LEGO Star Wars: The Skywalker Saga convierte la saga en un superventas

Batur

Warner Bros Games tiene desde hace años la licencia para desarrollar y publicar los videojuegos de LEGO, y los hemos visto de todos los "colores": Marvel, Batman, Harry Potter, El Señor de los Anillos, etc., todos con una repercusión y ventas estándar.

Pero amigo, todo eso ha cambiado con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, una entrega que ha destruido los números anteriores y ha vendido 3.2 millones de copias en dos semanas, convirtiéndose así en el juego de LEGO mejor vendido con diferencia, además de colocarse en Reino Unido como el segundo juego más rápidamente vendido de 2022, por detrás de Leyendas Pokémon: Arceus pero superando a titanes como Horizon Forbidden West y Elden Ring.

2
Kalgator

Solo 3.2M?

Pocas me parece, es de los juegos que mas me ha sorprendido de los ultimos años

y yo que soy fan de lego y star wars.. pues buen coctel xdddd

1
sagem9

Y yo que me alegro. Es un juegazo.

Ojo que lego últimamente está sacándosela. Otro juegazo (aunque cortito) es Lego Builder journey y próximamente se viene Lego bricktales que también pinta muy bien.

A ver si se marcan también un juego completo del señor de los anillos o de Harry Potter. Otra franquicia que estaría bien llevar a Lego podría ser Dune.

1 respuesta
adrisan

El juego abarca las 9 películas? Y si es así, se puede saber cuantas horas dura?

1 1 respuesta
Batur

#4

El juego abarca las 9 películas?

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker unifica las tres trilogías cinematográficas de Star Wars. Los episodios están bloqueados y tienes que completar el anterior para acceder al siguiente. LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker te propone jugar la historia de forma cronológica, empezando con el Episodio 1: La Amenaza Fantasma y finalizando en el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Cada uno de estos episodios está representado en el menú como una isla que cuenta con su propio progreso, misiones principales y secundarias, coleccionables y secretos.

Y si es así, se puede saber cuantas horas dura?

2 1 respuesta
adrisan

#5 sale más rentable jugar a esto que ver las pelis jajajajajajaja. Apuntado en la playlist.

Bokunohero

Aprovecho para preguntar por aquí:

Para aquellos que ya han jugado con todos los juegos LEGO que existen y muchos se los han comprado de salida, recomendaríais comprar ya el nuevo de Star Wars?

O acaba siendo más de lo mismo que los anteriores, pero con mejor calidad y escenarios semi abiertos?

Y por cierto, el Lego Star Wars ep3 me encantó por el minijuego de crearte tu propia base y gestionar las tropas para poder hacer batallas de bandos tipo la de Geonosis.

En este le han añadido algo similar?

Apo_powa

Alguien que lo tenga, me confirma si se puede jugar full coop?

2 respuestas
Hazzard

Que ganitas de jugarlo, me llega el martes que viene!

B

Gran juego, el mejor de Lego starwars de lejos. Eso si, algunos personajes son clonicos de otros y al final siempre juegas con los 4-5 de siempre. Pero esta muy bien, sobretodo el tema de coleccionables, exploracion y combate mejorado

B

Ganas de catarlo, pero el Elden Ring me tiene en horario completo de momento xD

1
Horribeler

Y yo que no trago los lego xD

Rayalz

El juego es una puta genialidad. Está mejorado en absolutamente todo respecto a los anteriores, mantiene la gracia de los juegos de lego y todos los memes sacados de las pelis están presentes. Yo la verdad es que estoy encantado y el juego, como los anteriores, tiene una rejugabilidad bastante grande.

Hachu

En la epoca que estamos con la IP mas fuerte que tienen y que solo sean 3,2m global en todas las plataformas primeras dos semanas. Que quieres que os diga a mi no me parece como para tirar cohetes. Los LEGO siempre han sido por lo general juegazos que han vendido

RandomZ

#8 estoy igual que tú

1 respuesta
Rayalz

#8 #15 Si, ademas como los anteriores, el coop se puede poner y quitar al momento.

2
wajaromau

A mi los Legos me molaban pero han tenido 0 de evolucion, desde el principio siguen las mismas mecanicas.

1 respuesta
sagem9

#17 pues yo diría que ahora es cuando más evolución tienen y más están experimentando. Lo que pasa es que todos los focos se los llevan los juegos basados en franquicias famosas, pero sin ir más lejos:

1 respuesta
TripyLSD

#18 El builders en PC con RTX es espectacular. Lo pillé para jugarlo en GeForce Now rtx

Portres

#3 Ya hay uno de Harry Potter pero creo que es remaster. Esto es juego nuevo verdad?

1 respuesta
Aur0n

El juego tiene el éxito garantizado para cualquier fan de star wars. Con las 9 películas tiene contenido para aburrir. Solo completando historia + misiones, ya te lleva un buen puñado de horas y si a esto le añades la ingente cantidad de coleccionables que tiene, es una locura.
Graficamente es un regalo para la vista y poder jugar absolutamente todo en coop, lo convierte en un juego redondo.

Sin embargo (es el primer Lego que me juego y no se si es marca de la franquicia) no he jugado un juego con tantos bugs en mi vida: mapa que se queda pillado y es imposible marcar nada, npcs que desaparecen, objetos que coges y no te los suma en misiones secundarias, misiones que completas y no te las da por válidas porque patata, apuntado de naves desaparece y es imposible dar a nada, juego que directamente crashea, etc.

Entiendo que teniendo tantísimo secundario, falle en algunos momentos, pero cuando llevas limpiando planetas un buen rato y te encuentras con todos estos bugs, uf xD

1 1 respuesta
Rayalz

#20 Si, el juego es full hecho de nuevo.

Frikardo

Tremenda castaña la versión de switch. La vendí de nuevo y compré la de ps5, aunque originalmente pensaba jugar en portátil.

1 respuesta
Bokunohero

#21 Me gusta eso que dices de que todo se puede jugar en cooperativo.

En cuanto a bugs, pues si. La mayoría de juegos Lego a los que he jugado de lanzamiento le he podido encontrar todo tipo de bugs, que muchas veces incluso rompe con la experiencia de juego. Aunque más bien yo los provoco de manera intencionada.

No obstante, a lo largo del tiempo suelen corregirlos.

3 meses después
bolea33

#23 perdón que llegue tarde, no tngo consola ni pc para correrlo, tan mal va la versión switch? Pensaba cogerlo para jugarlo con mi pareja pero al leer tu comentario me echa mucho para atrás.

Han metido algún parche de estabilidad o algo?

1 respuesta
O

#25 no cogas el de sw ni de lejos.... Parece un juego de psp en sw, va fatal... Lo compre y lo devolvi a las horas...

1 respuesta
bolea33

#26 jodrr... Gracias por el consejo, nada nada, si va tan mal pasando, me va a poner de mala ostia y no voy a darle contento. Que pena.

Usuarios habituales

  • bolea33
  • Bokunohero
  • Rayalz
  • TripyLSD
  • sagem9
  • adrisan
  • Batur