Lcd BOX TV, imagen basura..?

HassoNe

wenas, esque la television que teng en mi cuarto es muy pekeña, las tipicas viejas de 12" para la ps2 y tal.
Me compré un LCD BOX TV o algo asi que sirve para ver la ps3 en la TFT del ordenador que la tengo de 19". Pues la imagen de los canales de television se ve perfecto como una TELE, vamos, iwal; Pero el canal de la play3.. es una imagen de mierda, q es como semiborrosa, se ven las lineas del fondo, no son colores claros sino como apagados, nose.. alguien q use la ps3 en su pantalla de ordeandor porfavor que me ayude?(la pantalla ES TFT nose si influye en algo) :) o alguna solucion que me den please

gracias!

Pd : los cables estan bien enxufaos y tal

T3rm1n4t0r

haber....

que resolución usas?

si usas componentes se ve como una mierda, es lo que hay

si primero te compras las cosas, y luego te intentas informar mal vas, lo primero es informase, saber, aprender, y después comprar, sino te pasan cosas así.

comprándote un monitor de 20" por 200€ y un cable HDMI/DVI tendrías 1920x1080, con una calidad mucho mas que aceptable, y sin problemas de estos.

gastándote 300€ tendrías una pantalla de 22" para el pc, para ver la tv analógica y TDT(con HD y tal) y ademas tendrías la ps3 enchufada ahí y se vería perfecta.

si te compras un intento de tele cutre en definición standar PAL, cuando pones la ps3 se ve mal por que esta va a 60hz y tu pantalla cutre a 50hz

HassoNe

no no, no tengo 300? xD ni 200? tengo un monitor q me regalaron y me compre el LCD TV BOX x 30 ? que estaba de oferta ademas q lo abia leido en inet q servia pa jugar asike me lo compre y nose si hay algun q configurar algo, la resolucion esta bien pero es la calidad de imagen, la resolucion no se ve mal

pd : siesk se ve mejor en la de 12" que en esta de 19" :S

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • T3rm1n4t0r