Left 4 Dead

Skuilo

mooola ese video, aunque quizas el juego vaya un pelin mas acelerado de lo ke me gustaria.

pd: el avatar que lleva #1 de ke es(no me refiero a DMC4), he visto varias imagenes con otros personajes haciendo eso pero no se ke es xD

pJ_KoKo

Por la pinta que tiene hace 3 años igual estaba bien.

En la 4º foto soy yo o el barbas es calvado a Gérard Depardieu.

KuS

El video de #30

Mola xD

B

#32 son gráficos de CSS y HL2, a mí personalmente me gustan xP

BigmAK

A nivel jugable sera una bomba prácticamente seguro pero el nivel gráfico deja bastante que desear y las texturas me parecen planas y pobres y las animaciones nada del otro mundo....

Y yo no suelo ser muy "tikismikis" con los gráficos pero aquí cantan demasiado por lo menos en los vídeos.

Salu2 :D

reaven_666

Este juego es brutisimo, como me pone!.
Me parece que hasta septiembre o esas fechas no sale :(

B

#35 Sí, tienes razón, son bastante planas, pero yo creo que si te están persiguiendo 10 zombis raros de esos no te fijas mucho en eso xDDD pero claro yo soy de los que no pide mucho en gráficos n_n

Necesito saber si tendrá split screen pa la 360!! T-T

sPNkKkKkKkKk

no veo la hora de ke llegue, llevo esperandolo mas de 1 año

arkoni

Esta wapo... pero en el multi podras ser tanto zombie como humano no??? ademas, tendra modo cooperativo o algo asi o que?

Netzach

#39 Tiene modo Coop y además podrás ser un zombie (y tienes opción de jugar el modo Coop tanto de Zombie como de humano). Y en el multi igual.

D10X

Joder, no han cambiado absolutamente NADA los graficos desde que lo anunciaron hace ya ... ¿2 años?

KnIvEs

este juego lo tienen que sacar para wii cerdos!

ClaseForNow

#42 Pues si, total los graficos estos en la wii pueden estar perfectamente.

MegalomaniaC

y dale con los graficos, si aun seguis jugando al warcraft3 y al cs 1.6 ke son del año que se invento la roskilla -.-

B

#44
eso digo yo xD

ManOwaR

Pues a mi me encanta, y más para mi PC que es algo bastante modesto en specs (3500 + 6600GT).

DiSKuN

el video de #30 tiene como unos cuantos meses ya

D10X

#44

1 - Me la pela que la gente siga jugando a esos juegos, hace años tambien jugabamos al pong, y no es excusa para que no avancen en el tema grafico.

2 - Esos juegos actualmente no te los venden como juego nuevo, a ver como venden este, pero si no lo sacan para Arcade, facil te piden 50€.

DiSKuN

yo no pagari amas de 20-30€. y que usen el motor Source no em molesta

3 meses después
dr_Rouman

Vídeos del gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35425.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/35431.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/35427.html[/media]

B

Totalmente AWESOME

kjb_turok

Joder si alfinal tara wuapo y todo...A ganado bastante graficamente,me gustan los efectos de luz, sombra y las salpicaduras de sangre.

Vegon

MegalomaniaC

dios joder coño arg fuas como a mejorado que bastoooooooooo

kjb_turok

Creia que este juego tambien saldria en pc

Macholoko

arf que ganitas por diox

Cr3ative

Wow... se sabe cuanto costara?

kjb_turok

Creo que el pavo que es entrevistado en uno de los videos de gametrailer dice que sale tambien en pc.

Albertsson

En pc si que sale, siendo de valve me extrañaria q no fuera así. Que juego mas guapo, sale dentro de nada en agosto o algo asi no?

Salu2

cortes

esos videos ademas estan grabados jugando con un PC, o esque no notais los giros bruscos del raton?

DIOS, me recuerda enormemente al Sven Coop...que partidas de 2 horas con los colegas ahi matando todo el rato megamonsters,,,xD

Usuarios habituales