Lcd o Plasma? for xbox 360

DaGeRuK

hola buenas, como no sabia muy bien donde poner este post, pues lo pongo aqui ya que la television la quiero para mi xbox360 elite, cual me recomendariais que no valiese mucho? una buena de 1080i o 1080p cual es la diferencia? mayormente la usaria pues para jugar y para ver una q otra peli del pc y tal, asi que es importante que tubiera entradas para poder enchufarlo al pc a ver que me recomendais ya que estoy muy verde en este tema de momento he oido hablar muy bien de las sony bravia, a ver si me ayudais :)

A

Lcd

TaMy

Para Cine y Tele el plasma le da unas cuantas mil vueltas al LCD...

El problema del Plasma es que en 40 pulgadas no tienes 1080 puntos de definición (aunque si que admitan señales 1080p) no tienen 1920 de ancho (Miento ahora si que tiene, cuando yo me compré la Tele no). Por lo que para consolas HD y ordenadores creo que són peor opción (Ahora ya no pq tienen la misma resolución de panel que LCD).

Como calidad de video el plasma le saca al LCD como mil millones de años luz en calidad de negro... y te lo digo como poseedor de un Sony LCD 1080p. (que ojala fuera plasma).

Pero en videojuegos aunque ahora ya esta muy solventado, esta el problema de que "quizá" los "residuos"... El plasma "quiza" si tiene una imagen puesta quieta en una zona más de X minutos/horas puede dejar un residuo y verse un "fantasma" de esa imagen allí durante minutos/horas/dias/meses o nunca se va...

Véase logotipo de TV1, véase corazones de vida en el Zelda, véase botón Inicio en el Windows.... El boton pause y te vas todo el dia fuera con la tele encendida es un peligro.

Así que tu decides:

Calidad Cine y TV ---> Plasma

Seguridad Consolas/PC ---> LCD o Plasma (los que tienen el panel con resolución LCD)

Esto no significa que el LCD se vea muy bien el cine y la TV (acostumbrandote a los negros brillantes) y que el plasma sea una genial opción para Consolas/PC...

Como Plasma te recomiendo: TH-42PZ700E Panasonic en plasma es lo mejor calidad/precio.

Si quieres menos de 40/37 Pulgadas olvídate del plasma.

PD: Ojala hubieran habido plasmas 1080p con resolucion 1920x1080 cuando compré mi LCD...

Spybreak

Tamy te dice basicamente todo lo que necesitas saber.

Yo personalmente tiraria por plasma. Las imagenes quemadas ya no son tanto un problema con lo eran antes y con que tengas un poco de cuidado lo puedes evitar facilmente.

Como plus tienes mayor calidad de imagen, contraste y negros que en los LCD.

Yo desde que pillé mi plasma no puedo ver un LCD xD

racCa

LCD for games
PLASMA for MOVIES!

esto es norma por ahi

DaGeRuK

hombre lo quiero para las 2 cosas para ver pelis y para jugar, pero me fio mas d eun lcd ya q eso de los plasmas la movida esa de que se quedan zonas fantasmas y eso no me fio, q son mejores las samsung para xbox? querria una de 32 pulgadas mas omenos sobre 600 700 euros o asi.

PD: tengo entre ojo la samsung LE32M87BD q la he visto de oferta en MM por 799€ y tiene fullhd 1024p alguien me confirma esto? a ver q tal me ablais de ella o si hay alguna sony mejor por ese precio o algo aqui os dejo las caracteristicas

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32M87BDX/XEC

tb quiero que me expliqueis que es eso de los paneles q monta q no lo entiendo xDD

ManOwaR

Tamaño de pantalla 32"
Resolución 1366 x 768
Ratio de Contraste Dinámico 8000:1
Ángulo de visión 178/178
Tiempo de Respuesta 8ms

¿como puede una TV full HD 1080p tener esa resolución cuando 1080p es 1920 × 1080? (me suena a reescalado, "1080 pixels" en lugar de scan progresivo o alguna trampa de esas) a parte de un contraste pobre y tiempo de respuesta bastante malo para los tiempos que corren.

Cuidado no te vendan gato por liebre:

"1080p is the shorthand name for a category of display resolutions. The number "1080" represents 1,080 lines of vertical resolution,[1] while the letter p stands for progressive scan (meaning the image is not interlaced). 1080p is considered a HDTV video mode. The term usually assumes a widescreen aspect ratio of 16:9, implying a horizontal resolution of 1920 pixels. This creates a frame resolution of 1920×1080, or 2,073,600 pixels in total. The frame rate in Hertz can be either implied by the context or specified after the letter p, such as 1080p30, meaning 30 Hz.

1080p is sometimes referred to in marketing materials as "Full High-Definition". Although 2K/4K digital cinema technology is commercially available, and ultra-high definition video is in the research phase.

In addition to the meaning of 1080p as a display resolution, 1080p is also used to describe video equipment capabilities. Use of 1080p and the closely related 1080i labels in consumer products may refer to a range of capabilities. For example, video equipment that upscales to 1080p takes lower resolution material and reformats it for a higher resolution display. The image that results is different from the display of original 1080p source material on a native 1080p capable display. Similarly, equipment capable of displaying both 720p and 1080i may in fact not have the capability to display 1080p or 1080i material at full resolution. It is common for this material to be downscaled to the native capability of the equipment. The term "native 1080p capable" is sometimes used to refer to equipment capable of rendering 1080p fully."

N

Las pantallas de 32" no llevan FullHD 1080p reales, así que no te compliques mucho la vida con eso.

La razón por lo que no vas a encontrar una FullHd de 32" es porque es innecesario para esas pantallas, eso es mas para pantallas a partir de las 40"

DaGeRuK

ok me olvido del full, pero por lo demas que tal esta ? #7 tampoco quiero una tv del futuro solo quiero calidad precio lo mejor posible, y 8ms creo q no eh, ya q he leido en muchas paginas q son 6ms

B

Me pasa igual que a #4, desde que pillé un plasma (que es el mismo que tiene él, por cierto) se me hacen ridículos los tonos y el exagerado contraste de los LCD.

La pega del plasma? La puta estelita amarilla en los juegos con mucha luz blanca. Pero prefiero dicha estelita al rastro de los lcd. Rastro que hay hasta en el más rápido, porque peña asegura no verlos desde la época de los 15 ms, y la verdad es que lo sigo notando hasta en una pantalla de 4 ms.

edit: ojo, que no digo cualquier plasma. De pillarlo que sea o un panasonic o lg de buena gama, o un loewe.

También añadir que en la plasma se ve muchísimo mejor la tv o la wii.

TaMy

Si quieres 40'' haz caso a #10 y #4

Sonos

También ando buscando una buena tv, de 42".

A mi me interesaría saber si alguien ha podido catar alguna Plasma FullHD.

En mi caso, el uso sera para "TODO" como quien dice.

Ver la TV, Wii, XBOX360, DVD, HTPC, etc etc...

Que la TV y la Wii no se vean del todo mal, buen reescalado, poco ghosting, etc etc etc

Por el momento, en LCDs, me quedaría con

· Sharp X20 (por ver la serie XL a 100hz)
· Samsung M87 (40")

Y plasma

· Panasonic pz 70 (pero no la he visto aún)

No voy a comprar nada sin verlo y poder hacer una comparación aunque sea a nivel básico (con suerte de que tengan todas las TVs con la misma señal).

El caso es que aún no he visto ningun plasma en FullHD, y en teoría sería mejor elección para mi caso.

En fin, seguimos comentando.

TaMy

#12 este tiene unas muy buenas criticas: TH-42PZ700E

calidad/precio claro está...

DaGeRuK

hombre, sinceramente, no me voy a pillar una tv de 40 pulgadas para mi habitacion !! ya q no quiero quedarme cegato, voy a por la de 32 y creo q es que hasta me sobra... vamos me gusta ver mis juegos y mis pelis con calidad pero tampoco calidad "extrema" XDDD alguien que tenga el modelo este que digo puede darme algun dato ?

Seppukku

vaya, vaya... pensaba que los plasmas de 40" aún trabajaban a 1024 de resolución .... :O y ya están en los 1920 , genial

R

yo me acabo de comprar la SAMSUNG LE32M87BD y con ella juego a la xbox360 y a la PS3 y toy muy contento, este modelo tiene full hd pero esta al ser inferior a 37" no lo necesita, incluye 100Mz y an consegido que se vean los colores con mucha claridad, vamos k te recomiendo esta television que es una pasada

DaGeRuK

gracias #16 a ver si consigo escaparme mñn he ir al mm a pillarla ^^

phuNkee

Me parece una chorrada abrir un post nuevo para preguntar más o menos la misma duda, así que aprovechando que el amigo de arriba ya ha solucionado la suya, pregunto yo:

En mi caso necesito una de 32", no más porque voy a estar a poco más de 1 metro de distancia de la tele. He estado mirando precios y me he quedado acojonado con algunas tiradas de precio pero de marcas poco conocidas en el mundo de las TV como OKI, Bluesky o Hannspree (Todas rondando los 400€). El caso es que no me han terminado de convencer y aunque mi situación no es muy buena, podría hacer el esfuerzo y pillarme esta philips:
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_32PFL7962D_12_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL7962D-12

El precio sería de unos 800-900€ y ese es el máximo que me puedo permitir. ¿Creeis que hay mejores opciones a menos precio? O si no son mejores, que al menos no se note mucho la diferencia de calidad pero si de precio. No es que sea un sibarita de la imagen así que no necesito nada del otro mundo, solo que sea decente.

R

yo creo k deberias pasarte por el media mark y compararlas, yo fui y la samsung que e dicho arriba destacaba entre todas las k abia y se ve acojonante, actualmente la puedes encontrar en 799€ en el MM, ahora si la philips que as dicho tiene Ambilight es una pijotada pero te aseguro que echarse unas partidicas con eso enchufado esta de puta madre, pero el Ambilight encarece mucho el televisor. apartir de aqui ya es segun gustos yo se k samsung fabrica sus propias placas y tambien se las hace a sony pero ya de philips no sabria que decirte, bueno asta luego y espero que esto te sirva de ayuda

saludos

7 meses después
Comprad0r

En vez de abrir otro tema hablo en este.

Estoy pensado comprarme una Tv Full HD pero no estoy seguro de que mirar exactamente.

La finalidad es ver cine y consola por supuesto.

He visto esto:

TV Plasma de 32" HD Ready con TDT actualizable por antena y HDMI
Marca: LG

TV Plasma de 32" HD Ready con TDT actualizable por antena y HDMI.
Funciones:

  • EPG.
  • Supermotion 600Hz.
  • XD- Engine DUAL.
  • Filtro peine digital 3D.
  • Eliminación de ruidos 3D.
  • DCDi.
  • DLTI.
  • DCTI.
  • CSM (Control de temperatura de color).
  • Black Strecher.
  • Correción de relación de aspecto.
  • Clear Voice.
  • Decodificador Dolby Digital.
  • OSD.
  • AVL.
  • ISM (Antiquemado).
  • Bloqueo infantil.

Ficha Técnica
Brillo : 1500 cd/m2
Conexiones : Scart Jacks, Componentes (480i a 1080p), HDMI 1.3, HDCP Input Simplink, PC Audio Input, RS-232C, Euroconector, USB, PCMCIA, AV IN, S-Video In
Contraste : Dinámico 1.000.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 82,5 x 53,9 x 7,4 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 82,5 x 58,6 x 2,7 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso con soporte : 18 kg
Peso TV : 16,3 kg
Potencia de salida RMS : 10W + 10W (4 altavoces)

Precio: 899e

Saludos.

CoNNoR

Yo estoy seriamente pensandome en este modelo 37LG6000 .

TDT Receptor TDT integrado norma DVB-T. Actualizable por Antena. Booster Digital (preamplificador de antena)

EPG Guía electrónica de programa De 8 días

Tamaño Pantalla 37''

Alta Definicion Si

Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)

Panel

Contraste dinámico 50.000:1

Tiempo de Respuesta (mseg) 5 ms

Ángulo de Visión 178º Horizontal y vertical

Brillo CD/M2 500 cd/m2

Video

Relacion De Aspecto 16:9

Resolución Full HD 1920 X 1080p

Xd Engine XD-Engine Full HD

Filtro Peine Digital Filtro Peine Digital 3D

Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D

DCDi Si

DLTI / DCTI Si

CSM (Control de Temperatura de Color) Si

Black Strecher Si

Corrección de Relacion de Aspecto 8 modos Relación de Aspecto

Zoom +/-, Posicionamiento en Pantalla Ajuste posicionamiento H/V

Audio Altavoces Invisibles

Clear Voice Si

Dolby Decodificador Dolby Digital Integrado

Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si

Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 10W +10W (4 Altavoces)

Ecualizador en Pantalla OSD Si

Otras Caracteristicas

Teletexto Teletexto 1000 páginas

Canales Edición de Canales TDT

Bloqueo Infantil Si

Mute Si

Intelligent Sensor Si

Conexiones

Component In (Y,Pb,Pr) + Audio Componentes (480i a 1080p)

Variable Audio Out Si

HDMI / HDCP Input HDMI 1.3 (1080P input) SIMPLINK

RGB In (D-Sub 15pin) Si

Pc Audio Input Si

RS-232C Si

Euroconector Si

Entrada RF Si

Salida de Audio Digital Óptica Si

USB Si

AV IN Si

S-Video In Si

Dimensiones

Ancho x Alto x Prof (mm) 929 x 665 x 98,7 mm

Peso (Kg) 18,1 Kg

Con Soporte 929 x 706,9 x 374,7 mm (21,2 Kg)

Peana Giratoria

aLeX

Sabeis que LG ya ha sacado plasmas de 32"

1080p en plasmas pequeños no hay, ni siquiera en LCD de 32", pero también es cierto que en esos tamaños a menos que tengas la pantalla a 1 metro no notarás diferencia alguna en definición.

Comprad0r

La pantalla que pongo en #20 son reescalados el full HD, de todas formas el ojo no verá diferencia...bueno, eso si ves la tv a 20cm.

Al final pillada :), porque las caracteristicas que tiene siendo plasma y con ese tamaño está muy bien.

#22 Exacto.

Saludos.

W

Plasma sin duda

alblanesjr

Dejate de tonterias y comprate una de las nuevas Pioneer Kuro LCD.

Yo tengo una Pioneer Kuro LCD KRL-37 de 37 pulgadas!! y le pega mil patadas a cualquier Panasonic,Samsung e incluso Sony Bravia.

E3-NeOz

#25 es k cualquiera de las bravia , estan MUY x debajo de las panasonic , e incluso de las loewe , y te lo dice uno que ha estado trabajando 2 años i medio en un sony gallery

E3-NeOz

duplicado , >.< esconderlo porfa!

Deadhead

Las Bravia son una puta mierda. Las que yo he visto tenían un refresco muy raro que deformaba las caras.

elhuge

Lo mejor de lo mejor, para mi es esperarse, las tv laser ya se estan empezando a vender en los usa y si leeis sobre ellas flipareis asi que el que se pueda y quiera esperar triunfara

Usuarios habituales