Left 4 Dead - A la caza del zombie

kayak

#330 estoy de acuerdo contigo, pero una vez que me puse a ver videos como loco, no me pude resistir. Mi 1ª opcion era esperar hasta que bajara de precio, pero depues de ver los videos no me veia capaz de esperar a marzo, aproximadamente, sin jugarlo

cortes

te parece caro 35€? (importandolo de UK)

GR33N

#328 y #329
No es lo mismo jugar vs bots ke vs tus amigos. Para lo que ofrece el juego, lo veo demasiado caro, ten en cuenta que el HL2 salió con el CS Source por menos dinero, y eso si que era de cárcel no comprarlo original. Pero este, sin un multiplayer puro y duro, no se lo veo dificil que me lo compre.
Y al que dijo que era de VALVE, no lo es, es de Turtle Rock, VALVE lo distribuye.

http://www.valvesoftware.com/games.html

No se, yo me bajaré la demo a ver que tal, pero eso de jugar con tus amigos, vs bots, por muy diferentes ke sean cada partida, creo que terminaría por cansarme.

B

#332 para ser casi un mod (nótese el casi) sí, me parece caro. Súmale el hecho de que ver el precio en dólares en Steam lo hace parecer más caro todavía xD (creo que por eso no me he comprado todavía el CoD 4).

kayak

#333 Es de Valve, ya que TURTLE ROCK STUDIOS fue adquirido por Valve, sino toda la publicidad que has visto del juego no pondria Valve y pondria Turt... Studios. Los distribuidores como bien as dicho son Valve y EA(en retail) pero por que sea detribuidor, no quiere decir que no sea desarrollador, como ha pasado con todos juegos de Valve

Left 4 Dead
Developer(s) Valve Corporation
Publisher(s) Valve Corporation
Distributor(s) Valve Corporation (Steam)
Electronic Arts (Retail)

2º) Estas intentando que te convezcamos de algo que tienes seguro en la cabeza. Para que preguntas cosas que ya sabes? Si no te lo quieres comprar pues no te lo compres.

shisko90

se sabe si añadiran con el tiempo mas personajes pa los infectados o pa los supervivientes o algo? o eso permanecera siempre asi por muxas actualizaciones q hagan

spiller

#336

Toda la info que se conoce esta aqui

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=535896

La van actualizando con los videos y noticias que publican.

No te pongas asi caracandao, no iba por ti xd
Ademas, no solo jeugas contra bots (en modo historia si xd). En multiplayer, seran 4 vs 4, el resto de infectados bots, si es eso a lo ke te refieres xd
||
\/

GR33N

yo no se nada, sólo estoy preguntando.

Y el hecho de que tengas que jugar siempre vs bots, a mi no me llama la atención. Sólo digo eso.

punto.

kayak

#336 Esa pregunta tmb la han hecho en el foro de l4d de steam. Y la respuesta que mas me ha convencido es lo de que se llama Left 4 Dead, el 4 se refiere a los 4 personajes que se jugaran. Pero yo creo que esa no es razon para que no metan mas, ya que simpre el grupo sera de 4 aunque varien las skins de los personajes.

GR33N

#337 pero en el multi jugarán polis vs zombis?

colts vs guantazos?

:S

SilentB0b

se podrá elegir bando y ya se explicaron en otro post las clases de zombies y sus poderes, hay uno en especial que es dios xD.

kayak

#340 Estos son los infectados que podras escojer http://www.left4dead411.com/infected. Son los mas poderosos (bosses) y cada 1 tiene un poder diferente, en el modo coop tmb apareceran, pero controlados por IA.

#341 Cual se supone que es dios? Ami me parecen todos por el estilo excepto La bruja que debe ser un coñazo esperar quito a que vengan y hagan ruido para poder moverte entonces.

shisko90

la bruja no es controlable...

kayak

OMG lo he vuelto a leer y tienes razon, es solo controlable por IA. De todas formas no me llamaba la atencion para nada ;)

bioshinra

Queremos un subforo ya.

spiller

Dentro de nada veremos mensajes del estilo:
busco 3 compañeros con aim para el co-op, imprescindible micro xdd

Joder, quiero la demo ya ;(

MegalomaniaC

#346 cuente conmigo =)))))

kayak

#347 +1. :D solo quedaria 1 mas.

Lo que no me quedo muy claro es si en el modo coop se puede jugar con bots, en el de 1 jugador se que si, pero por ejemplo somos 2 y no encontramos a nadie mas, se podran añadir bots pal coop?
Por lo que vi los servidores tendrian 12 slots, 4 Humanos, 4 Infectados y 4 espectadores esperando para entrar. O seria aki en expectadores donde tendriamos que esperar para entrar y jugar 4?

Nose si me he explicado bien

Netzach

#348 Sí, si sólo sois dos el resto son manejados por la IA.

Yo me apunto a jugar :D

spiller

Prueba: Agudeza visual

  • Adivina de que pais es esta portada de L4D:

Tiempo...

Respuesta +

De Facepunch Studios

kayak

Jeje, acerte ;) !!!!

Y ahora la cosa esta en que mano sera la que le pongan el dedo, ya que han cambiado la portada por la mano derecha( algo que corta un poco con el mensaje mano izquierda=Left, 4 dedos= 4, La mano de un zombie= Dead)

http://www.left4dead.de/images/furisimagestorage/l4d-cover.jpg

GR33N

y porqué han hecho tal tontería?

Korso

Gamestop ofrecerá antes de tiempo la demo de Left 4 Dead para todos aquellos que hicieran la pre-order.

Así que quienes reservaran el juego podrán catarlo antes. Comenzará el 6 de noviembre el acceso y terminará el 11 de noviembre, una semana antes de su salida.

Fuente

Salcort

Si se supone que las demos sirven para catar el juego antes de comprarlo y ver si te mola, rendimiento en tu PC y esas cosas.....¡¡¡¿De que coñ. sirve anticipar la demo a quienes ya han pagado por el juego?!!!! xDDDDDD

GR33N

ajajajaja ya ves xD

bah, seguro que la suben a algún sitio para downloadearla

naete

Nais.. pero yo hasta que no lo pruebe no se si me lo comprare o no, asi que esperaré al dia 1 que sale pa to el mundo ^^

SilentB0b

no es por nada pero...

"This would be US-only, obviously."

spiller

Joder. Ya podrian hacer algo igual para los que los reservaron en steam :_(

FrioneL

menudo cipote si solo la pueden descargar los que ya han encargado el juego...

no van a sacar una demo para que la podamos probar todos ?

naete

Se supone que el dia 1 de noviembre sale una demo PUBLICA :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags