo muy al ojo PERO OYE, que va a caer después de los videos :D

Kaos

Basura de mes

D

El blaster master que sale en pc y el bloodstained, seguramente algo mas.

RubenLionel

Judgement, CTR y CS II. Buen mes

G-36

El unico que me interesaba era el Chaosbane y me ha defraudado mucho.

Un mes muy flojo.

Usuarios habituales