Leak masivo a Insomniac Games

Todo lo relacionado con info sobre los juegos leakeados, gameplay, historia. mecánicas, deberán ir en spoiler
M4A

#570 En el caso de GFornce Now, pero hasta hace dos dias estaba Stadia y xCloud se reproduce hasta en moviles.

Hablo del streaming en general.

DevilJin

#568 yo cuando se me rompió el PC usaba geforce now desde la propia Xbox para jugar al lol o desde el PC del trabajo que no tiene gráfica y era una maravilla

Decade

#564 Nos ha jodido, el parque de consolas es muchísimo más grande.

Ahora bien, GeForce Now el año pasado llegó a los 20 millones de usuarios y cada vez que sacan una gráfica nueva se dedican a sacar nuevos tier de suscripciones.

#568 Yo en plena pandemia terminé varios juegos, más allá de algún microcorte en el sonido la imagen iba perfecta.

Cyberpunk de salida lo jugué también ahí con un PC que ni podía tirar juego.

M4A

No se si esta puesto pero de los leaks, Bend Studio planeaba trabajar en Days Gone 2 / Uncharted

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/18ogxoc/2020_slide_for_days_gone_2_vs_a_new_uncharted/?rdt=48030

weeheee

Ojala lo de Days Gone 2 fuera real y de serlo, se siga hacia adelante.

3 1 respuesta
osenent

Por lo que he visto estos días parece que bend studios tuvo un proyecto que no se ha anunciado junto con ND asi que medio confirmaba eso del nuevo Uncharted aunque a saber si lo cancelaron...

Kabraxis

#575 Creo que es de las pocas veces que vamos a estar de acuerdo.

Cl0ud7

#565 esto tampoco es así del todo, esa misma gente se adapta a lo que tienen y ahora estan jugando en el Deck a 720p con 30FPS rascando.

Ahora bien, yo no se como hace la gente porque yo he probado a jugar con GFN/XCloud/PS+ y me sirve para un juego lento de estrategia y tal, pero imposible jugar a algo con mucho movimiento.

1 respuesta
M4A

#578 Lo del deck es un estudio aparte, gente muy entusiasta del gamimg PC que llevaba años con la cantinela de jugar siempre con tasas altas de frames ajustes altos y que los 30 fps era el diablo y viene Valve y les abre los ojos.

Pienso más bien que eso era fanatismo más que otra cosa los fanáticos no están solo en las consolas, Valve también mueve esas masas.

Mas cositas de los leaks

Los numeros en PS5 son bastante buenos. Al final la venta de consolas trae consigo el beneficio lógico.

Y leak de Wolverine en mejor calidad:

Es impresionante la verdad, cuando todo eso este terminado va a dar mucho que hablar ese Wolverine.

S

#406 Y si así fuera, Sony se tiene que comer con patatas los millones de dólares que ha invertido en la licencia...

#412 Por mucha polémica que generará en su día, Konami tenía razón. No se puede desmadrar el presupuesto de un videojuego y más fruto de los caprichos de Kojima. Que Metal Gear Solid no es una saga como GTA que venda decenas de millones de unidades... No es tan fácil rentabilizarla con un presupuesto desmedido.

#449 Y por eso creo que en un futuro, unas cuantas empresas sucumbirán, porque es un modelo de negocio abocado al fracaso. Invertir 315 millones en un videojuego (Marvel's Spider-man 2) y estimar que sólo obtendrás unos ingresos de 390 millones... Es jugar a la ruleta rusa no, lo siguiente...

El presupuesto de los triple A de Sony crecen sin cesar, mientras que los beneficios se estancan o incluso descienden. Ahí está nuevamente el ejemplo de Marvel's Spider-Man, cómo teorizan que obtendrán menos ingresos en la secuela que con la primera parte, a pesar de haberse triplicado el presupuesto... Es patente que la relación riesgo-beneficio... Es sumamente delicada y peliaguda.

Una política sostenida así en el tiempo, insisto, está abocada al fracaso. Tarde o temprano una inversión saldrá mal (los juegos de superhéroes no siempre funcionarán comercialmente, la industria se mueve por tendencias y modas y en algún momento los superhéroes perderán interés en pos de otras propuestas e iniciativas) y supondrá un agujero negro en la contabilidad. Que le pregunten a mismamente a Atari lo que sucede cuando pagas las licencias de sagas famosas a precio de oro y no tienen la repercusión financiera que calculabas...

Yo creo que estos documentos evidencian un gigante de barro, una Sony que de cara a la galería presume de resultados, pero que a nivel financiero, los números nos cuentan otra historia (de ahí que penetren en el mercado del PC y valoren acortar los plazos, para obtener nuevas fuentes de ingresos). De momento les interesa mantener esa imagen de compañía imbatible que logra récords de ventas, para así generar la visión de que son los líderes del sector y granjearse nuevos apoyos... Pero en cualquier momento, una mala jugada, una mala decisión, un mala inversión... Puede ponerles en una situación muy comprometida. Y Sony no es Microsoft, que cuenta de facto con "dinero infinito" y puede prácticamente reponerse de cualquier adversidad.

Mucho cuidado, que torres más altas han caído...

6
M4A

Mas leaks, esta vez relacionado con el programa de inclusion ...




Menudo negocio el tema de la inclusión, para que luego digan que no existe "la agenda".

¿Por cierto, que carajo significa "Latinx"?

5 respuestas
Zh3RoX

#581 Pues Latino, lo que pasa que ponen la x para no asumir el género del sujeto xD

B

#581 Hay una web muy chula que sirve para descifrar las jergas en inglés https://www.urbandictionary.com/define.php?term=LatinX

1 1 respuesta
M4A

#583

a pesar de que absolutamente nadie que sea realmente latino lo usa

Nice

ClaudeS

#581

Éste comentario le deja bien claro.

Por si lo borran
1 respuesta
alfa036

#581

4
M4A

#585 menos mal que luego la historia principal y los personajes al menos mantienen una línea estrictamente enfocada a la historia de Spiderman y sus enemigos, si es cierto que es en las secundarias donde aparece todo el rollo de inclusión, lo cual no afecta mucho.

Lo malo hubiera sido ver a Peter Parker enamorado de Harry y cosas así.. pero que ocurra con personajes poco trascendentes en la historia afecta nada.

r2d2rigo

Ya tardaba el comando antiwoke en traer la política al hilo.

A ver si os enteráis que esto no le interesa a nadie más que a los que buscais motivos para ofenderos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#588 hombre, es parte del leak, y bastante interesante ademas, porque da toda la razon a los antiwoke. Las empresas hoy en dia tienen una agenda muy clara.

1 respuesta
r2d2rigo

#589 si, porque para documentarse para hacer el miles morales, en el que el protagonista es hijo de una portorriqueña y un negro del bronx, van a preguntarle a Mike de Texas.

5 1 respuesta
M4A

La parte de todo eso es que saca de beneficio Sony que seria la parte mas interesante si se hubiera filtrado para saber el porque esto esta sucediendo en todos los ámbitos a día de hoy. No me creo que meter programas/estudios concienzudos de inclusión en los videojuegos sea una revelación del buen hacer por parte de Sony PlayStation alguna contraprestación tiene que haber a nivel de temas fiscales/subvenciones.. para Sony en NA.

Las empresas de este tipo se mueven por intereses económicos muy claros.

1
pelusilla6
Chikedor222

Spiderman 2 me flipó pero es el juego más woke que he jugado nunca. Se nota mucho que van haciendo una especie de checklist inclusivo. Tienes que ayudar a un tío a declararse? Por supuesto que es una pareja homosexual. Lenguaje inclusivo? Check! Tu podcast favorite? Evidentemente un podcast de éxito que tiene hasta vallas publicitarias. Es que no es proporcional, la sociedad no es así.

Por no hablar de lo chetada que está Mary Jane por haber pasado 4 días en Symkaria (me gustaría saber cuanto es exactamente, si se tira 2 años puede tener sentido, si estuvo 2 meses ni de coña.

4 1 respuesta
M4A

#593 Pues has jugado a pocos juegos para ser el mas woke, de hecho Miles es aun mas "woke".

De todas maneras mientras que los personajes y enemigos sigan manteniendo la linea correcta y la historia principal se base en lo que se tiene que basar el juego es muy disfrutable, de hecho me ha encantado como han enfocado al simbionte.

tute07011988

Ayyy, prodyh, si todo esto no fuera de Sony ibas a ir con tantos paños calientes con el tema woke, que luego ves una mujer tomando decisiones sin consultar a un hombre en una película y te sale urticaria.

2
M4A

Algunos no saben ni por donde le dan el aire

Por cierto, imágenes de la supuesta version de PC de Marvel Spiderman 2

https://www.dsogaming.com/articles/marvels-spider-man-2-pc-dev-build-leaked-first-screenshots/

1
jos8

#581 No es tanto la agenda como hacer negocio con las "causas", aquí lo tienes con el feminismo, cualquier chorrada requiere un informe de perspectiva de género, chorrocientos observatorios de género y otras tantas chorradas que es simplemente tirar pasta pero que no se te ocurra cuestionarlo que eres un -fobo.

Estados Unidos siendo corporativista, mientras hay pasta se tira en esas cosas para quedar bien... pero cuando escasea, las chorradas de diversidad son las primeras en desaparecer.

1 1 respuesta
M4A

#597 No creo que sea una cuestion de quedar bien, yo creo que el gobierno estadounidense riega a las empresas con dinerito publico para estos menesteres, piensa que todo el tema woke nació allí. Y se ha ido propagando como la metastasis de un cancer. Al igual que aqui hay chiringuitos de igualdad con dinero publico en EEUU ocurrirá lo mismo.

Los leaks lo que deja en evidencia es que lo que algunos piensan que están en su cabezas lo de la "agenda" es una realidad pura y dura.

Y esto es en Insomniac... ahora imagínate lo que tiene que tener montado Netflix o Disney por ejemplo, tendrá cientos de millones dedicados a estos "estudios".

1
ScienceGuy

#590 No manipules. Los datos del leak no revelan que la compañía aplique DEI con la intención de mejorar la calidad de sus juegos; precisamente revelan lo contrario, que quieren posturear sin importarles si ello tiene un impacto positivo en el producto final por el cual pagamos los jugadores.

4 1 respuesta
JubiGato

#599 Que es DEI?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • pelusilla6
  • Cl0ud7
  • Longview
  • Brago
  • Ronjoujoujou