¿Las "Mob vote" son inutiles?

Nitsoo

Si, como lo leyeron, el día de hoy me pregunte si realmente las "Mob vote", hechas por Mojang cada año, son realmente innecesarias.

Quitando el argumento estúpido de "Metan a los 3 mobs y ya", quiero preguntarme, "¿Realmente es necesario?" "¿Por qué no solo eligen que harán ellos?". Sinceramente, y en mi opinión personal, pienso que es una gran idea que la comunidad pueda elegir con el equipo de desarrollo de Mojang, pero lo que si que no me gusta en absoluto, es esta participación que tenemos, puesto que conforme va pasando el tiempo, siento que los mobs cada vez son mas vagos y menos interesantes (quitando la "Mob vote" de 2023), haciendo parecer el juego mas un mod o addon que el juego Vanilla.

Overwatch

No entendí nada

3 respuestas
MaTrIx

#2 ya somos dos. No estoy en el mood

5 2 respuestas
squ4r3

#2 #3 estais fuerisima, se refiere a las votaciones que hace mojang para elegir qué nuevos bichos mete en el minecraft

fuente: mi sobrino me estuvo dando la brasa para que votase al armadillo

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2 #3 #4

7
Leoshito

Las mobs están decididas de antes y los del Minecraft sólo dan la ilusión de la elección.

jos8

No entiendo la necesidad de perder el tiempo diseñando 3 bichos si 2 de ellos los van a tirar a la papelera, sin contar que los niños rata se van a encabronar con el estudio si no sale el que quieren.

Dudo que esté decidido, hay un huevo de niños rata famosos que seguramente muevan las votaciones en una u otra dirección.

dranreb

#4 Joder, haber dicho antes que era cosa del maincra, que si no, no me entero

Usuarios habituales

  • dranreb
  • jos8
  • DiVerTiMiX
  • squ4r3
  • MaTrIx
  • Overwatch
  • Nitsoo