Las Palmas Party 2007

Gh0sT

Buenas, creo este thread porque llega la fecha en la que cada año se realiza una nueva edicion de la LPP y no he encontrado informacion al respecto de la que espero sea otra lan.

Quien se piensa venir? creo que con esta llevarian ya como 5 ediciones, imagino q tienen bastante experiencia en esto.

Alguien de ustedes sabe ya la fecha en la que se piensa hacer?.

MOLETOR

de momento no hay fecchas ni nada , se dice que puede k este año no haya por el cambio de alcalde en el ayntamiento, si no sale informacion antes de octubre dudk alla LPP este año.

mryitan

antes muchos de la organización posteaban en canarias-modding.com pero ahora no rula la pagina, sabeis donde se meten? y sobre todo que paso con esa pagina¿!

espero que si hay LPP , pueda ir este año...
y no se xk xro suele ser la 2º kincena de octubre

ch3ris

que lvl tiene que tener , almenos en el cs

Gh0sT

esperemos que se haga por dios, q por una party decente q tenemos en canarias cada año nos la kitan! :[

SanChiTo

dicen que por octubre otros dicen q a finales de septiembre nu se , pero si se hace alli estare :D , mas con la idea de bajar Music a piñon pelis etc. . q de Cs , ya que me desmotiva x internet la cantidad de cheats me cansa jugar ya IJOS DE P.

MOLETOR

cinceramente creo k la mejor party k he estado en canarias a sido la Tenerife Lan Party, de todas maneras todavia a dia de hoy no hay nada , asi k haceros a la idea de k puede k no halla LPP este año.

deak0n

Estoy con MOLETOR, sin duda la mejor party de canarias hasta el momento ha sido/es la Tenerife Lan Party, he ido a la LPP y no me lleve una buena experiencia, muy poca organización, premios malisimos comparado con la TLP, poco espacio para poner teclado y raton (el teclado del colega de al lado estaba montando encima de mi alfombrilla por el poco espacio q habia) enfin esa fue mi experiencia en la LPP a lo mejor la mejoran y es la ostia pero vamos q yo ya no pierdo el tiempo en ir a una party en la q no me llevo una buena experiencia. Saludos

15 días después
YiTaN

Bueno señores, he estado hablando con un amigo mío que suele colaborar en la organización de la party y me ha comentado que sí que se hará, pero no para este mes como suele ser habitual (Octubre), pues todavía están con el proyecto y no sé qué más xD

Pero bueno, yo deduzco que para finales de este año se hará. Ojalá sea cierto :)

neyo

asi sea

8 días después
TorPe_Arte

YO QUIERO LPP !!!!!!!!!!

skela

si se hace que sepais q mas de un majorero y conejero van fijo xd

Tego

Llame el otro día al ayuntamiento y me dijeron k habian cosas mas importantes delante de la LAN y que no era seguro k se hiciera.

P.D : pa una de las dos o tres a las k son mas absequible ir...

Usuarios habituales

  • TorPe_Arte
  • neyo
  • YiTaN
  • deak0n
  • MOLETOR
  • Gh0sT
  • mryitan