Legends of Runeterra está capado a 30 fps

miguelaje

Tras darle unas horas me está gustando, es una absoluta pena el bloqueo a 30 fps de las cartas que le da una sensación tosca cuando podía ser espectacular porque tiene el arte y los FX muy cuidados, no entiendo que clase de melón toma este tipo de decisiones

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 sospecho que tiene que ver con Android, que está capado a 30fps. Es como si usarán la misma versión para Android que para pc. Un poco cutre la verdad.

RaedonSP

capar a 30 fps el juego por android no me suena muy creíble. Yo juego en el móvil a juegos 3d bastante más exigentes graficamente a 60 fps, y no son pocos. Avisan de que la batería vuela más rápido y tal, pero vamos, te dan la opción.

El juego está en beta, tranquis que algo así no creo que lo dejen sin solucionar.

Lawgiver

El juego esta capado a 30 fps deduzco por estar en BETA, en Android juego yo a infinidad de juego a 60 fps sin problema alguno

thrazz
1 respuesta
miguelaje

#5 Gracias, pues espero lo arreglen pronto es una absoluta lástima porque con frames como debe los FX y animaciones creo se van a ver espectaculares

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • thrazz
  • Lawgiver
  • RaedonSP
  • UnLiMiTeD