Legen of Dragoon

C

Muchos son los juegos nuevos de RPG q estan saliendo al mercado , cada uno de ellos sorprendente y con miles de cosas nuevas , pero hubo un juego q marco un antes y un despues en mi , el Legend of Dragoon , Basaba una historia de guerra entre paises de la edad medieval con unos personajes q si mataban a un dragon estos les daba su espiritu y adkirian poderes estraordinarios una armadura con alas guapisima una trama sensacional unas secuencias animadas de gran calidad con voces en perfecto castellano y aqui viene mi pregunta : se dijo hace mucho q iban a sacar una segunda parte , pero q solo salio en japon, he estao buskando informacion pero no encuentro nada , sabeis algun sitio donde se puedan ver imagenes o si realmente fue lanzada la segunda parte de este gran juego

ZeroX_r00lz

Este juego me ENCANTÓ... a ver si alguien sabe algo sobre la 2º parte...

balmunG_

Un amigo me hablaba maravillas de éste juego, y no le di la razón hasta que lo probé ;d No voy muy avanzado porqué no he jugado demasiado, tengo que ponerme un día de éstos y petarmelo enterito.

Respecto a la segunda parte, ni idea, aunque tampoco sobraría xDD

Saludos.

RoDRa

para mi tenia un sistema de combate impecable, por turno pero que necesitaba estar atento y cierta habilidad. Ademas enganchaba muchisimo desde el principio. Lo estuve buscando apra tenerlo original en la psx, pero es dificil encontrarlo

Josekron

Una de las cosas que me gustó de este juego cuando lo jugué era que la mayoría de las animaciones eran movidas por el motor del juego en vez de tener tantos vídeos como los FFs y eso hacía que te metieras mejor en la historia. También me gustó bastante los combos en los ataques y cuando se convertían en dragoons y hacían un ataque especial o algo asi.
Aunque también hubo cosas que no me gustó como cuando salía al mundo exterior, tenías que seguir un caminito (como un tren por el raíl xD) y no ir por donde sea como los FFs. También los mostruos para luchar se repetían mucho. Pero vamos, un peazo de juego con una buena historia, a ver si sacan alguna segunda parte o algo.

Saludos.

s4rge

Auntentico juegazo, yo si lo consegui original recein salidito :D estuve muuuuxo tiempo esperandolo y merecio la pena para mi el 2º mejor rpg despues de FF 7 wena historia combates llevaderos y adictivos(no como los del FF 8 ke te duraban una eternidad y eran pesaditos la verdad¬¬) y las pocas CGŽs ke habian estaban muy bien. X cierto ese juego es de Sony no? kiero decir no es de una compañia adjunta para ke luego salgan los ke dicen ke sony no sabe hacer wenos juegos ;) .

Un saludo

RaYMaN

la verda eske es la polla ese juego, me encanto cuando me lo pase y hace poco volvi a jugar.

un poco mas y lloro cuando matan a Lavitz ^^

ZeroX_r00lz

Cual era vuestro trío de lucha?

Sino recuerdo mal yo usaba: Dart - Rose - Kongol ( ke ostias daba el hijodeputa)

C

Dart - Rose - Albert , este ultimo tiene los combos q mas daño hacen pero para hacer su ultimo , MADRE q dificil , siempre los intercambiaba por q me gustaban todos , una pena no poder jugar como LLoyd

3D

Mi trío preferido era Dart, Rose, y Albert.

Joputa el Merv Frama, lo que me costó matarlo la primera vez que me lo pasé.

Sobre el LoD 2 no hay nada oficial, y siempre ha habido rumores, de que saldría, primero en '02 luego en '04 y ahora he visto en algunos foros que dicen primavera de '06.

Pero en fin hasta que no vea algo por parte de sony o su desarrolladora no me creeré nada.

pd:#9 la pena es no poder usar la armadura de Loyd antes del final del juego, madre mía sin wapa tocha xD.

Cy@s.

B

yo tngo k bajarme el cd 1 k se me jodio el mio original :(:(

PD : juegazo increible uno d los pocos k tngo verdaderos xDDD...junto a FF VII y FF VIII

Chaotic

Este juego era una pasada, pero la musica era una autentica mierda. Lastima, era su unico punto flojo.

AG

A mi me gustó, pero tampoco lo destaco entre los mejores. Creo recordar que fue el último gran rpg de PSX en llegar a España traducido al castellano, pero aún así pasó bastante desapercibido. Una pena.

B

pues si...tal vez x aber pasado tan desapercibido no aya una 2 parte :/

JoXe

Considero que tiene la mejor historia que he visto en cualquier RPG... el modo de batalla tambien era muy bueno... excepcional, imprescindible para cualquier amante de los RPG, junto con los Final Fantasy.

nihilistik

En el emule acabo de mirar y esta con una cantidad considerable de fuentes :D habrá que plantearse bajarlo, yo también hecho de menos pasarmelo...

Usuarios habituales