Lanzamientos de videojuegos de octubre de 2020

B

Por mi parte, quiero muchos, pero fijos caen:

  • Vigil: The Longest Night
  • Amnesia: Rebirth
  • UnMetal (que no está en la lista, pero sale el 2 de octubre, mañana)

Luego ya para más adelante y con el tiempo, Zelter, Remothered: Broken Porcelain y Baldur's Gate 3 (éste último me espero a que termine el acceso anticipado, paso de un juego como este incompleto).

SuperMatute

Ese Super Mario 35 ahí, ganas de jugarlo.

B

Watch_Dogs y cuando cueste 10 o 12€

1 respuesta
TwinsenX

Mi tío y yo el AoE3DE ya tenemos la precompra hecha :grin:

ESL_Kaiser

caera el fifa y el vigil

Thunderhawk

#27 El problema que le veo al BF2 es que te hace sentir lo que dice el compañero, entras a un juego de 20 tipos de batallas donde da igual en cual combatas, da igual que ganes o pierdas, da igual todo.. simplemente combatir y combatir y eso por mucho que el juego tenga absolutamente de todo es lo mas generico que he visto tambien.. xD He visto tambien la personalizacion de las clases, el tema de las cartas y cofres, etc.. y sinceramente la progresion no se siente en ningun momento y tampoco hay nada que como jugador te incite a estar horas y horas peleando salvo por simplemente combatir en la historia de Star Wars y con todos su contenido que es espectacular, que a mi por eso ya es muchisimo pero no suficiente para estar jugandolo durante mucho tiempo..

Yo sinceramente tengo ganas de probar el Squadrons solo por las batallas espaciales pero soy el unico que esta totalmente decepcionado con que las batallas entre cruceros sean de 5v5 con masas de cazas IA pegandose? Sinceramente con el tamaño que tienen las batallas de SW que hagan un simple 5v5 me parece una completa decepcion.. pero lo jugare mayormente por la campaña en cuanto lo tengan en eaplay con el gamepass..

Luego este mes pinta bien, haber que tal esta el crash4 que apenas escuche nada de el.. Luego el BG3 aun en Ea aver que tal esta, el mitico AoE3, Dwarfheim como acompañante del AoE tiene buena pinta tambien y luego me sorprende la salida de varios juegos de movil en steam como el Zelter.. Nos estan empezando a invadir con los juegos android.. xD

bZZ

#1 El lanzamiento del mes es World of Warcraft Shadowlands, con permiso de FIFA 21, diría yo :sweat_smile:

Overwatch

Joder este mes viene fuerte... nos vamos a arruinar xD

pardier

me he precomprado el star wars. ya llevo un marco de avatar que me han dado y todo, espero no tener que devolverlo por que necesito un juego nuevo. que la fuerza me acompañe

Kaos

Tochlight que ya lo tenía pillado y Baldurs son must.

B

No veo nada que me interese. :(

doktortura

Ya podéis quitar la expansión de World of Warcraft, que la han retrasado a finales de año: https://es.wowhead.com/news=318294/shadowlands-expansion-delayed-until-later-this-year

B

A ninguno, aun estoy con The Witcher 3😅

1
Exor720

vayan quitando el shadowlands de ahi XD

1
Hazzard

Por aquí un SW: Squadrons!

Y pensando estoy en pillar un Joystick para pilotar las naves.

stuckED

The Dark Pictures Anthology, The Signifier y puere que Remothered: Broken Porcelain

B

Tengo ganas de Little Hope, la verdad.

¿No notáis que el hype por el nuevo Watch Dogs se ha disipado?

BaRtoZ

The Survivalist son los creadores de Stardew Valley?

Yo creo que jugaré bastante el AoE3DE y poco más... El Baldurs Gate me apetece mucho, pero estoy hasta las narices de jugar betas y luego rushear la Release porque ya me sé casi todo.

1 respuesta
R

zelter tiene buena pinta

Kerai

#48 No, es Concerned Ape y de momento, aunque se rumorea que estaria dispuesto a hacer un SW 2, dice que quiere sacar aun algun parche mas a su SW original. Te habras confundido con el publisher quizas, que es Chuckle fish y suele publicar juegos para diferentes empresas.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#50 Gracias por la explicación. Esos parches de Stardew merecen la pena? Yo le eché 50 horas en su día y me cansé.

1 respuesta
Kerai

#51 Ha metido coop que yo sepa y alguna cosa mas, pero yo creo que lo principal es acabar el centro ludico, dejar el juego terminado y listo.

Y no te preocupes, Chuckle Fist es un publisher conocido que suele publicar juegos muy buenos como SW y de estetica pixel, es normal que te confundieras.

re4q

Crash4, AoEIII, GoT super TOP

B

El ride4 parece sim con onboard decente. Estaremos expectantes. En ig está a 20€

1 respuesta
BeLc3bU

Sólo me llama el Crash, el Ghostrunner y el Watch dogs legion. Éste ultimo esperaré a ver que tal sale porque los juegos de ubisoft suelen salir a medio cocer.

xello

Alguien le dara a Watch Dogs: Legion?

Seyriuu

#54 Disculpa mi ignorancia, qué significa "onboard decente"?

Yo cuando veo estos juegos lo que me pregunto es si podré jugarlos con un gamepad de xbox o si para jugarlos bien se necesita un armatoste que simule una moto...

1 respuesta
B

#57 Me refiero a como el GP500. Que son juegos de moto que se puede jugar con la cámara onboard y no en plan motogp u otros juegos muy arcade que son para jugar desde la vista cenital.

A la posición del piloto le falta mover la cabeza en las curvas hacia el exterior, más hacía el espejo en diagonal al suelo. Pero mi impresión es que está muy currada. Yo no he jugado así que todo es "parece". Luego el tema es que vi varios vídeos de los de ride4 que se habían centrado mucho en las físicas de los amortiguadores y frenos. Vamos que no querían hacer un arcade warrens con motos de calle. También en ese onboard del vídeo mola cómo se descoloca la moto cada vez que baja marcha y le va culebreando cuando corta o acelera. Tiene buena pinta

Sobre el pad yo es que no he jugado a muchos juegos de motos la verdad. Supongo que lo suyo es ponerse el acelerador en el gatillo y luego en los L1-L2 el freno delantero en uno y el trasero en otro. Si el juego es medio decente se debe notar clavar el delantero o pasarse con el trasero. Estaría guay que si clavas el delantero levante detrás y con el trasero la rueda rebote o deslice.

Yo creo que lo probaré con lo de 48h o un download y si veo que da buen feeling lo pillo en IG por 23€.

1 respuesta
Seyriuu

#58 No sé, a mí me da la sensación que ambos frenos deberían tener botones progresivos, si es binario (pulsar/nopulsar) el juego tiene que frenar por ti, que para mi experiencia como jugador de jugar tres ratos es lo ideal en realidad, pero si se busca un sim donde tengas que simular llevar una moto lo más verazmente posible, tendrían que ser progresivos y el piloto frenar primero con el trasero hasta cierto grado, luego con el delantero, luego subir la fuerza de ambos manteniendo la moto estable...

O sea yo para echarme unas partidas sí prefiero un gameplay más simple y fácil, pero como sim entiendo que querrán que sea algo difícil

1 respuesta
B

#59 Pozi. El delantero tal vez mejor en el gatillo izquierdo y el trasero en el normal. El freno trasero al final no tiene recorrido casi. Es pim pam

1 respuesta

Usuarios habituales