Left 4 Dead 2 a 13'99 €

rondo

yo me gasté 20 pavos!

Sertkoc

vale la pena? A mi el L4D1 al cabo de 2 semanas lo tenia ralladisimo

rondo

ta tirao de precio!

rondo

#2 yo al 1 no he jugado, pero te puedo decir que el Left 4 Dead 2 esta bastante entretenido si juegas con amigos claro.

cLX

Me gasté 25 €, y la verdad, me divierte mucho el juego xDD

M1k4

Está muy bien de precio.

cLX

Está muy chulo el juego

DeviL_csS

a 14€???? lo compro ya

B

#4 por que ya nadie piensa en los ermitaños? por que?!?!
Hablando en serio, me toca la moral que cada vez den mas prioridad al online y menos a las campañas, el 1 lo probe en solitairo y era la mierda XDD
siempre me quedara el dead rising :>

gabiii

mmm mu caro tio mira lo que me costo a mi en una de las rebajas que hicieron en verano..
5 Jul 2010 7,64€ Charge
Left 4 Dead 2

_OmeGa_

yo me lo compre cuando salio por unos 25€ que salia el four pack ese, la verdad que mucha gente se cansa muy rapido del juego, pero es que tampoco le sacan provecho, juegan las campañas una vez y lo dejan, cuando está el modo versus que es bastante entretenido, el survival, y aparte la gente hace campañas custom y hay algunas que estan muy muy muy bien, vamos yo creo que por 14€ merece la pena aunque sea para pasarte las campañas y dejar el juego ahi tirao.

Dorey

Merece la pena, y el precio también!

ferayear

Por ese precio merece la pena, yo me lo pillara antes de la salida en el pack de 4 y me saliera por 25€.
PD: Podiamos aprovechar este tiron de subida de jugadores para juntarnos y hechar unas partidillas.

1
DeviL_csS

#13 +1 Me lo compro, y me parece buena idea de juntarnos algunos jugadores de MV, molaria :)

zErOx

14 pavos en el Game o donde?

Fenix-1

Según el icono del tema, ¿ese precio es tanto para PC como consolas? ¿de importación o en España?

qu4ker

¿Soy el único raro al que le gusto mucho más el 1 que el 2?

No sé, el 2 con tanta arma, las cuerpo a cuerpo, las mejoras...

Me gustaba más lo simple que era el primero. Cuatro armas y 2 tipos de bombas.

3
SkalS

#11 yo hice y pienso lo mismo que tu.

ZaEk

Esta genial, ademas por internet ya rulan mil campañas y son horas y horas de vicio. Eso si, es para jugar con 3 colegas, te lo pasas muchisimo mejor.

abichuela

Vamos a ver, es que NO es un singleplayer, el 90% de la comunidad de Left juega al modo versus o versus realista que es el más divertido con diferencia y el más competitivo, yo tengo 300 horas de juego y los hay que juegan conmigo y tienen ya mas de 1000, es un MULTIPLAYER, al que le puedas echar las mismas horas que a un cs o a un dod en un momento dado.

Obviamente el juego puede tener más modos, pero el principal y al que se juega es ese.

Outplayed

Yo sigo dándole caña al L4D 1, es uno de esos juegos que nunca aburren.

1

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • zErOx
  • DeviL_csS
  • _OmeGa_
  • cLX
  • rondo
  • Sertkoc