Last Man Standing - DooM3 Mod

McAgoen

Aquéllos que jugaron DooM3 más allá de los primeros 15 minutos seguramente recuerden dos mods que nacieron con él y que dieron un mayor sentido al título de id Software. Hablamos de Classic Doom y Last Man Standing.

Es precisamente el segundo el que continúa con su desarrollo camino de la versión 4.0, resolviendo bugs de versiones anteriores, reduciendo latencias para el juego online y añadiendo más de 20 mapas nuevos.

Para quienes no conozcan Last Man Standing, decir que su propósito fue convertir DooM3 en un juego divertido, devolverlo a sus orígenes, y permitir su disfrute en el modo cooperativo.

Gracias a las aportaciones de la comunidad, y tal y como se puede ver en el siguiente video, Last Man Standing en su próxima versión promete más DooM que nunca: más disparos, más vértigo, estrechos pasillos y patios con caídas al vacío, y sobretodo, más demonios que maltratar.

Hasta que terminen el testeo de LMS 4.0, existen descargas disponibles tanto para Windows como para Linux de la actual versión, LMS 3.0, y los mirrors se encuentran aquí:
http://lms.d3files.com/downloads.php

Salcort

Algunas escenas me recuerdan un poco a Serius Sam :P.
Vamos a ver que tal se deja jugar en mi PC con semejante cantidad de bichos _

SilentB0b

Yo prefiero el OpenCoop aunque juega poca gente, probare este cuando saquen la nueva version, pinta bien.

1 mes después
McAgoen

Parece ser que antes de la versión 4.0, vamos a ver una intermedia de este mod. Así, con Last Man Standing 3.5 se espera testear las mejoras pensadas para LMS 4.0 y pulirlas durante un tiempo.

La lista de novedades es la siguiente:

  • Compatibilidad con el parche Doom 3 1.3.1 y la versión Steam del juego.
  • Reducción en tiempos de carga de fases y hasta 70 mapas mejorados con el juego cooperativo
  • Una buena cantidad de bugs resueltos
  • Nueva canción para LMS
  • Ahora todos los zombies tendrán efecto "ragdoll"
  • 9 nuevos mapas
  • Mejoras en Prog_Sewer y KF_Arena

Este LMS 3.5 sólo está disponible para sistemas Windows y Linux, pero desde el equipo de desarrollo anima a quien esté dispuesto a colaborar con una versión para mac para que contacte con ellos.

Comentan además que están trabajando en un pack de mapas y en la publicación de la banda sonora de Last Man Standing, así que de momento toca esperar.

Descarga de LMS 3.5:
http://platinumarts.net/Free-Video-Game-Downloads-And-Information.html

Soporte técnico de LMS:
http://lms.d3files.com/forum/viewforum.php?f=38

ASM

pero sigo con una duda de este mod

yo puedo jugar el modo historia con mis colegas?

vamos pasarme el juego con un comando de amigos

McAgoen

Esa es la idea del Coop xD

4 meses después
McAgoen

Nueva versión (y final, según parece) de un mod con el que podemos jugar la campaña original con el apoyo de otros participantes.

Entre las novedades se citan las siguientes:

  • Compatible con las versiones Windows (Steam incluída), Mac y Linux.
  • Nuevo mapa, TS_HellPentagram.
  • Alrededor de 80 mapas modificados para juego cooperativo.
  • Acualización a la versión optimizada 1.3.1 de los mapas Classic Doom.
  • Arreglos en los spawns para evitar el telefragging.
  • Mejoras en los mapas de entrenamiento (TS_).
  • Optimización del juego cooperativo

Hay más información acerca de las características de LMSCoop v4 aquí, y un FAQ en este otro enlace. Para los interesados, la página de descarga es ésta.

Fuente

BigmAK

Los cooperativos siempre le dan un aire diferente a los juegos...

Salu2 :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • McAgoen
  • ASM
  • SilentB0b
  • Salcort

Tags