Legendary

Glicerart

Vaya manos que se gasta el amigo poli en la imagen del hombre lobo...

15 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35984[/media]

Korso

Al fin llega las primeras impresiones del juego:

Jugaremos con un ladrón de arte llamado Deckard quien es contratado para robar un artefacto antiguo. El artefacto resulta ser la caja de Pandora (una gran sorpresa) y Deckard acaba abriéndola.

Demasiado tarde, Deckard ve como comienza a salir criaturas de ahí causando estragos. Ahora, te encuentras condenado a matarlos a todos y salvar la Humanidad. Hay dos facciones oscuras compitiendo en contra de todos tus esfuerzos. Como no, las criaturas matan indescriminadamente. El mundo es rico, luce bien, y la IA de las criaturas es muy avanzada.

Las criaturas evitarán tus disparos, se agacharan entre los objetos, y si los ves se acercarán sigilosamente a ti. El mundo es interactivo, y algunas veces las criaturas cogerán objetos (incluyendo coches) y te los lanzarán.

Tienen muy buena habilidad para rastrear, especialmente las criaturas que pueden escalar muros.

Fuente

ArThoiD

Los lobos son como los hombres-lobo de Underworld :D

No tiene mala pinta

cortes

mmmmmmmmmmmmmmmmmm...rico rico.

PD: aun que en el ultimo video no haya visto a las aguilas esas...:(

neo-ns

No se por que me suena a Clive Barker's Jericho

cm07

#36 Yo tampoco se por que. La forma puede parecerse, pero el fondo es completamente distinto. El Jericho es un juego orientado a escuadras y este es más del tradicional estilo "yo contra los monstruos"

vakero

#35 mmm aguilas?? mas bien diria que es un Grifo.

kyux

y la tuberia? j3j3j3j33jj3

cortes

#38 tienen pinta de aguilas no? pues aguilas raras...xDDD

#39 xDDDD

14 días después
Korso

Gamecock Media Group ha anunciado la fecha de lanzamiento para Legendary, la cual es el 30 de septiembre. Además de esta fecha dada, se ha informado sobre el bonus que obtendrán los que adquieran el juego por adelantado, que se trata de un art book de Legendary, un DVD lleno de trailers, un 'detrás de la escena', etc.

Y esto no es todo, Spark Unlimited también ha lanzado una novela gráfica con 96 páginas detallando la lucha de Deckard, escrito por Mark Waid.

Fuente

Kb

la fuente de las letras del libro the art book y del dvd, son las del diablo.

fijaos en las O, y las T dentro del juego del diablo 2 son + como ahi :P

JangoBout

Esa fuente no es precisamente "exclusiva" de Diablo.

eagLe__

#2

font de spiderman = font de ps3

No pasa nada :3

Kb

ya se q no es exclusiva, pero me ha resultado curioso verla otra vez :)

penetration

#44 pero eso es mas logico xk spiderman(columbia(osea sony)) y ps3(sony)

jackvendetta

#46 si superlogico....que tendrá que ver que sea de columbia, y columbia sea de sony pictures para que use la misma fuente spiderman que ps3....buscan fuentes chulas y que vayan acorde con la temática, spiderman te ponen una fuente moderna y con este juego una fuente inspirada en ritos satanicos, que parezca medieval etc...que tb era la de diablo por la misma razón

y hablando de la caratula del juego, esta guapiiiiiisiiima

duende

Pues que precisamente Spiderman ha sido la encargada de promocionar las últimas consolas de Sony y viceversa..

B

Legen..... wait for it DAIRY!

Tiene buena pinta, la verdad, pero creo que con mi pc justito justito

Verslayer

De que va el juego a todo esto? xD

Korso

#50 Mirate el post entero y verás de que va y videos.

1 mes después
McAgoen

Ahora que se acerca el lanzamiento del juego, los desarrolladores nos cuentan lo divertido que resulta colocar bestias de todo tipo en una ciudad normal y corriente.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40287[/media]

15 días después
cortes

no se supone que deberia haber salido ya?

McAgoen

Se fue al 24/10/2008

edit: 04/11/2008

11 días después
McAgoen

A pocas semanas de su lanzamiento, Legendary nos recuerda el jaleo que provoca la apertura de la Caja de Pandora en el mundo del siglo XXI.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41686[/media]

Parasigma

Me gusta:) Al principio cuando aun tenia la coletilla "the box" no me convencia muxo, pero ahora parece que tiene buena pinta, aver que sale al final.

-piroS-

como me gustaria tener un pepinazo de pc para mover ese juego a tope totalmente fluido -.-

se sabe algo de requisitos¿?

r0rZ

legen....

wait for it
wait for it
dary

cortes

ostia puta, en este video tiene muchima mejor pinta que de lo que me imaginada, ahi con monstruos gigantescos, destruccion a saco...

PD: cabrones, tendria que salir pasado mañana, van y lo retrasan medio mes mas...
PD2: tendrias que cambiar el titulo de la noticia a "legendary se aleja" xD

doogie780

#58

Delivers.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • McAgoen
  • Korso
  • jackvendetta
  • Kb
  • ArcheR

Tags