Lanzamientos de videojuegos de mayo de 2022

pakillo_rbb

Snow bros segurísimo y quizás advanced wars

melero

Salt and sacrifice y alomejor souldiers
Los que decís el advance wars, es que han dicho fecha ya?

1 respuesta
MrXaby

Eiyuden Chronicle: Rising

Un poco para abrir la boca de lo nuevo de los creadores de SUikoden

1
Rhisthel

Song of Conquest, Chaos Gate y el Eiyuden caerán.

3
Radiokid

Trek to yomi por aquí, aunque el combate que se ve es un poco tosco todo lo demás es jodidamente espectacular si te gustan las pelis de samuráis

MoRiBuNdO

Pues el Achilles no pinta mal del todo, quizá le pegue un tiento... y el Vrising veremos que tal criticas pilla cuando salga..

DaniRC1993

Kao the kangaroo pero cuando valga dos duros

R1b4S

Lo único que me llama es Trek to Yomi y después de ver el último gameplay.. se me bajó un poco la empinación. Veremos qué tal según eso y ya decidiremos.

B

Dos meses flojos seguidos? Xd

BruThaL

#26 el V rising lo que tiene del battlerite es el combate y la vista, el resto del juego es una especie de Conan exiles.

Yo después de jugar la Beta un par de días me lo compro si o si, incluso seguramente abrire un servidor con los colegas.

s3niK

Songs of Conquest
Si o si o si!

Drowan

Snowbros es el que me interesa, pero en edición física (que por cierto ha sido retrasada a junio). Otros llaman la atención, como Salt and Sacrifice, Souldiers o Achilles pero no hay tiempo ni billetes para todo.

Este 2022 me está pareciendo bastante cargadito de joyas ocultas y no tan ocultas, la verdad.

pakillo_rbb

#31 me autocito, mes en blanco para mi :joy: snow bros en fisico sale en junio, y advanced war no se porque lo he dicho si no tiene fecha :joy:

Mira_ese_OGT

#32 Existió un rumor por una supuesta fecha de salida que puso ECI en su web, que lo databa en mayo, pero todo indica a qué va ser un meme su fecha de lanzamiento.

ArThoiD

Cierto, Songs of Conquest pinta brutal pero esperaré a la release tbh. Por ahora se puede jugar al King Arthur Knight's Tale si se quiere algo similar.

punishermlp

joder, nadie dice nada del sniper elite 5, ese va a caer si o si y el chaosgate.

1 respuesta
FramnY

El 24 según Amazon sale el Eastward para switch en físico y castellano, ya está en inglés y digital, imagino que por eso no sale en el hilo pero por si hay alguno interesado. Creo que será mi única compra aunque me he apuntado un par de la lista.

Indiotxe

Me parece un pedazo de mes! Salen una cantidad de juegos que me interesan muchísimo. Souldiers, Salt & Sacrifice son para mi fundamentales.

B

#46 el Sniper Elite 5 es un juego para las rebajas y eso que a mi me encantan y me los he jugado todos.

GasaiDovis

Sale el dlc del Gloomhaven que es God tier videogame btw

Aidanciyo

Todos los meses sale un juego de Warhammer flipante

adrisan

#4 recuerda que es el spinoff chustero jajajajaja y no el juego de kickstarter, heredero de Suikoden.

1 respuesta
St3in3R

#52 coño, pues vaya chasco jajaja

1 respuesta
adrisan

#53 me da la sensación de que muchos van a caer en el error pensando que es el que realmente esperamos jajajaja.

1 respuesta
Cryoned

pues parece que chaos gate está saliendo bastante bien de críticas

https://opencritic.com/game/13108/warhammer-40-000-chaos-gate-daemonhunters/reviews?sort=score-low

Usopp

#54 ¿Habéis visto como se mueven los pjs? Miedo me da el principal XD

LKS

Un nuevo out there? Joder no tenía ni idea

1 respuesta
Cryoned

#57 mola mucho más que out there, coge algunos fundamentos del original como ir entre planetas o la gestión de la nave con materiales pero además le añade un juego táctico tipo con tripulación bajando a los planetas a moverse entre mil cosas más


el original parece un "proof of concept" que no llega ni a demo cutre al lado de lo que han hecho con este.

1
bagman

#18 Heroes del HOMM?

Edit: Ostras, pues sí que lo parece.

1
Shisuka00

Algún juego independiente de esta lista que merezca la pena por poco dinero?

Usuarios habituales