Larian anuncia Divinity Original Sin The Source Saga, un pack con ambos juegos

B

Si todavía no has probado estos excelentes RPG's de Larian Studios, ahora es el mejor momento para ello, pues se acaba de anunciar un pack con ambos juegos llamado The Source Saga. De momento solo se ha anunciado para PC y PS4 (aunque ésta última aún no está disponible), pero no se descartan otras plataformas.

En PC ya está disponible este pack a un precio de 42,68€ con un 48% de descuento hasta el 19 de mayo, luego pasará a costar 81,98€. Mientras que DOSII está rebajado por separado a un 50% de descuento, por si aún no lo tenéis, quedándose en 20,99€.

Al margen de esto, también nos anticipan alguna novedad para Divinity: Original Sin II en el evento de Guerrilla Collective, aunque ya han descartado que vaya a ser un nuevo juego, por lo que podría ser un DLC o expansión.

espikiller

Los entendidos, es recomendable pillarlo a ese precio?

5 respuestas
Acu

#2 Joder, sí.

TRON

#2 Primero miraría los mínimos históricos.

A priori me parece una estafa. Si el precio base fuera 50€ por ambos vale, pero 82 me parece ridículo y se están riendo de la gente que los va pagar.

4 1 respuesta
Blanquitow

#2 Sale mas barato comprarlos los dos por separado cuando estan de oferta. Ahora mismo no porque le primero esta a precio completo.

1
guillauME

#2 No.

#4 En GOG con VPN ruso salen tirados de precio e incluso in VPN han estado más baratos casi seguro.

1 respuesta
Roofbreaker

Pero por 20€ el DOSII es bien!

Perico97

El buen moneygrab todo sea dicho, el II a día de hoy sí que merece la pena pero sacar un pack así por 81 euracos tiene delito (Cuando los juegos por separado no valen ni 30/40) xD

TRON

#6 a chupar la sangre de los fanboys xD.

Temblando estoy por lo que se viene con Baldur's Gate 3.

1
perche

pero es carete el pack no?, el 2 esta ahora a 20 y el 1 dudo que no se pueda conseguir en alguna oferta por 10 euros no?

FaKeTe

El 1 ha llegado a estar a 8€ en steam

ArThoiD

Joder, pero a dónde van con ese precio??

Me parece surrealista... Y decepcionante que saquen algo así, meh.

B

Ciertamente el precio está infladísimo, el primer juego es de 2014 y suele estar rebajado por unos 10€ (por key también está a 4 duros), mientras que el 2 pues suele rondar los 20€ en oferta y por key.

Te puedes comprar ambos por unos 30€ en ofertas, así que no entiendo esos 80 eurazos que costará este pack a precio normal.

Pilladlos de oferta (o key) por separado, es lo mejor.

1
Cryoned

cuesta eso porque no han rebajado los juegos, lo que han hecho es meterle un 30% al pack conjunto.

En verano cuando estén ambos juegos con rebajas y sobre esas rebajas un 30%, saldrá barato.

minired

Teniendo el 1 me sale a 18,30€ el segundo, ni tan mal

Kaos

Son juegos relativamente largos, las 60 horas se echan fácil; si compras los dos, se entiende que es porque no tienes ninguno. En tal caso, esperaría a que bajaran. Compra el 1, te lo vas pasando; luego compras el dos.

BG3 ya, joder

ReEpER

Mira que he intentado el II pero dios, que tedioso se hace.

A nivel de historia y combate están a leguas de los antiguos BG/IWD, evidentemente en cuanto a "libertad" están mejor pero si eres complecionista son bastante meh.

Atreveria a decir que prefiero los PoE siendo el 2 bastante bluff.

3 1 respuesta
Ultrajex

Joder xD 82 chuches, que esta rebajado cierto pero tela xD Mas aun cuando si tenias el D:OS te regalaban el enhanced y el 2 si no me equivoco ha estado a bastante buen precio alguna vez.

Independiente del precio son muy buenos juegos.

BaSiLiSKo

Creo recordar que el 2 se puede jugar multi , la duda es, si lo compro para Steam , podré jugar con los amigos que lo tienen en gog ?

1 respuesta
Leddah

#19 yes

RaDiuM

#17 a mi el 1 me encantó. Me enganchó muchísimo y tenía ganas de volver a casa del curro para darle 2-3 horas cada día por lo menos.

Con el 2 lo he intentado 3 veces y se ven cosas...pero no puedo. Seguro que es mejor juego y todo lo que la gente quiera, pero lo pillé con mucho hype y me llevé una decepción. Supongo que culpa de mis expectativas, pero aún asi esa mierda de escudos que se inventaron...

1 2 respuestas
bestarcher

Yo compre el DOS I rebajado a 13 euros hara cosa de un año y pico ya, y el DOS II lo compre por junio o asi del año pasado rebajado a 23 euros asi que tampoco lo veo oferton lo del pack ese, como dicen por ahi piyarlos por oferta por separado sera mas rentable

ReEpER

#21 Lo de armor // magic armor es la cosa mas imbecil que he visto en un juego en mucho tiempo.

2 1 respuesta
Nymphetamine

Los juegos merece la pena jugarlos, pero no merece la pena jugarlos a ese precio. Es absurdo cobrar eso por dos juegos de hace 3 y 6 años.

Jok3r

Si cuela cuela, si no me la pela.

Comprados en su día por 4 duros, juegazos eso sí, ahora han hecho una tirada de robar y a ver que sale.

C

#2 Es un pack con un juego guapillo y un juegazo como la copa de un pino (el 2) con unos añitos ya a sus espaldas por 43 pavos.

Vete a por el 2 directamente.

#23 #21 por qué? Es muy fácil de entender
Tienes una armadura magica y una armadura fisica. Si te rompen una de esas armaduras, los ataques de ese tipo de daño te dañan la vida. A mi me encantó.

1 2 respuestas
ReEpER

#26 Porque simplemente rompe el juego en muchos casos y porque es simple a mas no poder.

RaDiuM

#26 Si claro que es fácil de entender, pero el concepto se me hace siempre bola xD

Como digo no tengo nada en contra del juego, simplemente a mi me decepcionó porque no era lo que esperaba. Igual dentro de un tiempo vuelvo a ponerme y me hace click. El 1 me hizo instantáneo y venía con las mismas expectativas...que no se cumplieron, nada más.

Volviendo al hilo, cashgrab de manual. En oferta todavía, por 80pavos...xDDD. Por mi que vendan y saquen algo jugoso en unos años, tendrán toda mi atención.

wajaromau

DEspues de meterle turnos a BG LArian se puede pudrir

2

Usuarios habituales