las chicas del team-spain.

O

no se les puede parar, van las mejores de su grupo (d). solo tienes que ver uno de los videos para darte cuenta que perfectamente pueden competir con los masculinos. en clanbase te metes en nation cup y counter-strike female. te daras cuenta de que no miento. ¿ piensas que pronto se convertiran en grandes jugadoras que superaran con diferencia a los mejores hombres de españa ?

Bl1nD

oO

MuXiKaL

??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pHuCkEr

io no especularia tanto....

aFr1Ca

oO Ta BieN eSo Oo

xBoSS

Pues, yo creo que daran caña a los hombres españoles :)
no son malas

alaisseth

Seguramente! porq no son tan envidiosas como los xicos y se divierten jugando y como se divierten juegan mejor y stan mas tranquilas, seguro q ganan al equipo de las xicos, porq las xicas son las mejores d españa :) ^^

Puni

porq separar tios de tias en una cosa como son los esports (aunq el termino ese te mu gastado)
no veo diferencia entre la calidad q pue tener una tia y un tio

simplemente somos bobos

pHuCkEr

sin ganas de ofender claro... :)

HoLS

como ke no!!!!, lo ke pasa ke las Female de los otros paises son mu malas (sin kitar meritos a las españolas), a parte de ke las nuestras son las mejores. xD. si se enfrentaran con TS-Male no les ganarian ni artos de xocolate...
enga salu2

EnDeEsgue

no ves ke no . seran buenas y todo lo ke tu kieras pero les keda muchooooooo para llegar al nivel male

nilme

mazo videos

crazy_heat8O

Claramente estoy de acuerdo contigo fe0!
Yo ya conzco a mas de 1 y aparte de q he jugao con ellas ....
no lo hacen nada mal

TeaM sPaiN FOREVER !!!!! oj0 iN aCTiON SpOTTeD!
mi ^k4MMy la mas mejÓ ta claro!!! ;)

TaMy

Yo siempre lo he dicho...
En España hay un nivel Femenino de CS, que es increible... para las pocas chicas (porcentualmente) comparada con el número de chicos que juegan...

Mejor que el TS Male? Pondria la mano en el fuego a que no. Pero lo que está claro es lo que se lo pondrian dificil. Lo que pasa es que en otros paises la diferencia es Muchiiissimo mayor.

Sin duda TS Female ganará, yo es que lo sabia desde que oí que habia competición Femenina dije, esta va pa acá. Más que naa pq se el nivel de algunas de las componentes y sabia que si se lo curraban mínimamente... pim pam... pa aca.

Huk

ámo pá yà Ts female :D

F

Pues si van a ganar... y las voy invitar a una fiesta pa que me enseñen a jugar

Crawler

menos fiesta...

ReDDeaTh

Animó Animó Ajolá GENOREIS TOT EL MENGIROPERO... NEROoooooooooooooOOOOOooooooooooOOOOOoooN,

SU!RETE

erhnam

no son malas eh ! oj0 :P

GreNkaS

mmmmmmmmmmm???? :s

BuiTReZ

fÉminaS PowAHhhhhh!!!!!! :D

kogollo

juntoz pero no rebueltoz

S

eh...NO xDDD

Wycliffe

sin peloteo

DJDeadJaume

Creo que las chicas tienen mucho merito de jugar a este nivel, ya que juegan muchsa menos tias que tios que dominan el panorama de viciadillos calaramente. Haver si juntamos tios y tias en un mismo Team. ;)

He4dShOt

:O

W

No comparemos .... los male son mucho mejores que las female :D

n0krE

?? no será que el nivel de las jugadoras en españa es muy bueno y q en otros paises es mas bajo?

Esque abris post para decir jilipolleces sin sentido , en fin foro de media vida = subnormalidades

Trinityy

Si es que la verdad es que esta mal que lo diga io pero el nivel de cs femenino en españa eh la lexe xDD Girlsss Powahhhhh Penkas POWAHHH !!!

Trinity

Usuarios habituales

  • Trinityy
  • n0krE
  • GreNkaS
  • Huk
  • pHuCkEr
  • Puni
  • MuXiKaL