Left 4 Dead - A la caza del zombie

D

nas.
Por la gente con la que he intentado jugar, es casi imposible hechar una partida en unas condiciones minimas.
SR. de steam esta es la peor publicidad que se puede hacer de un juego.
Este juego va como un culo desde que la demo es publica.

NosFeR_

#1351 tal vez a ti te vaya como el culo, yo me he pegado buenas viciadas estos días y no he tenido absolutamente ningún problema

D

#1352
Haber si juego a TF2 y me va perfecto, y entro en un server y los 4 somos Españoles y a todos nos va muy mal, ya no soy el único. si me cambio de server y sigo igual el problema es de steam,
Eres un tío con suerte, compra lotería y dime que numero encojes.
XD

spiller

#1353 Y el problema no sera del servidor? Vamos digo yo.

PD: En los servidores españoles va muy bien :P

B

#1347 Muy buena la curiosidad xD

D

#1354
He estado en otro server y va lageado y se pierde la conexion, va haciendo retrys cada 2 x 3
server españoles, ya me diras cuales son.
Lo del metro es un detalle que se agradece, en tf2 se nota mucho que valve quiere entrar en el mercado ruso.

cortes

cuando se acabe la demo ya ira en condiciones, por que mucha gente que juega a la demo no se compra el juego

PD: coneXion

ValdemarAK47

A mi me va bien...así que no metas mierda de que va mal.

D

aqui el unico que mete mierda eres Tu, yo solo digo mi experiencia.
que para eso estan los foros.
No para no decir nada como tu.#1358

Dante88

Va fatal el juego desde la actualización que le han puesto esta mañana, y no encuentra servidores dedicados, y cuando haces de host, siempre hay peña que no puede entrar porque le sale lo de "blablabla 10 retrys" xD

Y lo dice todo el mundo hasta un par de guiris que me he encontrado en la sala de espera mientras buscábamos servers, que por supuesto no ha llegado a encontrar xd

Zondark

es q es horroroso no encuentras ni pa diox :S

Goofy

De todas maneras, no olvidemos q hoy es sabado, y la gente q pueda jugar un sabado a nivel mundial es mucho mayor que durante la semana.

SilentB0b

#1360 idem

no pienso darles un duro hasta que arreglen este juego.

y no me digáis que es porque es una demo porque cuando salga el full vais a ver un festival de bugs.

D

#1358
Como ves antes de meter mierda enterate,
esta claro que no soy el unico, solo hay que leer mas arriba y veras que tienen los mismos problemas. que tengo yo, y el juego lo tengo comprado.

Crus

Antes del parche el juega 100% perfecto en todo.

B

acabo de jugar mi primera partida al demo y esta guapísimo xDDD
seguramente lo compraré en navidades.

PajarracO

A mi no me conecta el steam k asco xD

Scerin

aparte de que el steam desde que sacaron la demo publica le cuesta entrar a la cuenta, no se puede jugar ya al l4d, ayer me pegue una viciada buena, pues hoy he intentado con un mediavidero ponernos los 2 y nada de nada.

Veinx

nada tios, no puedo jugar, veré si mas tarde puedo.

B

Par los que no les entra el steam , que se les queda colgado en conectando, id a la carpeta de steam y borrad clientregistry.blob , a mi después de cepillarmelo ya me ha actualizado correctamente y me ha dejado entrar en mi cuenta, llevaba dos días sin poder entrar.

SkalS

72 usuarios han votado ya en el Foro L4D "+1"

Zondark

Nuevo parche para la demo

[-]November 15, 2008 - Left 4 Dead Demo Update Released

Updates to Left 4 Dead Demo have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Left 4 Dead Demo

Fixed problem with users not being able to connect to dedicated servers

Fix a bug with the group browser not always showing the list of group servers

Fixed a bug with the rcon command

Parece que arreglan lo de conectarse a los servers dedicados

SoneT

doy fe de ello,ya que yo he estado jugando hace poco y va todo dabuti,lo amlo? me han tocado los guiris mas malos que debe de haber en toda la tierra

Sorbled

Con lo facil que es llamarme pa hechar una partida... Aunque yo soy más malo que los guiris. xDDD.

D

Nas.
9 de la mañana de un domingo, que hoy y como no puedo dormir mas, a la a cazar zombis, he estado jugando con 3 gabachos y son mancos a parir, pero lo importarte es que los server funcionan correctamente, en el que he estado jugando ping de 50. que no esta nada mal.
Nada de lag, perfec.

Buenos dias y seguir dormiendo

NosFeR_

#1374 peor es TKaris digo Varis xDD

Rst001

#1372 si, parece, eh?

Hace escasos minutos

En fin...

PD2: Acabo de crear una partida para "amigos", y vuelve a salir el mismo mensaje.

Gracias Valve

D

Nas.
Lo que te dice es que si creas una partida debes entrar desde la salea de espera, si tu haces una partida para amigos, solo pueden entrar los que tienes en amigos de steam, desde sala de espera de ese servidor, eso es lo que yo entiendo.

Netzach

Pues yo llevo toda la mañana jugando y ni un sólo problema.

Rst001

#1378 Eso ya lo se.

Mi clan tiene 3 servidores, 2 publicos y 1 privado para L4D, y por consola, no conecta, sale ese dichoso mensaje.

Los 2 publicos estan enlazados con la comunidad de steam, es decir, entrando por grupos, salen los 2 servidores, y al entrar en la sala de espera, automaticamente "empiezas" la partida, y luego sale ese mensaje.

He ahi la coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags