LaPrision

NaVaJa

Que pensais de este gran juego online de rol?

alb3rt0-

es la poya lo tenia pero se lo deje a mi primo enganxa xD aunq molaba mas antes

Soldier

es patetico ;) esta mal echo continuas actualizaziones a causa de bugs graficos deficientes etc... y encima de pago .

JoMa

el juego ta mu bien y eso teniendo en cuenta q lo llevan 3 / 4 personas q son los q trabajan realmnt en el ..

MeLoNCiTo

no me gusta NADA

soldi3r

Sigue siendo pago?

ArcheR

Aquí tenemos una buena muestra de alguien que seguro que jugó a La Prisión y como le daba de ostias todo el mundo cree que es el juego que es patético ;] (véase #3)

KaSe

al principio me encanto, despues con las actualizaciones y tal dejo de gustarme

JoMa

Guisseppe Manda .. MAFioso 120 xD sin castañazo q daba con las kalash especiales y la haxa esta q no macuerdo ya xD

PePiToGriLLo

Yo lo jugue y es muy dibertido lo malo es q es de pago :(

zeROSs

era la puta poia , ahora k me acuerdo lo tiene un colega , vamos k mñn mismo voy a por el y me enganxo otra vez xD

BRaDoLH

pos que decir de este juego que me he pasado mas de 2000 horas jugando(real), es un buen juego que engancha muchisimo, no importa que sea de pago porque casi no cuesta nada , para los que les guste el rol online este es su juego ademas 100% español, el juego tiene ya 4 años pero sigue en su linia, ha habido altos y bajos pero parece que ahora empiezan a acutalizar otra vez y a estar por él, yo personalmente no juego porque paso de echar a perder el curso porque como ya dije engancha muchisimo y yo soy de esos que o sube rápido o no sube, los que no lo han probado que lo prueben , creo que te dejan 2 meses gratis, bueno un saludo.

BRaDoLH LVL 69 ASU, 120 MER,120 LAD(LoL),80 NAR, 50 ASE, 21 ASU, 27 ASE

ProMo

juege el mes de prueva i nunca mas eh sabido de el supongo que me entiendes...pasate al galaxies anda eso si es un juego masivo

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • zeROSs
  • PePiToGriLLo
  • JoMa
  • KaSe
  • MeLoNCiTo
  • Soldier