Left 4 Dead - A la caza del zombie

C

El steam esta gilipollas, ya tenia precargado el juego, me meti 5 segundos en una partida, he reiniciado y lo esta bajado de 0%.......... otros 30 minutos a bajarla los 4gb dios xD

SilentB0b

Esperar a que llegue el roflcopter en el hospital es sencillamente imposible.

Hablamos en experto siempre xD.

Jildeghar

Dios me encantan los momentos FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que tiene este juego

shisko90

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr contarme como estan los modos de dificultad? en normal es normal? o para poder divertirte tienes q ponerlo en imposible??? resumiendo en q modo jugais???

B

Yo diría que el modo normal ahora es el difícil y el difícil es el imposible. Ahora el modo imposible debe estar a un nuevo nivel de dolor :D

George-Bush

#1558 Si la tenia bajada, el steam este esta tonto :(

Nekr0

a LAS 14:15 llego a casa, que se preparen coño ! XD

C

Bueno ya se ha descargado, ALLA VOY!

EDIT: El Steam es una mierrdaaaaaaaaa despues de bajarse el puto juego, resulta que estaba en ingles, ahora lo he puesto en español y a otra vez a bajarse de 0% xDDDDDD en fin 3 veces bajandome 4gb

Rst001

Yo lo jugare este como este cuando llegue. Si esta en ingles lo "actualizo" a la noche cuando este sobando xDDDD

Scerin

jajajaj cosma lo tuyo no tiene precio

B

Ya se ha actualizado el server de pdb.

91.151.98.78:27675

Para cambiar de bando la tecla M

potokuz

que ganas de comprarmelo cabrones, me dais mogollon de envidia xD pero este mes estoy pobre :\ a ver si pal dia 27...

Li0nheart

En experto esperar el helicoptero es un desafio.

No creo que sea imposible con gente que sepa jugar, lo que pasa q habia un lag del copon, era imposible dar una mocha sin gastar 5 balas.

PiNTi

a buskar videos de gameplay porfavoorr

namidettje

Y los servers como van? Mucho lag? En un sólo servidor dedicado cuantas sesiones de 4 tíos caben? Alguna screen de arma nueva? Algún horda nuevo? (aparte del butt zombi)

Dije que era aburrido el juego hasta que pillé algunas partidas en imposible con gente que se lo tomaba en serio e íbamos todos pegaditos soportando zerg's y es el puto disfrute xD

Jildeghar

La del roflcopter he conseguido pasarla en avanzado, imposible es otro cantar xD

shisko90

QUEREMOS REVIEWS PERSONALES!!!!!!!!1

Habichuela

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm he probado el de humanos vs infectados y jugando 4vs4 sin bots de por medio tiene toda la pinta de estar que te cagas xD coger un smoker y atrapar a uno mientras un gordo le tira todo el vomito encima no tiene precio xDDD

PD: sobre lo del lag, depende, he jugado la primera partida con guiris en un servidor dedicado de mierda de esos y me iba medio lagueado, pero luego entre al de PdB y perfecto 40 de ping o menos con 4 mb de ono

A la noche cuando vuelva de clase y juegue un pokito mas me curro una review personal completita si puedo!

Netzach

Mi review personal:

Un sueño hecho realidad.

No hay más xD

Ahora ya estando un poco quemados hemos puesto Blood Harvest en Imposible y es INFERNAL.

anikex

AHAHHA el juego es DIOS y el modo zombi es SUPERDIOS como mola en no mercy ser hunter y ir de piso en piso saltando i matando a los supervivientes!!! pero aun no e sido tank ;(

pd la ultima parte de kada kapitulo es pffffffffffffffffff kmo en la azotea o en la casa del bosque es super jodididisisiisiimo

anikex

x cierto armas nuevas no e visto ni una

cortes

ponte a contar:

escopeta
uzi
gail
francotirador
m16
bomba
molotov
pistola
doble pistola
..

-piroS-

sois unos hijos de mala madre, yo hasta el viernes ke lo compre fisico nada :( os odio

ValdemarAK47

NO! NO puedo leer más...si no, voy a terminar comprándolo y no voy a estudiar nada... xD

shisko90

#1584 no por favor tu no lo compres :(

hitsvil

Yo no sé si tengo mala suerte pero es totalmente injugable en los servers donde me meto :(

SkalS

pero como vas tan asaco pavo? xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags