Lector PS3 roto o no?

eR_ZodiaC

Wenas.

Vamos a ver, estaba yo el domingo jugando al Fifa 11 en la PS3, puse pausa para ir al baño, y cuando volvi y la quite, el partido seguia, pero sin mostrar el resultado ni los comentaristas.

Entonces volvi a poner pausa, pero en vez de salirme el menu, la imagen se quedo pillada.

Apague la play, y cuando la volvi a encender, la play, aunque "sabia" que habia un juego dentro porque la lucecita azul estaba encendida, no me salia el icono del disco para meterme en el juego.

He probado con un DVD y un juego de la play 1, y lo mismo, no sale el icono.

Entonces, se me ha roto el lector? Eso es lo que yo pienso, lo que pasa que a la gente que se le rompe se le queda la pantalla en negro de repente y esas cosas.

Esta roto, sucio, se puede resolver con algun tipo de actualizacion?? Es muy caro un lector nuevo? Algun sitio en Madrid donde me lo pongan?

Gracias y comentad a ver si me podeis ayudar...

P.D.: La play es de las primeras que salio, de 40GB, por si sirve de algo.

Vefalst

repe http://www.mediavida.com/foro/6/lector-ps3-roto-o-no-406779

1 respuesta
HukymaN

Me da que tu consola ha muerto, y que un lector nuevo no te sale a cuenta.

Además que mi padre intentó apañar el lector de una para usarla en otra y no se puede hacer porque creo que tiene una especie de número de serie que no te deja cambiarle el lector, en todo caso hasta donde sé se puede cambiar la óptica del lector, pero ni idea.

eR_ZodiaC

#2 claro ke repe macho, ke me an dicho ke lo ponga aki!! xD

katshu

a mi hace poco me paso algo parecido con mi ps3 fat de 40gb. llevaba unos dias q acia mucho ruido al leer los juegos, y se kedaba pillada a veces, en un par de veces no me salio el icono del juego, como te pasa a ti, pero otras si, y como no estaba en garantia, espere a q volviera a verse el icono del juego, la lleve a gamestop, y la vendi...la probaron y tube suerte de q no se kedo pillada ni nada, me dieron 130 euros para sacar una ps3 slim, asi q me salio todo de puta madre.

si no te vuelve a funcionar? pues o la envias al sat y pagas, un pastizal, o miras tutoriales por internet y compras otro lector asegurandote q es para tu modelo, o la mandas a alguna tienda de electronica, aki en sevilla pregunte en una y cobrana 100 euros por arreglar el lector.

1 respuesta
eR_ZodiaC

#5 gracias, preguntare precios en alguna tienda de reparacion , aki, por madrid, ke del sat no e visto todavia un puto mensaje bueno...

Usuarios habituales

  • eR_ZodiaC
  • katshu
  • HukymaN
  • Vefalst