Left 4 Dead - A la caza del zombie

Bayerlien

#1259 #1260 no sabeis ninguno de los dos como solucionar mi problema :( me gustaria probarlo antes de q se acabase la demo xD

DiSKuN

#1259 si, es normal, yo tenia todo en spanish menos las voces ne ingles. a lponerlo en español, s em eactualiza

spiller

#1261 Explicate mejor hamigo.

Pierdes la conexion, despues de entrar a jugar. Ok. Perooo.. despues de arrancar el juego o despues de intentar meterte en alguna partida?
Usas la interfaz de steamcommunity dentro del juego?
Como entras? Entras desde fuera del juego? o desde dentro? Te invitan? Creas tu la partida e invitas tu a tus amigos de steam?

De alguna de las maneras te tiene que funcionar. A veces al jeugo se le va la olla y no te deja entrar a ninguna partida si no estas dentro del juego. Vamos que si intentas meterte en alguna partida en la que te hayan invitado previamente te dice que nanai.
Pero vamos muy normal no es, lo que te pasa. Al menos lo que yo entiendo.

De todas formas, vete mirando el faq y la base conocida de Steam, por si te interfiere algun programa con Steam, a ver si te ayuda en algo.

http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

Y el foro oficial de l4d tambien te puede ayudar, si encuentras a alguien con tu mismo problema.

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=130

Bayerlien

#1263 gracias por los links, me explike mal entonces, simplemente me meto al juego y ahora al entrar al juego(da iwal q me inviten o q buske yo por mi cuenta la partida o q la cree yo) antes de empezar se me desconecta de steam y me dice q pierdo mi conexion :S e hablado con un español q le pasaba lo mismo pero le paso dos o tres veces y ya le fue bien...xo ami lleva 1 hora pasandome xDDD investigare por los links de todas formas lo e desinstalado y instalado otra vez aver si sirve xD, gracias men ;D

Criollo

#1264
de las 7 horas que habré jugado a la demo, una vez me pasó lo que a ti, mientras jugaba me echó porque decía que se había perdido la conexión con steam. Simplemente cerré y listo, así que imagino que será algo puntual con la cuenta.
suuerte ;)

spiller

No digo mas... pensad lo que querais.

spoiler
SikorZ

Vamos a ver chicos, las desconexiones de Steam son normales, no sois NI MUCHO MENOS los unicos que la estais sufriendo, en el ts2 nos ha pasado a TODOS una vez al menos, si os habeis fijado Steam ya le esta poniendo solucion con los parches unicos para el Left4Dead que ha estado haciendo a lo largo de esta misma noche, solucionando muchos de sus problemas de conexiones.
Lo de las voces... nos ha pasado a todos... supongo que al comprar el juego original se arreglará...
Por cierto, añadidme a la lista de compradores ;).

TS2 Media-Videro para Left4Dead: teamspeak-5.verygames.net:8767 (sin contraseñas)

Podeis entrar cuando deseeis para organizar vuestras parties y jugarlas, ahora mismo todos hemos terminado las parties y ya hemos dejado de jugar asi que no os extrañe verlo casi vacio, hace un rato estaban 3 canales llenos ^, podeis entrar simplemente y crear un canal con total libertad.

salu2!!

Bayerlien

#1267 xo lo mio es mas raro aun pq aun no e podido probar el juego por internet :O se q steam por lo visto esta dando problemas y se les cae a la gente...xo ami no me a dejado entrar en ninguna partida en ningun momento desde q me lo instale :O

anikex

Lista beta de compradores oficiales :D si falta alguien avisad

Nick MV------------Steam

anikex------------angelikox
Netzach
cortes
Jildeghar
trameR
Lentejas
Josebalch
bLaKnI
Crus
Zondark
PERRO_LOCO
lb_nacho
Habichuela
Dod-Evers
SikorZ
BruThaL

si quereis podeis poner vuestro nick en steam para agregarnos ^^

BruThaL

yo ya lo tengo reservado ^^

-piroS-

#1268 prueba a krear tu la partida en modo local e invita a lo mediavideros, ami los server dedicados tb me suelen tirar

yo kreo en local e invito k mi conex awanta

#1269 yo lo compro FIJO pero fisico en la tienda :) asike el dia 21

ThOrKeMaD

No me tira los servers, me tiran siempre que me conecto! Invitame a la partida

Netzach

#1253 BLOOD HARVEST xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin guiño

ThOrKeMaD

¿Alguna partida? g0es!

Bayerlien

#1271 no se dnd dices para crearla en local :O de todas formas me iria como el culo tengo timofonica xD

PD: me sige pasando lo mismo por muxas actualizaciones q aga...:S

D

Nas.
A todos se nos cambio el idioma, la solucion la de siempre, volver a cambiar el idioma .
mis juegos, L4D demo, boton derecho del raton, propiedades, idioma y lo cambias a Español.
Con todos los juegos de Valve han habido tonterias de este estilo.
Sacan el juego y van haciendo actualizaciones

Bayerlien

Ahora tras toda la noxe intentandolo me "conecta" a la partida...lo pongo entre comillas pq son pocas veces las q me conecta y me avanza siempre el mismo caxito de la barra de carga del juego y al rato me dice connection failed after 10 retrys :S:S:S puta mierda steam en fin -.-

ThOrKeMaD

¿Alguien juega? ¡Que alguien me invite! Nombre de Steam: texploto

Vamos a hacer un equipo de cuatro.

g0es!

PiNTi

pfffff yo me voy a sobarla xD

Veinx

jugar en modo imposible(renombre tras el parche xd) es chungo si se juega con paketes de mierda(guiris) y españolitos de 15 añitos. Siempre se pierde por culpa de su 'friendly fire', te dan un escopetazo y listo, al suelo. Me he pasado el modo experto con un amigo y 2 bots 8 veces seguidas, sin embargo con 4 tios que solo los conoce su p.mare es imposible, no saben apuntar.. parecen que están en una competición para ver quien mata mas.

En modo experto la dificultad no es debido a los zombis, el peor enemigo son tus compañeros... y el tank xddd.
No se porque todo el mundo cuando ve un hunter o smoker salen por puertas, para evitar que te pillen solo hay que hacer 'click derecho', probadlo.
No se porque la peña no usa el click derecho para librarse de los zombis, hasta se mata a la witch a golpe de culata de mi fusil xdddd.
Probad a meterle disparos a la witch, y cuando este cerca, golpear sin parar con la culata, no os pillara y luego se pondrá a correr como una puta loca por todo el escenario.

Hace rato me he pasado la demo en modo imposible con bots... que pena!!! La gente que encuentro en las partidas son mazo retrasadas, se recorren medio mapa por munición, y luego caen con un simple hunter o smoker porque no les sale de los cojones usar el click derecho.

Pd. el steam va como el culo, es bastante chungo crear o unirse a una partida, tarda años en encontrar algo.

SoneT

#1280 a un smoker de lejos le puedes dar un culatazo?

por lo demas muy cierto ^^

Sorbled

#1280 La verdad que el modo experto/imposible es bastante chungo, hay que tener mucho cuidado.

Yo también he coincidido con gente con la que no he podido pasarmelo, pero bueno, tendrán que aprender poco a poco e ir corrigiendo todos sus fallos (también la culpa de que no nos lo pasemos puede que sea nuestra, aunque personalmente pienso, que la culpa o es de todos o es de ninguno), así empezé yo hace unos días, hacia bastante fuego amigo, más que nada porque suelo usar escopetas y los perdigones... Muchos fallos... Poco a poco voy mejorando, empiezo a probar cosas como tu dices, culetazos, y veo que tienen resultado, tampoco hay que pedir mucho, yo soy bastante malo pero poco a poco e ido cogiendo algo de nivel y experiencia y me va mucho mejor.

Vengo ahora mismo de una partida como tu, en imposible con un amigo y también 2 bots, y lo hemos hecho. Y eso que ha sido la partida más chunga que he jugado, habia zombis en todas partes, que era lo raro, normalmente te lo encuentras "vacio", salvo 1 u 2 zonas (sin contar las hordas). Pero aquí estaba todo superpoblado... Salió un tank (bueno usar el molotov) y una Witch que la fundimos con la minigun.

Ten paciencia que a medida que la gente vaya jugando irá aprendiendo y todo irá mejor, porque ya te digo que con lo malo que yo soy para pasarmelo en imposible, ya es una señal. xDDD.

El Steam hoy (al menos para mi), si que ha ido como el culo, más que nada por las actualizaciones que ha hecho y eso, si juegas con gente y una de ellos no lo tiene actualizado, empieza a desconectarse cada dos por tres. Te lo digo yo que me tirado 20 minutos asi, hasta que se me ocurrió eso y me di cuenta que así era. Y lo de los servers, llevas razón, a veces cuesta mucho dar con uno, pero personalmente ha sido en pocas ocasiones.

Nekr0

ya lo compré, acabo de gastar el dinero que tenia previsto para este finde pero esque el juego es la puta ostia xD

arkoni

Yo tambien estoy y añadirme si quereis exaros unos vicios

mi nick arkoni

B

Creéis que para jugar online los diferentes niveles habrá que irlos pasando en orden??? osea, que tengas que empezar por cojones en la casa?, no creo, lo que si estaría bien es que por lo menos la primera vez te obligaran a desbloquear cada nivel aunque sea una vez... porque meterte en el ultimo nivel con paquetillos puede ser terrible.

Pd: Hoy por la morning el Steam sigue raro, no me conecta la cuenta de usuario ni a tiros, se queda pensativo, pero pensando en sus cosas no en las mías...

hitsvil

Añadir a la lista de gente que lo ha comprado a Selquis y a mí xD

SkalS

57 usuarios han votado ya en el Foro L4D "+1"

K

#1285

No es necesario, cuando creas una partida en la demo, pone Alta Médica ¿no?

Si quieres jugar otro nivel tendrás que seleccionarlo simplemente.

anikex

Lista beta de compradores oficiales :D si falta alguien avisad

Nick MV------------Steam

anikex------------angelikox
Netzach
cortes
Jildeghar-------------ElDuffo
trameR---------------trameroso
Lentejas
Josebalch
bLaKnI
Crus
Zondark--------------Zondarkh
PERRO_LOCO
lb_nacho
Habichuela-----------victor00
Dod-Evers
SikorZ
BruThaL
-piroS- -------------sanxezz
hitsvil
Selquis
arkoni----------------arkoni <---(yo e probado y este no funciona :S)
Nekr0
ThOrKeMaD-----------texploto
Megalomaniac ------- broke_my_head@hotmail.com
ShAdOw000 --------- imprezzawrc000@hotmail.com
Goofy-----------------ergoofy
sark1t0rz, o sarkito para los amigos
Rst001----------------darkgokuh
suky-------------------suky9014
Dod-Evers------------Eversmann
Cyph3r----------------adrianrenji
kayak------------------kayakhaak
n3ptun3r---------------n3ptun3r (es un parias que no lo ha comprado) xD

si quereis podeis poner vuestro nick en steam para agregarnos ^^

Zondark

nada ya estaba apuntado xd, mec fallo

o no mi cuenta no

cuenta: Zondarkh

Aparecere como Zondark

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags