Left 4 Dead - A la caza del zombie

cm07

Joas, aqui alguno se cree que por pasarse los primeros dos mapas de una campaña ya ha visto lo más dificil del juego.

Nada oye, que tampoco creo que nadie quisiese jugar con un FLAMEro quejica que ha decidido embarcarse en una cruzada personal contra todos los que se lo pasen bien jugando.

bLaKnI

Lo que mas me gusta es cojer botiquin y atajar apartamentos! xD
Mola mazo!

Porcierto, ya tengo predescargado el juego ^.

Crus

otro que se lo ha acabado comprando xD

B

yo tambien me lo compraré , pero físico

anikex

Predescargando a 500 Kb/s :D

Zondark

predescargado ya ^^

SoneT

aniiikeeex pa navidades me uno al corrillo,spero q nos os canseis del juego xa esas fexas xD q vendre dando guerra.

Jildeghar

Como curiosidad los posters de las 4 campañas:

http://www.l4d.com/campaigns.htm

Zondark

nadie para una partidilla rapida?

anikex

#1177 seguro que no nos aburrimos :P

dios que ganas de probar la campaña blood harvest!!! sabeis cuantos mapas son x campaña?

Scerin

me encanta, lo unico que le falta es que añadiesen mas special zombie

shisko90

#1164 he aki un hombre que mide su inteligencia por los juegos q juega JAAJAJJAJAJAJAJA menudo payaso

anikex

seguro que sacaran mods o actualizaciones con mas zombis especiales y mapas,segurisisisisimo

Ch4iNeR

#1164 Si has jugado y no te ha gustado pues dejalo y no lo compres. Pero no tienes ningun derecho a decir que los que lo hemos comprado somos retrasados o algo parecido. Seguramente muchos de los que lo tengamos seamos mas listos que tu y nos guste por su rapidez de juego que te hace no tener que pensar, solo actuar. Si quieres un juego de pensar como te han dicho, Brain training y no hace falta ni que contextes

transgresor

#1164 donde has visto tu que los zombies tengan que ser inteligentes? Precisamente por eso se caracteriza un zombie... por guiarse por sus instintos :S

Scerin

#1185 en muchas peliculas han salido zombies haciendo calculos de geometria no se de que te extrañas.

El juego prometia sangre, disparos y cientos de zombies y ahora me saltas tu con decepcion?? pero macho si es lo que prometia.

Pd Es crema el juego

kayak

Lo mas triste es que se creera inteligente por escribir con tildes, pero machote, eres el unico "inteligente" que se para a corregir, para parecer mas intelectual. Toma un regalito, alimenta ese cerebro superdotado que dios te ha otorgado
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46702cb2ac4d8&idj=cw46702bf7702e6&pic=PC

PD: no olvides hacer los sudokus del 20minutos

Li0nheart

Los que lo teneis comprado ya lo podeis descargar para tenerlo preparado el dia XX?¿

Tengo una gran duda, en tiendas fisicas sale el dia 21... si pero....

¿Cuando podreos jugar los que lo compramos por steam?
el dia 18? o 21?

Scerin

lo que pone en la cuenta atras al lado de la precargar (en mi caso en la demo)

pd Supongo...

anikex

80% de precarga :D

cortes

hala venga tios, dejar el tema de #1164 que ya le han dicho lo que habia que decirle.

Arctrax

Pos la gente cantara misa, pero yo lo probe ayer y me partia el ojete xDDD " Algunos coches llevan alarma que atraera enemigos, llevad cuidado " ... PAM PAM ! NIIINOOONIIIINOOONIIINOOO XDDDD

Pensando seriamente el mercarlo, aunque primero mirare reviews para ver el resto del contenido si merece la pena.

KoBrA

es cierto que el tank podra tirar coches por los aires?

DiSKuN

eos se dijo en su momento

anikex

#1193 si puede con rocas gigantes del tamaño de una cama de matrimonio , imagino que podra con un coche

pd 98% de precarga estoy apunto de eyacular

B

El tanke le mete una hostia al coche de la alarma que lo manda a cuenca y si pilla supervivientes de por medio los despanzurra, pero solo al coche de la alarma, he metido hostias a todo lo que pillaba y nada.

Nekr0

El juego solamente saldrá el 18 por via steam? Esque no se si comprarlo fisico o por steam, porque la compra de steam sale precio final 44€ no?

KoBrA

yo quiero saber si el dia 18 se podra jugar para comprarlo o esperarme para pillarlo en la tienda

anikex

#1196 un tanke en los aparcamientos dnd la alarma????????????? :S nunca lo e visto

x cierto el juego x steam sale a 41€

kayak

Si aproximadamente sale a 44, sale a 40+IVA. En tienda fisica nose cuando sale, no me he puesto a mirar, pero por steam sale el 18 a las 12:01 am EST=6:01am GMT+1 y este calculo esta hecho con mi nula inteligencia como dice ese hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags