Last Year: The Nightmare llegará este otoño a PC

BernyMoon

Los fans de los videojuegos multijugador asimétricos están de enhorabuena, pues se avecina una nueva joya. Elastic Games ha anunciado que su próximo juego Last Year: The Nightmare llegará este otoño en exclusiva a la tienda de Discord. Aparte, ha sacado un nuevo trailer para que veamos como de tensos serán los encuentros entre los cinco adolescentes y el asesino que les dará caza.

5
Scerin

Esta interesante, ¿hay gameplay?

B

Este lo seguia yo hace tiempo, a ver que tal, pero buenisima pinta

Loler

Deseando que den mas detalles acerca del juego.

Exor720

Ganasas.

1
Heken

espero que sea fresquito y desbanque a dbd que ya cansa bastante tras 1000hrs, y espero también que no sea friday13 otra vez, que gracias a que vi gameplays y dije esto es basura me ahorré el dinero y el tiempo en esa basura xD

2
Scerin

Pongo un video de la alpha de hace bastante tiempo y otro que se ve un poquito mas de gameplay, tened en cuenta que son antiguos, pero asi nos hacemos una idea de como será

Loler

Por cierto, se sabe algo acerca del sistema de progresion para mejorar a los personajes? Me parece que es un tema clave para saber si comprarlo o no.

1 mes después
B

pues tiene pintaca

1
Loler

Auxilio viejo lesbiano wtf?

xtreme12

Se sabe algo de la fecha de salida?, porque yo vi el directo de knekro y me ha llamado bastante la atencion el juego...

1 1 respuesta
Loler

#11 en la web pone que en fall 2018, es decir, en breve, de hecho en el video de knekro preguntan lo mismo y dicen que a mediados de este mes... de todas formas sale en discord antes y 3 meses despues en steam.

Todavia seguimos sin saber nada del sistema de progresion de los personajes? Pues menuda kk.

1 mes después
B

donde se puede comprar? discord no tiene paysafecard?

1 respuesta
P

#13 Por ahora que yo sepa solo en Discord, y no, solo tarjeta de crédito o Paypal.

P

Despues de 10-15 horas de juego puedo decir que esta bastante bien... bajo mi punto de vista aun varios pasos por detras de Dead by Daylight y mas o menos al nivel de Friday 13th, a ver si los devs le dan caña este año y no lo dropean como paso con este último y consiguen jugadores.

11 meses después
Lawgiver

He estado viendo streams de este juego ¿Qué tal está? No parece que vaya a llegar a pillar a DbD en cuanto comunidad/numero de jugadores

1 mes después
Lawgiver

Finde gratis yo me lo he bajado para probarlo si alguien se anima que lo diga

Usuarios habituales

Tags