Left 4 Dead - A la caza del zombie

ValdemarAK47

Bueno, después de haber jugado, decir que el juego es divertido...

Pero no se, lo veo demasiado arcade,demasiado....
Me hubiera gustado que hubiera sido más como el Clive Barkers Jericho.En éste, la acción es muy parecida , con muchos enemigos a la vez, pero no con la acción tan rapida como el L4D.Porque seamos sinceros...vienen 30 zombies,y pasan todos por una puerta en 2 segundos con una facilidad pasmosa....eso queda fatal. Y luego cuando rodean a un compañero, con un cargador de la uzi los quitas de encima...no se, son cosas que veo demasiado arcade, a parte de la velocida de los zombies, que se mueven demasiado rápido para mi gusto, quitando realidad.Con un poquitín menos de velocidad olimpiaca que tienen, hubieran quedado mejor, y quitando los defectos de que se juntan todos en uno para pasar por una puerta....
Para mi gusto....si hubieran usado la velocidad de acción del Jericho, pero pasándolo al modo L4D, hubiera quedado un juego arcade, pero más natural.

cm07

#1051 Los zombies reales (fabricados por señoras budu en taití para que hagan las tareas de la casa) son lentos.

Pero en L4D son infectados.

Y el Jericho es una escoria tío.

George-Bush

#1051 lo de quitarte todos los zombies de encima con un cargador de la uzi supongo que sera xq juegas en modo nenaza no ? (aka normal)

xq eso en el nivel maximo, nanai.

Y bueno, lo de que pasen 50 zombies a toda leche por una puerta tan facil, supongo que hacerlo "natural" lleva un trabajo excesivo, habria a veces que el motor se colapsaria y se harian tapones de infectados.

-piroS-

#1051 un cargador? :S:S:S anda ke no e gastao yo cargadores pa kitar un corro de zombis pateando a un compañero a la vez ke les pegaba culatazos -.-

ValdemarAK47

#1052 Hasta los infectados de 28 días despúes, son más lentos que los del juego....y eso que los de la peli son hijoputas buenos...

Sobre el Jericho, no he discutido que sea bueno o malo, simplemente que la acción del juego, me parece mucho más acertada que la del L4D, siendo del mismo tipo y jugándose de una manera más natural y creible.

No se...el juego es demasiado frenético, y un juego donde en teoría es cooperativo con 4 jugadores, son cosas incoherentes.

anikex

modo experto powah x cierto que recomendais comprar el juego x steam o x formato fisico?

pd: tened en cuenta que puede ser repetitivo , pero coño sed realistas y pensar que es una puta demo con dos mapas, y lo estamos jugando mil veces y para una demo que es no pidamos mas.. bastante bien esta

geco

#1056 hombre, yo creo que podria ser otro juego sin-fin, date cuenta la cantidad de posibilidades que pueden darle los mods y el mapeo.

fisico te ocupa espacio, yo lo prefiero online, a gustos.

NeO_PedritO

Esta muy guapo la verdad, el ritmo de juego le da una vida impresionante xD

Si no fuera por eso no destacaria, pero la verdad es que tiene su punto :D

Kails

Vengo de jugar con el ole, el fear y el tzz y me lo he pasado mknesy mkensy xD

Un 10, entretiene mazo!

A ver que tal el completo.

DiSKuN

#1051 anda que comprar L4D con la patraña del Jericho, tiene delito

FlameThrower

No entiendo porque tanto revuelo, no es para tanto ni de lejos. A mi no me ha convencido, los escenarios son los de siempre de source y a mi particularmente me parecen una mierda. No están bien diseñados.

Oh guau vienen los zombis paleros, en fin que con jugar a la demo 5 días voy a tener más que suficiente de este juego.

BOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRINGGGGGGGGGG

M0RRIS

Y que escenarios querias ? los del unreal engine ?, es el motor source y logicamente tiene escenarios del source.
La peña ya no sabe que decir

cortes

#1057 fisico te ocupa lugar, pero te da la key para bajarlo de steam, asi que asi lo tienes en 2 medios.

pd: viciadas me pegue ayer, todo el rato con mvideros, que con los guiris de mierda no se puede jugar, siempre se quedan atras a lo camper...

#1061 veeeeenga pues, si casi todos de este post dicen que una autentica pasada, aun siendo una demo...pero bueno, es una opinion mas.

potokuz

#1061 claro, porque obviamente la demo es igual que el juego. es más, no sé por qué la gente compra juegos pudiendo bajarse la demo si son exactamente lo mismo!

buah, si es que todo el mundo es idiota menos yo, que he descubierto la mejor forma de tener juegos gratis!

Scerin

toy en el chat de steam de mediavida, haber si se pasa alguin pa jugar un l4d

geco

#1063 es que me pongo a jugar con los giris,encima te cosen a balazos los muy cabrones, y no termino las misiones, solo las termino con mediavideros o solo.

tengo ganas de que saquen el completo para poder trastearlo como toca con el hammer :P

yastaqui xD

FlameThrower

#1062 yo quería unos escenario bien diseñados no una puta mierda. Es fácil no tiene que ver con la engine. Tiene que ver con los artistas, que son bastante malos.

anikex

#1067 JODER tampoco estan tan mal coño, si esque aveces ya no os sabeis xq quejaros, si no t gustan los escenarios pues juega la demo y punto si kieres y no te lo compres

BruThaL

Bueno buscadme juegos cooperativos tan divertidos como este y no encontrareis mas de 5 :P

Si alguien quiere jugar estoy en el chat de Media-Vida en el steam

EDIT: Somos 2 ya para una partida!! venga animaros dosmas y go =)

M0RRIS

#1067 Eso ya va por gustos de uno mismo aunque si te das cuenta solo se ven dos mapas en la demo, he visto por ahi un video de una casa viejuna en medio de un campo de maiz que solo imaginando 4 tios aguantando oleada tras oleada desde la casucha se me cae la baba xD

Clinkz

ayer jugando unos colegas con esto y es la risa maxima macho,que alegria de juego xd.

FlameThrower

No lo digo por gustos, lo digo porque son cutres, malos, pobremente diseñados y sin lógica alguna.

Juegos cooperativos más divertidos que éste? Pues miles pero claro depende de lo que entiendas por COOP, no creo que hayas catado ni 2. Cualquier misión de ARMA en COOP es bastante más entretenido que Left 4 Dead.

Nekr0

#1072

pero eso es depende de gustos, quizás ati los zombies no te hacen tilín, ami sinceramente me encanta y ya te digo que escenarios mas pobres se han visto en juegos que han triunfado. Lo que importa es la diversion y cuando salga el juego completo vereis xD

Criollo

ayer jugué la mejor partida "rolera" que he tenido hasta ahora, y fué con guiris, no se por qué les criticáis tanto, hay de todo. Íbamos en grupo en todo momento, practicamente caminando siempre y evitando entrar en la línea de tiro del compañero, entrando a las zonas en X, las linternas sólo en los sitios imprescindibles etc. Podría decirse que estábamos en la piel del personaje xd.

Fué la leche :3

punkiriko

Soy el único al que la demo le ha decepcionado ? acabo de pasarme los 2 niveles offline y coop. Y no sé... mucho mata mata pero no tiene nada más. Espero que con el versus se alargue muuuucho la vida del juego porque no me llama nada ahora.

Esto lo digo a expensas de ver el versus y tal con el juego completo. No lo descarto en absoluto, no me crucifiqueis. ^^

DiSKuN

eso ay segun gustos, hay gente que no le gusta lso juegos de simulador de guerra. vamos, a mi me parecen un coñazo xD

provoco

Me lo acabo de bajar,me dice que el juego no esta disponible actualmente.Es necesario tener el hl2?

Nekr0

#1075

Es una demo, no puedes pedirle demasiado. Y sobre el argumento, esta mas basado en un juego multiplayer y de supervivencia, poco más.

Criollo

#1077 no es necesario, cierra y vuelve a abrir steam

igual se te actualiza

BruThaL

Buu me aburro xD tengo ganas de jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags